Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Encuesta satisfacción nuevo Peugeot 3008 SUV


admin

Encuesta satisfacción Peugeot 3008 SUV  

52 votos

  1. 1. ¿Cual es tu grado de satisfacción con el Peugeot 3008 SUV?

    • Me ha defraudado.
    • Esperaba más.
    • Estoy contento.
    • Es más de lo que esperaba.
    • Espectacular. Ha superado con creces mis expectativas.


Mensajes recomendados

  • 1 año después...
  • 4 meses después...
El 23/5/2018 a las 21:26, Gus.3008 dijo:

Efectivamente, veo que el tema está un poco parado, si hay nuevos foreros que opinen a ver qué tal les va.

Saludos

Bueno, hay varios con el 3008 SUV, pero deben ser poco habladores... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenos dias.

 

Pues con el mio todo perfecto, muy satisfecho, salvo por un pequeño problema que tuve pero la garantia me lo cubrio (una fuga de aceite por la caja de velocidades).

 

Lo tengo un año aproximadamente y lleva sobre 25.000Km. y ahora en el mes de Julio y Agosto le hago otros 4.000km. del tiron, esperemos que no me defraude.

 

La unica pega y gorda que le encuentro es la resolucion de las camaras, menuda mier...en el otro que tengo (Nuevo 308) tiene una resolucion espectacular.

 

He formulado la correspondiente queja al fabricante y lo unico que me han hecho es cambiar las camaras, pero claro, no es problema de camaras, es del software que las controla.

 

En definitiva yo le pongo un 10 a pesar de las camaras.

Editado por EA5KD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos, saludos desde Chile, les cuento que mañana me entregan mi Nuevo 3008 GT-Line 1.6 THP , espero no tener problemas! Con mi otro auto, el New 308 Feline Pack del 2015 tuve vaaaaaaarios problemas, pero luego de peleas eternas y reclamos constantes, logré que me hicieran casi todos los cambios por garantía. 
A penas vaya teniendo novedades e impresiones les voy contando qué tal se comporta y cómo me parece el nuevo SUV de Peugeot!

Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos.

El coche es precioso, espectacular, tecnológicamente muy avanzado pero......todo lo que va detrás, el concesionario, atención al cliente, el taller, en definitiva la marca, un desastre. Nunca me lo hubiera imaginado.

El 5 de mayo se me estropeó el radar de seguimiento, el que controla la velocidad con función STOP y hoy, casi 100 días después sigo a la espera de la reparación. Motivo: la pieza no se fabrica de momento y hay que esperar. El active safety brake no funciona y quien sabe cuantos otros sistemas de seguridad activa están fallando. Según el jefe de taller, el coche es peligroso de conducir porque en caso de emergencia no es seguro como va a reaccionar.

El coche se estropeó a los 3 meses con 5000 km, y tanto el taller como el departamento de ventas y atención al cliente, nos han dejado totalmente de lado. Un verguenza. Y nosotros que seguimos pagando.

Editado por Fjavier61
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Pues a pesar que me dejo tirado a casi 400km de mi casa y he perdido las reservas de hotel y otras actividades, pienso que es un gran coche, a mi me encanta.

 

Lo del fallo, le puede pasar a cualquier vehiculo, pero me ha pasado a mi y no por eso voy a dar votos negativos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Mi experiencia es que me ha defraudado un poco. Quizás porque me habían hablado tan bien de él y tenía tantas expectativas puestas en él, que no me esperaba ciertos fallos que he detectado. El principal su consumo bestial en ciudad (12 l/100km) y muy alto aunque menor (7,5 l/km) en carretera. Otro aspecto que lo veo deficiente es en la potencia de motor, le cuesta reaccionar y tomar velocidad, con lo que quizás el motor de 1.2 cc sea escaso. Otro defecto que le he encontrado es la excesiva vibración que se transmite a los pedales, sobre todo al embrague, junto con un cambio de marchas que no es suave, todo lo contrario, la entrada de marchas hay que hacerla con mucha fuerza. Por último, el cierre del maletero, el cual al ser pesado (lo cual no es malo) es bastante incómodo de bajar, por lo que no estaría de más que el fabricante se plantease instalar un mecanismo para una bajada del maletero más cómoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola a todos.

Yo, particularmente, encantado. Tras 4000 Km, por el momento, ningún problema como tal.

Si que le encuentro algunos detalles como:

Se me empaña mucho la zona de la cámara delantera del parabrisas y hace que deje de funcionar el cambio automático de luces.

El control de cambio de carril me ha decepcionado un poco, sólo funciona en los tramos rectos. En las curvas se desactiva.

Como llueva salta el aviso de ángulo muerto seguido, parece eso una discoteca.

 

En cuanto a mecánica nada malo que reseñar por el momento, a no ser el consumo que espero que vaya bajando un poco con el tiempo. En el trayecto que hago habitualmente la Picasso venía haciendo una media de 5,4 - 5,6 l/100, con el 3008 no soy capaz por el momento de bajarlo del 6,2 l/100. También es verdad que la Picasso montaba el 1.6 HDI 110 CMP y el 3008 es el 2.0 BHDI 180 EAT8.

 

De todas formas, esperemos que todo siga así de bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo de momento estoy muy contento con el, en diciembre  hizo un año que lo tengo y estoy satisfecho de momento con el comportamiento, el unico problema que le he visto y que me acongojó un poco por no decir otra cosa, un dia que hacia bastante viento iva por autovía y vi que el capó temblaba como un condenado, pensaba que se abría, es la única pega aparte también que se si no pones el aire se empaña bastante el cristal por dentro, por lo demás super contento.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 4 meses después...

Ciertamente es un buen coche, pero respondo que solo contento ya que tiene a mi parecer ciertos defectos en los que Peugeot parece estar lavándose las manos.

Defecto 1. Vibración del capot. El mío, de acuerdo a su VIN, se supone que es de los que tiene el defecto corregido. Realidad? Tururú, vibra! Y la soluciones una porquería de topes y unas gomas pegadas encimas del cubre foco....Vaya, en cuanto se pasen un poco verás...

Defecto 2. Pintura de no muy buena calidad. Al tener tanto material plástico, basta un simple roce o que al limpiarlo apriete uno un pelin más de la cuenta y hale, regalito. Por no decir de algún excremento de pájaro que me lo ha dejado tatuado permanentemente también. Posible solución? Cuando me cumpla el seguro a todo riesgo repintarlo.

Defecto 3. Aire acondicionado muy poco potente, enfría muy poco. Antes, con mi ibicilla, coche aparcado al sol del verano de Málaga, horno interior, lo arrancaba y ponía el aire a tope y en 1 minuto congelador interior. Con el 3008 ni de broma, mucho flujo de aire pero pocas frigorías, algo lamentable.

Defecto 4. Cuando paso de 100 km/h, me dió por fijarme y la puerta del conductor bambolea, es como si por la resistencia al aire se micro abriera y cerrase. Fijaros por favor a ver si os pasa.

Defecto 5. EL MÁS GORDO A MI PARECER. Peugeot pasa olimpicamente de mis quejas.

Por lo demás, reconozco que son fallos menores, y de motor y potencia va fenomenal, pero para un coche de 30 y pico mil leureles pienso que ya pertenece a gama media alta deberían escuchar más al cliente.

Siento la biblia! Un abrazo a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Alegarse dijo:

Ciertamente es un buen coche, pero respondo que solo contento ya que tiene a mi parecer ciertos defectos en los que Peugeot parece estar lavándose las manos.

Defecto 1. Vibración del capot. El mío, de acuerdo a su VIN, se supone que es de los que tiene el defecto corregido. Realidad? Tururú, vibra! Y la soluciones una porquería de topes y unas gomas pegadas encimas del cubre foco....Vaya, en cuanto se pasen un poco verás...

Defecto 2. Pintura de no muy buena calidad. Al tener tanto material plástico, basta un simple roce o que al limpiarlo apriete uno un pelin más de la cuenta y hale, regalito. Por no decir de algún excremento de pájaro que me lo ha dejado tatuado permanentemente también. Posible solución? Cuando me cumpla el seguro a todo riesgo repintarlo.

Defecto 3. Aire acondicionado muy poco potente, enfría muy poco. Antes, con mi ibicilla, coche aparcado al sol del verano de Málaga, horno interior, lo arrancaba y ponía el aire a tope y en 1 minuto congelador interior. Con el 3008 ni de broma, mucho flujo de aire pero pocas frigorías, algo lamentable.

Defecto 4. Cuando paso de 100 km/h, me dió por fijarme y la puerta del conductor bambolea, es como si por la resistencia al aire se micro abriera y cerrase. Fijaros por favor a ver si os pasa.

Defecto 5. EL MÁS GORDO A MI PARECER. Peugeot pasa olimpicamente de mis quejas.

Por lo demás, reconozco que son fallos menores, y de motor y potencia va fenomenal, pero para un coche de 30 y pico mil leureles pienso que ya pertenece a gama media alta deberían escuchar más al cliente.

Siento la biblia! Un abrazo a tod@s!!

En cuanto a tu defecto número dos, tienes opciones en tu centralita dentro del aire acondicionado con 3 modos de uso, exactamente no se como explicar su funcionamiento, pero si eliges el modo mas potente, te hará el mismo frio que con el ibiza que me comentas.

 

Por el resto no tengo un 3008 pero tengo un 308 y lo del capo es en todas las gamas.

 

Un saludo

Editado por Daniel Fernández
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Daniel Fernández dijo:

En cuanto a tu defecto número dos, tienes opciones en tu centralita dentro del aire acondicionado con 3 modos de uso, exactamente no se como explicar su funcionamiento, pero si eliges el modo mas potente, te hará el mismo frio que con el ibiza que me comentas.

 

Por el resto no tengo un 3008 pero tengo un 308 y lo del capo es en todas las gamas.

 

Un saludo

De acuerdo contigo, te comento:

 

De la centralita del aire si, vi que tiene la opción slow, normal y fast, pero incluso poniendolo en fast no enfriaba suficiente, es como dije, mucho flujo de aire pero no enfría mucho. No obstante, tengo cita en taller para que me miren si es problema de la carga delgas o algo. Allíme conocen ya, soy algo pesado,lo reconozco :P

 

Y comentas que el capot vibrador se traslada a otros modelos? Vaya. La verdad es que me he fijado y algunos topes del capot apoyan en soportes plasticos que son blandos y ceden, así no me extraña que vibre...

 

Y oye, muchas gracias por la rápida respuesta! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Alegarse dijo:

De acuerdo contigo, te comento:

 

De la centralita del aire si, vi que tiene la opción slow, normal y fast, pero incluso poniendolo en fast no enfriaba suficiente, es como dije, mucho flujo de aire pero no enfría mucho. No obstante, tengo cita en taller para que me miren si es problema de la carga delgas o algo. Allíme conocen ya, soy algo pesado,lo reconozco :P

 

Y comentas que el capot vibrador se traslada a otros modelos? Vaya. La verdad es que me he fijado y algunos topes del capot apoyan en soportes plasticos que son blandos y ceden, así no me extraña que vibre...

 

Y oye, muchas gracias por la rápida respuesta! :)

Debe ser un defecto, o lo que me comentas de que, es posible que le falte el gas del aire acondicionado, por que yo con mi 308 le pongo un poco de aire y me tengo que poner sudadera dentro del coche.

 

Una cosa te voy a decir, no digas que eres pesado, les estas dando tu dinero y a los trabajadores que tratan contigo, indirectamente, le estás pagando su sueldo, a ellos les conviene tratarte bien, si no para eso esta consumo (aunque de la política y leyes de este país mejor ni hablar por que eso si que es un circo y no lo que montan en las ferias)

 

Lo del capo se traslada a toda la gama de peugeot, por lo que tengo entendido no es un defecto como tal, si no por la forma de la construcción del vehículo, yo por ejemplo noto que en mi espejo del conductor, de vez en cuando vibra en altas velocidades de 80 en adelante.

 

Son pequeños defectos.

 

Ah ! se me olvidaba, para todos aquellos que lean este post, si tenéis la opción y os podéis permitir vinilar el coche completo, lo recomiendo, por que la pintura original es de risa. Además le puse el tratamiento cerámico y contentísimo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...