Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Encuesta satisfacción nuevo Peugeot 3008 SUV


admin

Encuesta satisfacción Peugeot 3008 SUV  

52 votos

  1. 1. ¿Cual es tu grado de satisfacción con el Peugeot 3008 SUV?

    • Me ha defraudado.
    • Esperaba más.
    • Estoy contento.
    • Es más de lo que esperaba.
    • Espectacular. Ha superado con creces mis expectativas.


Mensajes recomendados

El 30/7/2019 a las 10:47, Daniel Fernández dijo:

Debe ser un defecto, o lo que me comentas de que, es posible que le falte el gas del aire acondicionado, por que yo con mi 308 le pongo un poco de aire y me tengo que poner sudadera dentro del coche.

 

Una cosa te voy a decir, no digas que eres pesado, les estas dando tu dinero y a los trabajadores que tratan contigo, indirectamente, le estás pagando su sueldo, a ellos les conviene tratarte bien, si no para eso esta consumo (aunque de la política y leyes de este país mejor ni hablar por que eso si que es un circo y no lo que montan en las ferias)

 

Lo del capo se traslada a toda la gama de peugeot, por lo que tengo entendido no es un defecto como tal, si no por la forma de la construcción del vehículo, yo por ejemplo noto que en mi espejo del conductor, de vez en cuando vibra en altas velocidades de 80 en adelante.

 

Son pequeños defectos.

 

Ah ! se me olvidaba, para todos aquellos que lean este post, si tenéis la opción y os podéis permitir vinilar el coche completo, lo recomiendo, por que la pintura original es de risa. Además le puse el tratamiento cerámico y contentísimo.

 

Un saludo

Gracias de nuevo, de acuerdo totalmente con que en ciertos aspectos de la política y leyes vivimos en un Circo que riase usted del Circo del sol XD. Obviamente seguiré siendo pesado si ;)

 

Me llama la atención lo de vinilar el coche, me considero nobel en ese tema. Podrías poner algo más de info sobre el tema o link a donde se comente? Gracias!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Alegarse dijo:

Gracias de nuevo, de acuerdo totalmente con que en ciertos aspectos de la política y leyes vivimos en un Circo que riase usted del Circo del sol XD. Obviamente seguiré siendo pesado si ;)

 

Me llama la atención lo de vinilar el coche, me considero novel en ese tema. Ppodrías poner algo más de info sobre el tema o link a donde se comente? Gracias!!

 

Yo saber de vinilo, no se mucho, pero lo que se es que proteje la pintura original, es como una pegatina que no daña la original. Si alguno puede dar mas luz sobre este tema seria perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas recomiendo  no desviar el tema de este   hilo es encuesta y satisfacción del 3008  SUV, cualquier duda  o fallo intentar  abrir un hilo  sobre el tema o usar el buscador por si hay el tema abierto 

gracias 

yo encantado con mi 3008 y ningun problema de momento  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Hola muchachos soy Gonzalo de Argentina de Buenos Aires les comento hace 1 año adquirí el vehículo y he tenido múltiples inconvenientes y todavía no puedo solucionarlo lo compre de segunda mano y quizás el duelo anterior nunca respeto nada la verdad estoy desconcertado el auto me encanta pero la mecánica de me hace imposible si alguien tiene experiencias será de mucha ayuda para mí! Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/7/2019 a las 10:47, Daniel Fernández dijo:

Debe ser un defecto, o lo que me comentas de que, es posible que le falte el gas del aire acondicionado, por que yo con mi 308 le pongo un poco de aire y me tengo que poner sudadera dentro del coche.

 

Una cosa te voy a decir, no digas que eres pesado, les estas dando tu dinero y a los trabajadores que tratan contigo, indirectamente, le estás pagando su sueldo, a ellos les conviene tratarte bien, si no para eso esta consumo (aunque de la política y leyes de este país mejor ni hablar por que eso si que es un circo y no lo que montan en las ferias)

 

Lo del capo se traslada a toda la gama de peugeot, por lo que tengo entendido no es un defecto como tal, si no por la forma de la construcción del vehículo, yo por ejemplo noto que en mi espejo del conductor, de vez en cuando vibra en altas velocidades de 80 en adelante.

 

Son pequeños defectos.

 

Ah ! se me olvidaba, para todos aquellos que lean este post, si tenéis la opción y os podéis permitir vinilar el coche completo, lo recomiendo, por que la pintura original es de risa. Además le puse el tratamiento cerámico y contentísimo.

 

Un saludo

 

El 31/7/2019 a las 11:18, Alegarse dijo:

Gracias de nuevo, de acuerdo totalmente con que en ciertos aspectos de la política y leyes vivimos en un Circo que riase usted del Circo del sol XD. Obviamente seguiré siendo pesado si ;)

 

Me llama la atención lo de vinilar el coche, me considero nobel en ese tema. Podrías poner algo más de info sobre el tema o link a donde se comente? Gracias!!

 

 

El 31/7/2019 a las 11:54, Daniel Fernández dijo:

Yo saber de vinilo, no se mucho, pero lo que se es que proteje la pintura original, es como una pegatina que no daña la original. Si alguno puede dar mas luz sobre este tema seria perfecto.

 

El 3/8/2019 a las 0:39, jjcf dijo:

buenas recomiendo  no desviar el tema de este   hilo es encuesta y satisfacción del 3008  SUV, cualquier duda  o fallo intentar  abrir un hilo  sobre el tema o usar el buscador por si hay el tema abierto 

gracias 

yo encantado con mi 3008 y ningun problema de momento  

 

Para hablar de vinilar el Peugeot 3008 SUV, auí:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Yo estoy contento con el coche. Lo que no lo estoy en con la chorrada cada día más inaguantable por todos lados de que cualquier pijada tenga que ser a través del móvil. Lo digo por el manual de usuario que siempre ha sido en un librito y donde se podía consultar de todo. ¿Tanto cuesta a un fabricante de coches un librito así ? No creo que llegue a 10 euros y si es así que tengamos los propietarios la posibilidad de comprarlo. Cosa por cierto que ni me han ofrecido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

hola,acabo de cubrir la encuesta porque desde hace unos días me pasé de un 308sw gt a un 3008 gt,de momento va muy bien,me decidí a pasarme a este modelo por el tema del puesto de conducion,vas un poco mas alto y tampoco necesitaba tanto maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...