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Foreros propietarios del Peugeot 208 GTI (30TH o By PS)


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Buenas noches [email protected]! Me gustaría saber quienes de vosotros sois poseedores de este modelo para dirigirme directamente a vosotros cuando tenga alguna duda porque por lo que veo ya de por si del 208 hay muy muy poquito en este foro y del GTI lo que se dice nada... Y me van surgiendo unas cuantas preguntas la verdad jeje. Un saludo!

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Buenas, yo acabo de adquirir un Peugeot 208 GTI by Peugeot Sport (ya subiré fotos cuando tenga tiempo) y decirte que los problemas de rendimiento de los primeros 208 GTI se debían al IC (intercooler),

Hola buenas, Mi 208 by PS coupe franche aún no tiene un mes. Cada día me gusta más, la verdad. Muy contenta... Un poco mosqueada con el tema navegador y radares, pero eso es lo de menos...

Muy buenas, como dice @Mode , hay algunos 208 gtis by PSP en concesionario oficial que rondan esos precios (entorno 20.000- 21.000 euros) y sino me equivoco son a estrenar prácticamente, así que tendr

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hace 2 horas, Yohow dijo:

No se donde se encuentra el enlace de descargas del Foro

 

Teníamos una zona de descargas que y no existe por esto:

 

https://www.clubpeugeot.es/noticas-peugeot/2038-nuestra-web-ante-la-nueva-ley-de-propiedad-intelectual-l-p-i

 

Actualmente, todos los archivos disponibles para descarga están adjuntos a los mensajes.

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  • 1 month later...
El 14/12/2016 a las 5:13, Yohow dijo:

Buenas noches [email protected]! Me gustaría saber quienes de vosotros soys poseedores de este modelo para dirigirme directamente a vosotros cuando tenga alguna duda porque por lo que veo ya de por si del 208 hay muy muy poquito en este foro y del GTI lo que se dice nada... Y me van surgiendo unas cuantas preguntas la verdad jeje. Un saludo!

buenas aqui un poseedor de un by PS cualquier duda que tegas aqui estamos para responderla. todavia estoy aclimatandome a el tiene solo un mes!! pero una gozada:D

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El 21/1/2017 a las 0:56, saul46 dijo:

buenas aqui un poseedor de un by PS cualquier duda que tegas aqui estamos para responderla. todavia estoy aclimatandome a el tiene solo un mes!! pero una gozada:D

 

?????? Que envidia! Ya nos contaras impresiones jeje aunque imagino que un juguetito no? El mío me lo entregan en un mes así que de momento paciencia ?

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@saul46 Por cierto por si te ha dado por curiosear un poquito en el coche, no sabrás que altavoces llevamos no? Se que en otras versiones de 208 hay o había un paquete HiFi pero en este no sé si viene de serie o directamente lleva algo normalito... ?

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@saul46 y otra cosilla jeje por casualidad te has fijado si el intercooler que llevamos es el del 208 GTI anterior o han solucionado ya el tema ese y han puesto algo acorde a las prestaciones de este modelo? porque en el modelo anterior el IC era ridiculo y daba bastante menos potencia que la que se suponía de fábrica... en cuanto al tema suspensión, como lo ves es tan tan incomoda como se comenta por ahí? Un saludo! 

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  • 3 weeks later...
El martes, 14 de febrero de 2017 a las 15:29, arrebufo dijo:

Hola, yo también tengo un 208 GTI 30th. Soy de Barcelona. Hay alguno más por la zona?

 

Buenas! Pues tengo un par de preguntitas para ti... jeje. Podrías echar un vistazo al IC que lleva este 208 GTI 30th a ver si es igual que el que montaba el antiguo modelo del GTI? (en el modelo anterior se disparaba la temperatura de entrada a la admision por culpa del Intercooler que era ridiculamente pequeño). Me gustaría saber si alguien a metido en banco este juguete para ver si realmente da los 208CV y los 300Nm de par (leí por ahi en un Review que daba 208.20cv y 360Nm de par, parametros que estarían por encima de las especificaciones :D) Otra cuestion (que ni en peugeot me han sabido decir) es si el modelo este o el By Peugeot Sport lleva el paquete de sonido de alta fidelidad de JBL con amplificador o los altavoces de serie... Un saludo!

 

Por cierto a mi me lo entregan en dos semanas aprox. asi que hasta entonces con los dientes largos y con muchas dudas jejeje. Saludos!

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Bueno pues me contesto yo solo a lo del equipo de sonido HiFi de JBL, confirmo que el 208GTI, BPS o 30th, NO lleva este paquete de serie así que una cosa más a añadir a la lista de tareas a falta de ver como suenan los de serie...

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No habia leido el mensaje. El equipo de musica es el de serie no es el JBL, pero para mi suena bastante bien. Y del tema del intercooler la verdad que no se como era el del antiguo GTI asi que no te puede decir. Yo lo tengo desde Octubre asi que no lo he probado con mucho calor y no te puedo decir si el rendimiento del motor baja por culpa del intercooler pequeño o no. 

 

Un saludo

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  • 3 weeks later...
hace 19 minutos, tonigas dijo:

Este es de diciembre de 2016. Quizás tenga mejoradas algunas cosas con respecto un enero de 2015.

http://www.milanuncios.com/peugeot-de-segunda-mano/peugeot-208-gti-by-peugeot-sport-226186244.htm

 

 

Hola, buenas. En caso de duda y precio similar, yo quizás iría al que fuera de concesionario oficial (aunque lo cierto es que si tiene garantía para x tiempo aún, sea indiferente)

 

He dado un vistazo en la web coches.net y hay más 208 GTi Peugeot Sport en esos precios similares (por si no has visitado esa página lo digo)

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hace 7 minutos, Mode dijo:

 

 

Hola, buenas. En caso de duda y precio similar, yo quizás iría al que fuera de concesionario oficial (aunque lo cierto es que si tiene garantía para x tiempo aún, sea indiferente)

 

He dado un vistazo en la web coches.net y hay más 208 GTi Peugeot Sport en esos precios similares (por si no has visitado esa página lo digo)

Este es de servicio oficial, pero ahora tengo dudas según he leído que los motores no rinden muy bien con temperaturas por encima de 20 grados.

Miro Coches.net.

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hace 34 minutos, tonigas dijo:

Este es de servicio oficial, pero ahora tengo dudas según he leído que los motores no rinden muy bien con temperaturas por encima de 20 grados.

 

 

Ok. En caso de duda...

 

De todos modos en ese link por la fecha y tal,  hablan del primer 208 GTi que era 200cv, el actual PSP y el 30th son 208cv, y creo que el motor tiene varias modificaciones. De hecho el GTi "normal" (el que no es Peugeot Sport) ya no va el 200cv sinó con el 208cv.

 

Pd. Yo probé uno en circuito a más de esa temperatura,  y te aseguro que potencia no le faltaba... también he dado un vistazo ahora al foro francés (donde hay muchos propietarios) y veo que no sale nadie comentando eso en un 208 Peugeot Sport o el 30th.

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Son todos kms cero matriculados de finales de diciembre. Ya no quedan, tan solo quedaba un bicolor en Toledo. 21.400 euros financiando 10.000 euros.

El de Asturias llamé y muy bien, finales de diciembre.

Lo que es cierto es que por aquí hay poco escrito sobre el 208 cv.

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El 14/2/2017 a las 15:29, arrebufo dijo:

Hola, yo también tengo un 208 GTI 30th. Soy de Barcelona. Hay alguno más por la zona?

Hola. Me gustaría saber más de tu coche y si hay posibilidad de ver como camina. Soy de Sant Boi y vivo cerca de Sant Sadurni.

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Buenas, yo acabo de adquirir un Peugeot 208 GTI by Peugeot Sport (ya subiré fotos cuando tenga tiempo) y decirte que los problemas de rendimiento de los primeros 208 GTI se debían al IC (intercooler), se disparaba la temperatura de entrada de aire a la admisión por la ubicación del mismo, que impedía una buena refrigeración. Decirte también que sólo se hacía notar la falta de rendimiento en circuito, en uso normal inapreciable... Ahora, en el nuevo 208 GTI by PSP (o 30th, que en esencia es el mismo) esos problemas ya están solucionados gracias a la reprogramación de la electrónica y el turbo. Te puedo decir que en el tiempo que llevo con él va perfecto, muy buenas sensaciones al volante (dirección muy asistida en bajas, endureciéndose con la velocidad), suspensión muy dura pero para nada incómoda como me habían contado, la temperatura del motor sobrepasa los 90 grados (cosa que me tenía preocupado al principio pero que por lo visto es totalmente normal en estos motores,hablé con mucha gente que le pasaba lo mismo y en la casa me dijeron que era normal) y probado en carreteras con curvas el coche va donde quieres siendo muy muy difícil que se te vaya. Los acabados en el interior son magníficos, el iCockpit te aporta mejor visibilidad del cuadro, el tema navegación está muy conseguido aunque hay que pagar por los radares. En los asientos traseros hay suficiente espacio para que vayan a gusto dos personas y el maletero es lo suficientemente grande como para meter un par de maletas o tres si vas de viaje. La pega que tiene es el consumo, a pesar de que en papeles asegura un consumo mixto de 5,4L a los 100km mucho me temo que rozarás una media de 8L a los 100km o algo más... Las relaciones de marchas son muy cortas, siendo un poco incómodo si circulas mucho por ciudad, ya que te obliga a hacer muchos cambios. Por último te diré que el mío lo compré nuevo por 22.300€, aunque se me quedó bastante más barato entregando mi anterior C4. Si al final te decides que sepas que es un cochazo y que lo disfrutarás muchisimo sobre todo si andas pensando en meterlo en circuito. Un saludo

Edited by Yohow
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  • Our picks

    • Cambio bombilla xenon Peugeot 807
      Hola a todos y espero que todo vaya bien,
       
      tras cierto tiempo notando como el faro izquierdo en alguna ocasión parpadeaba o se apagaba y encendía en menos de un segundo me he decidido a cambiar las bombillas.
      Al principio era algo muy ocasional y no le di más importancia, pero, con el tiempo se ha convertido en algo que no es raro de ver, además, el color de la bombilla estaba empezando a ser un poco rosado. Había días que no lo hacía y otros que se apagaba y encendía cada pocos minutos, incluso segundos. En los últimos meses, el faro derecho, también se unió a la fiesta de parpadear de vez en cuando.
       
      Lo primero de todo, pregunté en Peugeot el coste de UNA bombilla y me dijeron que serían 160€ la unidad (sin mano de obra) por la bombilla que tiene o fabrica Peugeot, me recomendaron que no las cambiase yo mismo, que mejor, lo llevase a un taller. Después, me pasé por la tienda de repuestos donde también suelo comprar y me dijeron que algo más de 120€ por UNA Osram Xenrac Original. Soy de comprar en las tiendas físicas, pero el desfase de precios entre lo que vi por Internet y lo que me pedían en las tiendas era de 90€ en el mejor de los casos. Finalmente, y tras desmontar y volver a montar las bombillas del coche, vi que era una operación relativamente sencilla y me animé a encargarlas y a montarlas por mi cuenta. Creo que merece la pena, y como no he visto como hacerlo en el foro (al menos, no he sido capaz de encontrarlo si existe ya) y tampoco por Internet, os voy a dejar aquí como lo he hecho yo por si os sirviera de ayuda (no me responsabilizo de lo que os pueda pasar).
      Las bombillas de xenón que lleva mi 807, son unas D1S. En mi caso, tras ver varías opciones, me decanté por unas D1S Osram Night Breaker Laser Xenrac nuevas que me costaron, la pareja, 150€ en una conocida multinacional americana de Internet.

       
      ·         Paso 1:...
      • 5 replies
    • Pegatina contaminación DGT
      Hola [email protected]

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 50 replies
    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
      Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo.
       
      Una tarde me decidí a desmontar la guantera donde va ubicado el botón para desactivar el sistema y ver como estaba la instalación, a todo esto, comentar que al ingeniero/s de PSA que se les ha ocurrido la brillante idea de ubicar el pulsador dentro de una guantera….. le ha quedado la cabeza bien descansada…. pues bien, se me ocurre que con unos relés accionados bajo llave de contacto puedo “simular”, haciendo un puente a través de ellos, de forma automática la pulsación del botón ECO que casi todos hacemos de forma casi instintiva al arrancar el coche, haciendo que por defecto, el sistema Start-Stop siempre se desactive al arrancar, pero que siga estando operativo el botón ECO, por si en algún momento queremos activarlo durante la marcha.
       

       
      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dX80T67
      Portafusible+fusible
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dV9mOp9
      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
      Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
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