Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Foreros propietarios del Peugeot 208 GTI (30TH o By PS)


Yohow

Mensajes recomendados

Cita

Buenas, yo acabo de adquirir un Peugeot 208 GTI by Peugeot Sport (ya subiré fotos cuando tenga tiempo) y decirte que los problemas de rendimiento de los primeros 208 GTI se debían al IC (intercoller), se disparaba la temperatura de entrada de aire a la admisión por la ubicación del mismo, que impedía una buena refriferación. Decirte también que sólo se hacía notar la falta de rendimiento en circuito, en uso normal inapreciable... Ahora, en el nuevo 208 GTI by PSP (o 30th, que en esencia es el mismo) esos problemas ya están solucionados gracias a la reprogramación de la electrónica y el turbo. Te puedo decir que en el tiempo que llevo con él va perfecto, muy buenas sensaciones al volante (dirección muy asistida en bajas, endureciéndose con la velocidad), suspensión muy dura pero para nada incómoda como me habían contado, la temperatura del motor sobrepasa los 90 grados (cosa que me tenía preocupado al principio pero que por lo visto es totalmente normal en estos motores,hablé con mucha gente que le pasaba lo mismo y en la casa me dijeron que era normal) y probado en carreteras con curvas el coche va donde quieres siendo muy muy difícil que se te vaya. Los acabados en el interior son magníficos, el iCockpit te aporta mejor visibilidad del cuadro, el tema navegación está muy conseguido aunque hay que pagar por los radares. En los asientos traseros hay suficiente espacio para que vayan a gusto dos personas y el maletero es lo suficientemente grande como para meter un par de maletas o tres si vas de viaje. La pega que tiene es el consumo, a pesar de que en papeles asegura un consumo mixto de 5,4L a los 100km mucho me temo que rozarás una media de 8L a los 100km o algo más... Las relaciones de marchas son muy cortas, siendo un poco incómodo si circulas mucho por ciudad, ya que te obliga a hacer muchos cambios. Por último te diré que el mío lo compré nuevo por 22.300€, aunque se me quedó bastante más barato entregando mi anterior C4. Si al final te decides que sepas que es un cochazo y que lo disfrutarás muchisimo sobre todo si andas pensando en meterlo en circuito. Un saludo

 

 

Buena información Yohow.

 

Ya decía yo...  afortunadamente ya está solucionado ese problema de rendimiento con los actuales 208 GTi de 208 CV.

Editado por Mode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Mode dijo:

 

 

Buena información Yohow.

 

Ya decía yo...  afortunadamente ya está solucionado ese problema de rendimiento con los actuales 208 GTi de 208 CV.

 

Correcto! No tienes nada que temer en este nuevo modelo relacionado con el rendimiento. De hecho te puedo decir que se ha lanzado algún GTI by Peugeot Sport dando 208,20 Cv y 360 Nm de par (parámetros por encima de lo que marca el fabricante). También te digo que si tu intención es meterlo en circuito, cámbiale el IC, ponle una "downpipe", un kit de admisión directa y reprograma la centralita y así, si ya de por sí es una máquina este GTI... con esto tendrás un misil entre manos jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, tonigas dijo:

Yo estaba por pillar este, pero leído lo leído.

Del 2015 de enero, y por menos lo vende.

http://www.milanuncios.com/peugeot-de-segunda-mano/peugeot-208-gti-30th-222418709.htm

 

Olvidate de KM0 o segunda mano, píllatelo nuevo que no es tan caro, como mucho te saldrá por unos 22.000€ o 23.000€ con los descuentos, e incluso algo menos si tienes algún vehículo para entregar. Nada como el placer de estrenar coche y más este modelo jeje. Yo en su día hablé con algún propietario que vendía el 30th y me pedía 20.000€ o 21.000€ por él (ya no me acuerdo exactamente) pero con 40 o 50 mil km... así que como verás no te merece la pena pienso yo, por poco más lo tienes nuevo y a tu gusto :D

Editado por Yohow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, tonigas dijo:

Yo estaba por pillar este, pero leído lo leído.

Del 2015 de enero, y por menos lo vende.

http://www.milanuncios.com/peugeot-de-segunda-mano/peugeot-208-gti-30th-222418709.htm

 

Por cierto ese anuncio que has puesto es uno de los que pregunté yo el año pasado jaja, veo que lo ha bajado 3000€ con respecto a cuando hablé con el, cosa que no me extraña, ya le dije yo que así no lo vendería ni a tiros, pero como no tiene prisa por venderlo pues te pide lo que quiera pedir jeje. Lo que no me cuadra son los km, juraría que tenía más pero no me tiro a la piscina que no me acuerdo exactamente, mi opinión ya la sabes, píllalo nuevo que por poco más lo estrenas tu jeje, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Yohow dijo:

 

Por cierto ese anuncio que has puesto es uno de los que pregunté yo el año pasado jaja, veo que lo ha bajado 3000€ con respecto a cuando hablé con el, cosa que no me extraña, ya le dije yo que así no lo vendería ni a tiros, pero como no tiene prisa por venderlo pues te pide lo que quiera pedir jeje. Lo que no me cuadra son los km, juraría que tenía más pero no me tiro a la piscina que no me acuerdo exactamente, mi opinión ya la sabes, píllalo nuevo que por poco más lo estrenas tu jeje, un saludo!

Por 17000 lo vende, a parte cambio de nombre e impuestos. Que son unos 700 euros en Barcelona.

Lo compró en abril mayo de 2016 serie numerada,  que era de Lara Álvarez de tele cinco y representante de Peugeot. Que era para su mujer y ella es de minis, que lo compró en concesionario del pais Vasco con unos 5000 kms...

Por las fotos que me envía se ve cuidado al máximo.

Me pilla a dos horas para verlo y probar, pero no me cuadra que en agosto ya de 2016, se lo dio a un compra Venta de Castellón.

Comprado y quererlo vender en poco tiempo. Lleva ya mucho tiempo en venta.

Soy un quemado de los coches, tengo 50 años y me pierden.

Me gano bien la vida. 

Tengo un Bmw e 90 con 200 cv y 46 de par diésel.

Un tiro, bonito, piel, suspensiones de M, brazos M 3, bilstein, led, xenón...

Y un Porsche Caymam S con Pdk, que ya le he hecho 40.000 kms en dos años.

Mi idea coger un coche rápido, ágil, con diferencial, me gustan los coches pequeños.

Pero pienso, entonces para que tener dos coches gasolina del mismo concepto?, disfrutar de su conducción.

 

Con ese dinero tengo para mucho mantenimiento del Porsche, neumáticos, chuches... etc.

 

 A parte una derrama en mi negocio de 10.000 euros a final de año de obras en el edificio, y una subida de sueldo de 900 euros al mes a uno de mis mejores trabajadores y técnicos de mi negocio para que no se marche, a partir de abril.

 

Lara Álvarez con el que venden.

Lara Alvarez 2.jpg

Editado por tonigas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En abril lo compró o se puso a su nombre, y en agosto ya lo tenía un compra venta de Castellón.

En los coches si lleva demasiado tiempo en venta se queman, y más hoy en día que vas dejando rastro por internet.

Mejor poner un precio correcto y que salga rápido.

Me parece un coche precioso, no se como andará, terminados vi un Gti y mucho plástico duro.

También soy un quemado del enduro, jajajaja.

Demasiadas cosas, pero es lo que me hace feliz, levantarme cada mañana y pensar, que coche cojo hoy?, ver mi moto de enduro, bajar al parquing, limpiarlos, detallarlos...

 

He tenido Cupra, M3 e46 que están subiendo una pasada pero sus 16 años me agobiaban, me gustan los coches más modernos.

Un Galant 16 años y ni una avería.

 

 

 

 

 

Lara Alvarez.jpg

Prueba-del-Peugeot-208-GTi-by-Peugeot-Sport-14.jpg

nuevo-peugeot-208-gti-by-peugeot-sport.jpg

DSC00735.JPG

_20151001_105959.jpg

1702122852.JPG

csl llanta 4.jpg

Imagen0373.jpg

20140725_091628.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre compro coches con poco tiempo, te ahorras un buen dinero, la cosa de estrenar coche te dura poco tiempo y un coche solo es nuevo un día, al siguiente día si decides venderlo ya es de segunda mano.

El Galant si lo compré nuevo y estuvo junto a mi 16 años y 300.000 kms, v6 gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, tonigas dijo:

Por 17000 lo vende, a parte cambio de nombre e impuestos. Que son unos 700 euros en Barcelona.

Lo compró en abril mayo de 2016 serie numerada,  que era de Lara Álvarez de tele cinco y representante de Peugeot. Que era para su mujer y ella es de minis, que lo compró en concesionario del pais Vasco con unos 5000 kms...

Por las fotos que me envía se ve cuidado al máximo.

Me pilla a dos horas para verlo y probar, pero no me cuadra que en agosto ya de 2016, se lo dio a un compra Venta de Castellón.

Comprado y quererlo vender en poco tiempo. Lleva ya mucho tiempo en venta.

Soy un quemado de los coches, tengo 50 años y me pierden.

Me gano bien la vida. 

Tengo un Bmw e 90 con 200 cv y 46 de par diésel.

Un tiro, bonito, piel, suspensiones de M, brazos M 3, bilstein, led, xenón...

Y un Porsche Caymam S con Pdk, que ya le he hecho 40.000 kms en dos años.

Mi idea coger un coche rápido, ágil, con diferencial, me gustan los coches pequeños.

Pero pienso, entonces para que tener dos coches gasolina del mismo concepto?, disfrutar de su conducción.

 

Con ese dinero tengo para mucho mantenimiento del Porsche, neumáticos, chuches... etc.

 

 A parte una derrama en mi negocio de 10.000 euros a final de año de obras en el edificio, y una subida de sueldo de 900 euros al mes a uno de mis mejores trabajadores y técnicos de mi negocio para que no se marche, a partir de abril.

 

Lara Álvarez con el que venden.

Lara Alvarez 2.jpg

 

 

 

Tremendo, ahí está con el mismo coche. Yo lo primero que he pensado es que habiendo participado en la promoción del modelo, quizás se lo habían regalado. No lo sé, ni idea, ahí no entro.

 

EDITO: Ahora que lo leo de nuevo, entiendo que ella lo vendió.

 

El jugador del Barcelona Pedro, también hizo una aparición con el 208 GTi, después a saber si aún lo tiene, no lo tiene, o lo vendió.

 

maxresdefault.jpg

Editado por Mode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/3/2017 a las 1:02, Yohow dijo:

Buenas, yo acabo de adquirir un Peugeot 208 GTI by Peugeot Sport (ya subiré fotos cuando tenga tiempo) y decirte que los problemas de rendimiento de los primeros 208 GTI se debían al IC (intercooler), se disparaba la temperatura de entrada de aire a la admisión por la ubicación del mismo, que impedía una buena refrigeración. Decirte también que sólo se hacía notar la falta de rendimiento en circuito, en uso normal inapreciable... Ahora, en el nuevo 208 GTI by PSP (o 30th, que en esencia es el mismo) esos problemas ya están solucionados gracias a la reprogramación de la electrónica y el turbo. Te puedo decir que en el tiempo que llevo con él va perfecto, muy buenas sensaciones al volante (dirección muy asistida en bajas, endureciéndose con la velocidad), suspensión muy dura pero para nada incómoda como me habían contado, la temperatura del motor sobrepasa los 90 grados (cosa que me tenía preocupado al principio pero que por lo visto es totalmente normal en estos motores,hablé con mucha gente que le pasaba lo mismo y en la casa me dijeron que era normal) y probado en carreteras con curvas el coche va donde quieres siendo muy muy difícil que se te vaya. Los acabados en el interior son magníficos, el iCockpit te aporta mejor visibilidad del cuadro, el tema navegación está muy conseguido aunque hay que pagar por los radares. En los asientos traseros hay suficiente espacio para que vayan a gusto dos personas y el maletero es lo suficientemente grande como para meter un par de maletas o tres si vas de viaje. La pega que tiene es el consumo, a pesar de que en papeles asegura un consumo mixto de 5,4L a los 100km mucho me temo que rozarás una media de 8L a los 100km o algo más... Las relaciones de marchas son muy cortas, siendo un poco incómodo si circulas mucho por ciudad, ya que te obliga a hacer muchos cambios. Por último te diré que el mío lo compré nuevo por 22.300€, aunque se me quedó bastante más barato entregando mi anterior C4. Si al final te decides que sepas que es un cochazo y que lo disfrutarás muchisimo sobre todo si andas pensando en meterlo en circuito. Un saludo

buen resumen del cochecito!! perdona por no responder a los mensajes hace dos meses no me metia mucho en el foro la verdad(y estarias de los nervios esperando el coche)

con el tema precios que he visto por ahi e de decir que yo soy de malaga y fui a toledo a por un km0 que habeis puesto mas arriba porque en precio eran casi 2000€ de diferencia.(22300 me ha salido ami pagandolo al contado). consumo...7,4 llevo con un 70 ciudad 30 autovia cuando hago algunas curvas lo llevo en 8.5 mas o menos (le hechais 95 o 98???). tema sonido para mi una castaña;escuche los jbl anteriores y me hice la ilusion y la verdad que estos que trae no tienen nada que ver. sensaciones al conducir de 10; buen conjunto entre suspension direccion y gomas.sonido del coche espectacular de serie lo escuche desde fuera el otro dia por primera vez y me enamoro. el icockpit espectacular la verdad.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, saul46 dijo:

buen resumen del cochecito!! perdona por no responder a los mensajes hace dos meses no me metia mucho en el foro la verdad(y estarias de los nervios esperando el coche)

con el tema precios que he visto por ahi e de decir que yo soy de malaga y fui a toledo a por un km0 que habeis puesto mas arriba porque en precio eran casi 2000€ de diferencia.(22300 me ha salido ami pagandolo al contado). consumo...7,4 llevo con un 70 ciudad 30 autovia cuando hago algunas curvas lo llevo en 8.5 mas o menos (le hechais 95 o 98???). tema sonido para mi una castaña;escuche los jbl anteriores y me hice la ilusion y la verdad que estos que trae no tienen nada que ver. sensaciones al conducir de 10; buen conjunto entre suspension direccion y gomas.sonido del coche espectacular de serie lo escuche desde fuera el otro dia por primera vez y me enamoro. el icockpit espectacular la verdad.

un saludo

 

De los nervios y desquiciado jajaja, un mes de retraso en los plazos de entrega que ya de por sí eran largos (encargué el coche a finales de noviembre y me lo han entregado en Marzo... así que imagínate). Yo le estoy echando 98, como ya comenté hace tiempo el que se lo pueda permitir estará haciéndole un favor al coche, menos impurezas, mejor cuidado y limpieza del motor. Y el tema altavoces... pues bueno, yo no he escuchado el equipo HiFi de JBL, pero es una cagada en un modelo como este ponerle el equipo de serie... Encima yo que estaba acostumbrado al equipo amplificado que llevaba en el C4 pues la diferencia es brutal pero bueno, siendo franco no se escucha mal, solo que es... diferente jeje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, tonigas dijo:

En el restiling que le hicieron le ensancharon la boca, toma de aire del motor mucho más grande, por lo que refrigerará mucho mejor.

Alguien sabe si funciona mejor?.

 

Hay mucho escrito sobre esto, echa un vistazo a los post anteriores que yo mismo hablo del tema del problema de temperatura de entrada de aire a la admisión de los primeros 208 GTI. De todas formas ya te anticipo que esos problemas de rendimiento están solucionados de hace tiempo ya... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que sabéis del Opel Corsa Opc?.

O el Peugeot es la referencia en este segmento?.

He tenido Opel Corsa Gt 1300 por los años 80, Kadett Gsi 8v, Calibra 2000 16 v, Opel Corsa 1.5 Turbo Diésel motor Isuzu un tiro de coche.

El último un Astra Gsi 1.8 16 Válvulas motor ecotec, un problema tras otro y dejé la marca y tenía un buen motor, pero distribución, sondas, aire acondicionado... tubos de escape, ventanillas... me hizo olvidar la marca el año 1.997. 

opel-corsa-opc-7-730x487.jpg

opel-corsa-opc-2-730x487.jpg

opel-corsa-opc-interior-salpicadero-317189.318813.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, tonigas dijo:

Que sabéis del Opel Corsa Opc?.

O el Peugeot es la referencia en este segmento?.

He tenido Opel Corsa Gt 1300 por los años 80, Kadett Gsi 8v, Calibra 2000 16 v, Opel Corsa 1.5 Turbo Diésel motor Isuzu un tiro de coche.

El último un Astra Gsi 1.8 16 Válvulas motor ecotec, un problema tras otro y dejé la marca y tenía un buen motor, pero distribución, sondas, aire acondicionado... tubos de escape, ventanillas... me hizo olvidar la marca el año 1.997. 

opel-corsa-opc-7-730x487.jpg

opel-corsa-opc-2-730x487.jpg

opel-corsa-opc-interior-salpicadero-317189.318813.jpg

 

Yo estuve valorando también el Corsa OPC pero en muchas comparaciones que leí el 208 GTI by Peugeot Sport estaba por delante en prácticamente todo. Ahora mismo el Peugeot es la referencia del segmento B (sin contar el Polo R que juega en otra liga xD)

Editado por Yohow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...