Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Foreros propietarios del Peugeot 208 GTI (30TH o By PS)


Yohow

Mensajes recomendados

El 24/1/2018 a las 15:45, Titosullyvan dijo:

Nada de rodaje , le pregunte y me dijo que no , cosa que me extraño, lo unico que no le diera mucha caña hasta que cogiera temperatura pero nada mas, que por cierto se pone a 90 de temperatura muy rápido.

los otros coches que habia comprado siempre me decian al sacarlos que unos 2000 km de rodaje 😳😳😳

El Agua,  el aceite son unos 10 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola buenas!! Tengo mi 208 gti by peugeot sport desde hace 2 años ya y he tenido algun problemilla que otro:

1- he tenido que cambiar 2 veces los respaldos de los asientos delanteros ya que al echar al asiento para alante, la evilla donde se engancha el cinturon, pegaba al

lateral del asiento y termino haciendome un  agujero( tanto en el copiloto y piloto). Despues de 6 meses de estar luchando con peugeot incidencias reconocieron su error en el diseño y me los cambiaron.

2- tambien he cambiado la cremallera de direccion x vibraciones en el volante siempre que estaba con el coche encendido y parado( despues de haber echo cualquier trayecto). Esto también me a entrado en garantia aunque la espera de esta pieza de recambio fue mas larga, de 11 meses. Cuando el taller pedia la pieza a francia, no la mandaban porque en españa esta pieza no estaba referenciada.

Por lo demas stoy super contento con el coche, corre y se maneja espectacular. Ya le he hecho 37000 km y llevo 2 juegos de ruedas jajajajaja. Es una mini bestia que se comporta genial. 

Aaaa y que tengo que hacer para entrar en ese grupo de 208gti by peugeot sport? Graciasss y gasss😁💪

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...
hace 29 minutos, Rallye_Fase_2 dijo:

Nadie me vende uno que no sea bicolor???

 

Vengaaaaa

 

Si os interesa un 106 rallye fase 2 muy bueno como parte de pago podría pensarmelo.

 

Un saludo!!!!

Buenas! En mallorca hay uno blanco en venta, busca por vibbo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Mike231 dijo:

Buenas! En mallorca hay uno blanco en venta, busca por vibbo! 

Si gracias, ya lo he visto, pero está bastante modificado, prefiero algo de serie estricta.

Tambien hay un bicolor negro-azul de los ultimos, pero la verdad que no soporto la combinacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buanas a todos, yo tengo un 208 gti bps, si teneis alguna duda no dudeis en preguntar. Por cierto, alguno a cambiado las medidas de los neumaticos? No hay semi slick para 205/40/18 y encontre unos falken en 215/40/18 pero me sube el perfil a 86 y no se si afectara al comportamiento del coche. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas noches, os recuerdo que tenemos un grupo de WhatsApp de propietarios del 208 Gti BPS y 30TH, somos 56 bps y un 30th (57 miembros), los que todavía no esteis en el grupo animaros, mandarme un mp y os envio el enlace de invitación al grupo (ojo!!!! solo propietarios de 208 gti bps y 30th)

Un saludo y gas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/1/2019 a las 1:35, Trasto_Racing dijo:

Buenas noches, os recuerdo que tenemos un grupo de WhatsApp de propietarios del 208 Gti BPS y 30TH, somos 56 bps y un 30th (57 miembros), los que todavía no esteis en el grupo animaros, mandarme un mp y os envio el enlace de invitación al grupo (ojo!!!! solo propietarios de 208 gti bps y 30th)

Un saludo y gas!!!!!

Buenas!! No puedo mandarte mensaje privado ya que no tengo escrito 15 comentarios en este foro. Quiero unirme al grupo de whatsap, como podemos contactar?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenos días foreros! Llevo muchísimo tiempo desconectado del foro y veo que me he perdido algunas cosillas, comentaros que soy propietario desde hace casi dos años de un Peugeot 208 GTi By Peugeot Sport (en negro perla negra y con unos 30k Km aprox.) y me gustaría apuntarme al grupo de Whatsapp que comentábais por aquí (espero no llegar tarde jeje) , no se a quién corresponde pero si me lee que se manifieste :P Un saludo Peugeoteros!!!

 

El 26/1/2019 a las 12:04, Urru90 dijo:

Tengo problemas con el mi 208 gti bps y querria saber si a alguno de vosotros os a pasado

 

Cuéntanos!

Editado por Yohow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/2/2018 a las 18:19, Enrike dijo:

Gracias por la info me gusta más el airtec stage2 sale más barato que el forge , los comentarios los leí pero quería saber si cinoceis alguien del foro lo tiene puesto 

581F8768-4E56-47EA-9D4F-F7BAF91D0063.png

 

Yo tengo el IC de Airtec (pero el V1) en venta, pero con el acabado negro y sin logo de Airtec. Lo vendo porque le voy a poner el V2 (el que comentabas tú). Te lo digo porque si no vas a hacerle una Stage 2-3 completa al coche (línea de escape completa + downpipe + kit admisión directa + reprogramación centralita Stage 2 + soportes motor + BOV o DV y alguna cosilla más) no te merece la pena meterle ese pedazo de Intercooler jeje. Si lo haces con previsión de futuro genial. No pienses que estoy intentando vendértelo, no me mal interpretes eh jeje, solo como consejo te digo que si sólo le vas a hacer repro Stage 1 + IC + Downpipe por ejemplo no te merece la pena ese IC por lo que vale. Bueno si tienes alguna duda me dices y por supuesto si te llegara a interesar te lo dejo a preciazo. Un saludo!

 

Éste es el V1:

image.thumb.png.c3c0b2153513a0f75a53b65b5ae9ae34.png

 

P.D: y si queréis un consejo... mejor AIRTEC, siempre AIRTEC mejor que FORGE, por experiencia propia, saludos! 

Editado por Yohow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/1/2019 a las 12:01, Urru90 dijo:

Buenas!! No puedo mandarte mensaje privado ya que no tengo escrito 15 comentarios en este foro. Quiero unirme al grupo de whatsap, como podemos contactar?

 

 

El 6/2/2019 a las 5:39, Yohow dijo:

Buenos días foreros! Llevo muchísimo tiempo desconectado del foro y veo que me he perdido algunas cosillas, comentaros que soy propietario desde hace casi dos años de un Peugeot 208 GTi By Peugeot Sport (en negro perla negra y con unos 30k Km aprox.) y me gustaría apuntarme al grupo de Whatsapp que comentábais por aquí (espero no llegar tarde jeje) , no se a quién corresponde pero si me lee que se manifieste :P Un saludo Peugeoteros!!!

 

 

Cuéntanos!

 

Ya estáis en el grupo!! 😉 Y ya somos 62, 59 BPS y tres 30TH.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 6 meses después...

Buenas , os presento mi maquina , tengo dudas y preguntas , me gustaría entrar en el grupo de wasap si es posible , busco intercooler ya que el de serie no son efectivos leí por el foro y necesito ayuda  , gracias de antemano 

IMG_20200104_160954_099~2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/2/2019 a las 5:51, Yohow dijo:

 

Yo tengo el IC de Airtec (pero el V1) en venta, pero con el acabado negro y sin logo de Airtec. Lo vendo porque le voy a poner el V2 (el que comentabas tú). Te lo digo porque si no vas a hacerle una Stage 2-3 completa al coche (línea de escape completa + downpipe + kit admisión directa + reprogramación centralita Stage 2 + soportes motor + BOV o DV y alguna cosilla más) no te merece la pena meterle ese pedazo de Intercooler jeje. Si lo haces con previsión de futuro genial. No pienses que estoy intentando vendértelo, no me mal interpretes eh jeje, solo como consejo te digo que si sólo le vas a hacer repro Stage 1 + IC + Downpipe por ejemplo no te merece la pena ese IC por lo que vale. Bueno si tienes alguna duda me dices y por supuesto si te llegara a interesar te lo dejo a preciazo. Un saludo!

 

Éste es el V1:

image.thumb.png.c3c0b2153513a0f75a53b65b5ae9ae34.png

 

P.D: y si queréis un consejo... mejor AIRTEC, siempre AIRTEC mejor que FORGE, por experiencia propia, saludos! 

Hola buenas , soy nuevo por aquí y estoy interesado en el intercooler , cómo podemos contactar. ? Bueno espero que me leas , gracias de antemano espero no lo tengas vendido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 22/1/2019 a las 1:35, Trasto_Racing dijo:

Buenas noches, os recuerdo que tenemos un grupo de WhatsApp de propietarios del 208 Gti BPS y 30TH, somos 56 bps y un 30th (57 miembros), los que todavía no esteis en el grupo animaros, mandarme un mp y os envio el enlace de invitación al grupo (ojo!!!! solo propietarios de 208 gti bps y 30th)

Un saludo y gas!!!!!

Buenas noches, me acabo de registrar en el foro y estoy interesado en entrar al grupo de whatsapp, he adquirido hace poco un 208 gti BPS y me gustaría escuchar vuestras experiencias con este coche, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/2/2019 a las 14:25, Trasto_Racing dijo:

 

 

Ya estáis en el grupo!! 😉 Y ya somos 62, 59 BPS y tres 30TH.

Saludos.

Me gustaría entrar en el grupo de whatsapp , cómo puedo entrar ? Tengo un 208 GTI blanco , cómo puedo contactar ? , Dejo mi número de teléfono o mail ?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, alexiglesias98 dijo:

Buenas noches, me acabo de registrar en el foro y estoy interesado en entrar al grupo de whatsapp, he adquirido hace poco un 208 gti BPS y me gustaría escuchar vuestras experiencias con este coche, saludos.

Yo estoy intentando entrar tambn , no sé mucho cómo va el foro !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...