Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Doble salida de escape peugeot es sebring? Peugeot 307


Mensajes recomendados

El otro dia estava mirando para poner doble salida de escape en mi cachorrillo, y ya que tengo que tocar por cojones el paragolpes trasero estava pensando en poner un silenciador de 2 salidas en un solo lado, hay otras marcas mucho mas baratas por que me an comentado que ronda los 270€ ademas no canvia nada de sonido ni sube potencia ni nada en un Hdi, alguien me puede ayudar por que busco algo mas barato y la misma calidad que ofrecen esos escapes ya echos a medida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo un Don Silencioso (www.donsilencioso.com) y no es baratito pero es de lo mejorcito.

Puedes elegir el tipo de sonido, bajo, medio y alto. Yo llevo el medio y estoy muy contento. Suena muy fino, pero claro es de gasolina. :-D

He visto muchos por internet que por 99 euros ya los tienes pero no sé como estarán. Si lo quieres sin sonido te servirá cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia me dijieron un mecanico de la peugeot, si pones el silenciador solo en un gasoil no suena nada, solo sonaria sin catalizador, pero yo no quiero sacar el catalizador por que son problemas pa luego, alguna sugerencia??? me quiero gastar lo minimo si pudiera ser!!

Pues si solo quieres/puedes estética ponte una cola.

Si al escape le unes un kit de admisión directa también suena un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo busco solo estetica, asi que me vendria bien la cola oficial de peugeot.. parece ser que vale 60 eurones.. pero sin mano de obra :/

Espero que no sea dificil y no haga falta recortar nada..

Por cierto, los modelos para nuestro coche, sale la referencia, pero la foto pone no disponible :( (en la web.. )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es solo para ponerle bonito podeis ponerle siemplemente un embellecedor que no hace falta tocar el paragolpes ese en concreto costo 15 euros.

http://tkfiles.storage.msn.com/x1pbglk-vqL4BsaU-9Wdz7_FOzV1Cbh3_exMZacaPl2X_LU_F67adFQH82UeR-8na7HhrpHytZ1xk_07CizyR2jNRvfWu0Wdatf6aD4fAKymJ3xTwdBDyTGvFfay0HKWgPFUmEXTgSZHF7_3f3Qy3wMAg

Yo no lo veo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien me uno a la peticion de una cola de escape o embellecedor doble.

He buscado y buscado y no encuentro ninguna que haga un poco de curva ( asi poder evitar el parachoques ) .Los embelelcedores dobles que he encontrado unicamente son rectos por lo que la salida del escape quedaria mirando hacia abajo y la verdad no me gusta mucho.

Sabeis donde poder encontrar un embellecedor que haga un poco de curva???

No se si es mi vista pero creo que el focus sport lleva una.No me hagais mucho caso que igual era una vision.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es solo para ponerle bonito podeis ponerle siemplemente un embellecedor que no hace falta tocar el paragolpes ese en concreto costo 15 euros.

http://tkfiles.storage.msn.com/x1pbglk-vqL4BsaU-9Wdz7_FOzV1Cbh3_exMZacaPl2X_LU_F67adFQH82UeR-8na7HhrpHytZ1xk_07CizyR2jNRvfWu0Wdatf6aD4fAKymJ3xTwdBDyTGvFfay0HKWgPFUmEXTgSZHF7_3f3Qy3wMAg

Yo no lo veo :(

Yo tampoco !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Si soys de Barna os puedo decir donde podeis montar salida o escape hay un puñao de salidas y los escapes te los hacen a tu gusto. Yo llevo un escape con salida doble oval y queda super chulo.

Ostras pues a mi me interesaria saber donde estan esos tubos dobles.Aunque realmente lo que me interesaria seria el embellecedor doble con codo ya que al tener el hdi la verdad es que no sonaria bien.Con el embellecedor ya me vale.

Sabes si ahi donde dices hay ????

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas chombo es facil por que alli te ponen lo que tu quieras. El taller se llama LA CUMBRE en la plaza de las santas creus. en Horta. La ronda de dalt la salida es la 3 direccion tunel de la robira y antes de entrar en el tunel cuadrado, a la derecha y todo recto hasta la gasolinera de la que tequeda al izquierda , sigues recto y justo en la bajada a la izquierda. Preguntas por Jose dile que vienes de parte del Juan Ant. de pineda del 307 negro. Espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas chombo es facil por que alli te ponen lo que tu quieras. El taller se llama LA CUMBRE en la plaza de las santas creus. en Horta. La ronda de dalt la salida es la 3 direccion tunel de la robira y antes de entrar en el tunel cuadrado, a la derecha y todo recto hasta la gasolinera de la que tequeda al izquierda , sigues recto y justo en la bajada a la izquierda. Preguntas por Jose dile que vienes de parte del Juan Ant. de pineda del 307 negro. Espero que te sirva

ieeeeeeeeeeee muchisimas gracias.!!!!

me pasare por alli a ver lo que veo.Hey no me digas que eres de pineda.Mira ya somos 2

salu2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chombo a lo mejor nos hemos vistoYo era de Pineda hasta que hace 2 años me fui a Malgrat son mas baratos los pisos jejejejejejeje. He puesto una foto de 307 en el foro (general) haber si te suena el peyo. Una pregunta tengo un escape thunder que lo tenia montado en peyo el y lo quiero vender, mi mujer y mis hijas dicen que hace ruido..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • admin cambió el título a Doble salida de escape peugeot es sebring? Peugeot 307
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...