Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

sobre audio


nenetro

Mensajes recomendados

buenas, pues tengo pensado acabar el equipo de mi coche montandole 1 etapa y un sub y me han comentado que esta bastante bien la jbl gto 75.2 que puenteada da 290rms y no me decido sobre que sub montarle porque estoy entre 2 el Rainbow Tweter Level 2 con 375rms o el jbl Bosch GTO 1204 BP que da 300rms y esq toy en duda porque me an dixo que el rainbow es muy bueno no se que pero si la etapa no da mas de 290 no va a dar mas de 290 aparte que ira muy apurada con un sub tan grande por eso creo que sera mejor opcion el jbl pero no lo se, haber que opinais vosotros, os abjunto las direcciones donde podreis ver las caracteristicas.saludos

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F112388/cid/7006/Bosch_GTO_1204_BP/

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=3509

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una larga y buena experiencia en JBL y si te h as planteado elegir entre esos dos, yo no lo dudaria, el JBL te va a dar mejor respuesta, unos graves mas contundentes, y mas comodos de escuchar, el otro para mi opinion, diria que es mas seco, y si el JBL tiene 500 de pico trankilo, vas sobrao.

Ademas, los acabados hablan por si solos.

Un saludo, espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esta claro, que el JBL con esos RMS y ese peazo de pico seria el que cogeria yo sin pensarmelo vamos, ese es de los que no te los acabas te lo digo yo, no te arrepentiras.

He trabajado en discotecas con varias marcas de todo, evidentemente, desde etapas a altavoces mesas de mzclas, etc, y para mi gusto y aguante, lo mejor en graves es JBL, y en agudos Beyma, otros que tampoco te los acabas son muy resistentes, y tienen unos agudos muy cristalinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me piyo el jbl del tiron podeis decirme komo le ira la etapa? kreo que le va perfecta pero por prevenir, es la Jbl gto 75.2 y pienso puentearla aquí os dejo las karacteristicas:

JBL GTO 75.2:

Full MOSFET PWM Power Supply

"Direct Connect" Terminal Block Allows for 4 or 8 Gauge Power Wire

Die-Cast Aluminum Chassis with Top Plexiglas Viewing Window

Variable High-Pass / Low-Pass Crossover (32-320 Hz)

12 dB / Octave Crossover Slope

Variable 12 dB Bass Boost

High and Low-Level Inputs

Preamp Outputs

Fully CEA-2006 Compliant Power Ratings

Amplifier Type: 2-channel

RMS Power @ 4 Ohms: 97W x 2 @ 14.4V

THD at 4-Ohm RMS Power: <1 %

Bridged RMS Power @ 4 Ohms: 290W x 1 @ 14.4V

Speaker Level Inputs: Yes

Preamp Outputs: Yes

Built-In Crossovers: HP/LP

Bass Boost: 0 - 12 dB

Frequency Response: 10-90,000 Hz

Signal to Noise Ratio: 82 dB

Fuse Rating: n/a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...