Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema, al pulsa agua para la luneta trasera sale también agua por el parabrisas delantero.


Mensajes recomendados

Pues ese es mi problema.

Mi coche 308sw allure de octubre de este año.

Al pulsar para que eche agua por la luneta trasera sale un pequeño chorro por los eyectores delanteros.

De momento, he ido dos veces al taller y no dan con ello.

Hoy me han llamado para decirme que la avería pasa a nivel 2. Que estan pendientes de remitir una solución en Francia.

A alguno os pasa lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Retomo el tema.

Tras pasar ter veces por el taller, la última lleva desde el lunes de la semana pasada, me llaman ayer y me dicen que no saben la solución, ni ellos no Peugeot España.

Esto es acojonante, encima para más inri, me dicen que eso lo hacen todos los 308 pero, como nadie se ha quejado, no han investigado la avería. Porque, eso si, reconocen que no debería hacerlo.

Al final me lo como con patatas y, aunque es una gilipollez, yo he pagado con billetes sin defectos y, me deberían subsanar cualquier defecto del coche.

Luego llamare a atención al cliente a que me vuelvan a decir que no me preocupe y cuando encuentren la avería me llamaran. La hostia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, luisynuria dijo:

Retomo el tema.

Tras pasar ter veces por el taller, la última lleva desde el lunes de la semana pasada, me llaman ayer y me dicen que no saben la solución, ni ellos no Peugeot España.

Esto es acojonante, encima para más inri, me dicen que eso lo hacen todos los 308 pero, como nadie se ha quejado, no han investigado la avería. Porque, eso si, reconocen que no debería hacerlo.

Al final me lo como con patatas y, aunque es una gilipollez, yo he pagado con billetes sin defectos y, me deberían subsanar cualquier defecto del coche.

Luego llamare a atención al cliente a que me vuelvan a decir que no me preocupe y cuando encuentren la avería me llamaran. La hostia...

 

¿Está en garantía? Mucho me extraña que si no está en garantía, no te hayan cambiado ya la bomba (como dice jjcf)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, ayer tuve que llevar el coche para un tema del aire acondicionado y les he comentado el tema del limpia. La verdad es que me han dicho que no es ningún defecto y me lo creo, por lo siguiente:

 

Me dicen que sale un poco de agua hacia la luneta delantera al pulsar el limpia trasero porque queda un poco de agua en el circuito de la última vez que se activó el limpia delantero.

 

De hecho, en mi caso, tras ese primer chorrito que sale hacia la luneta delantera, si sigues activando el limpia trasero, no sigue soltando agua por la delantera.

 

Es decir, si usas el limpia trasero sin haber usado el limpia delantero previamente, no sale agua hacia el delantero.

 

Por ello creo que, en mi caso, no es ningún defecto y que se trata de agua residual que queda en el circuito y que termina de salir al usar el limpia trasero.

 

Comprobadlo vosotros, a ver si tras el primer uso del limpia trasero sigue soltando agua hacia el delantero...

 

saludos!

Editado por pabloh1986
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios.

El coche efectivamente, esta en garantía y, lo primero que hicieron fue cambiar la bomba del agua del limpia.

Lo del circuito que te han dicho, es una milonga. Todos los coches llevan un circuito para la luneta trasera y otro para la delantera además, he tenido bastantes coches por motivos laborales y ninguno hasta la fecha hacia lo que hace este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Efectivamente son dos circuitos diferentes, lo que en algunos casos montan dos bombas diferentes, una para cada luna, normalmente lo he visto en vehiculos de alta gama.

 

Es posible que para ahorrar costes, en nuestro caso, hayan montado una bomba con dos salidas y un circuito electrico que detecta las pulsaciones para delante y atras.

 

En el mio NO hace lo que comentas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, luisynuria dijo:

Gracias por los comentarios.

El coche efectivamente, esta en garantía y, lo primero que hicieron fue cambiar la bomba del agua del limpia.

Lo del circuito que te han dicho, es una milonga. Todos los coches llevan un circuito para la luneta trasera y otro para la delantera además, he tenido bastantes coches por motivos laborales y ninguno hasta la fecha hacia lo que hace este

Con todos mis respetos, a mí me parece una "milonga" con bastante lógica, teniendo en cuenta que sólo hay una bomba, no dos.

 

Si lo hiciera cada vez que activo el trasero, me preocuparía, pero viendo que solo lo hace tras haber activado el delantero, creo que es lógica la respuesta que me han dado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...