Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

anomalia anticontaminacion 1.6i 110cv gasolina


André Burgers

Mensajes recomendados

Hola a todos!!

 

Aquí de nuevo con un problemilla, problemón con mi Peugeot 307 1.6i 110cv gasolina.

Ayer me avisó mi hijo que al girar la llave para arrancar le salió el mensaje "anomalia anticontaminacion" en la pantalla. Por suerte sólo le salió 1 vez, pero no suele ser buena señal.

 

¿Alguna idea a qué se debe el mensaje? :huh: 

 

¡¡Muchas gracias de antemano!! :)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carlos & jjcf!!

 

¡¡Gracias por vuestras respuestas!! :)

 

La batería tiene mes y medio, nuevecito y de buena cuna. ;)

 

Sí, no hay más remedio que hacer un chequeo. :( 

Pero siendo 2 mensajes diferentes, creo que no hay problema mecánico sino alguna cosilla eléctrica que hace generar esos mensajes. Así por lo menos lo espero. 

 

¡Graciasss, saludos y unas fiestas de lujo!!

 

André

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/12/2016 a las 8:26, André Burgers dijo:

Hola Carlos & jjcf!!

 

¡¡Gracias por vuestras respuestas!! :)

 

La batería tiene mes y medio, nuevecito y de buena cuna. ;)

 

Sí, no hay más remedio que hacer un chequeo. :( 

Pero siendo 2 mensajes diferentes, creo que no hay problema mecánico sino alguna cosilla eléctrica que hace generar esos mensajes. Así por lo menos lo espero. 

 

¡Graciasss, saludos y unas fiestas de lujo!!

 

André

 

 

Puede ser una batería defectuosa. Efectivamente tendrás que hacer una diagnosis para salir de dudas.

 

Ya nos contarás.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! :)

 

¡¡¡Cosa más rara...!!!   La aparición de los mensajes en la pantalla coincidió más o menos con la rotura de la palanca de elevación del asiento del conductor. Plástico roto, nada más, y no lo dí más importancia. Seguimos con los mensajes y estaba a punto de concertar una cita en el taller cuando mi mujer le dio por "arreglar" la palanca con duct-tape.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y desde ese mismo momento YA NINGÚN MENSAJE!!!!!!!!!!!  :blink:  

No veo mucho sentido en esto, a menos si por ese lado del asiento corre algún cable eléctrico que se había quedado pillado por el plástico roto....  :D

 

¿¡Será casualidad o no?!  :D   Pero está la realidad: hasta el "arreglo" siempre habían mensajes de "anomalía..." y desde el "arreglo" ninguno

 

Raro, raro, rarísimo... 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, André Burgers dijo:

Hola a todos!! :)

 

¡¡¡Cosa más rara...!!!   La aparición de los mensajes en la pantalla coincidió más o menos con la rotura de la palanca de elevación del asiento del conductor. Plástico roto, nada más, y no lo dí más importancia. Seguimos con los mensajes y estaba a punto de concertar una cita en el taller cuando mi mujer le dio por "arreglar" la palanca con duct-tape.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y desde ese mismo momento YA NINGÚN MENSAJE!!!!!!!!!!!  :blink:  

No veo mucho sentido en esto, a menos si por ese lado del asiento corre algún cable eléctrico que se había quedado pillado por el plástico roto....  :D

 

¿¡Será casualidad o no?!  :D   Pero está la realidad: hasta el "arreglo" siempre habían mensajes de "anomalía..." y desde el "arreglo" ninguno

 

Raro, raro, rarísimo... 

 

 

 

No salgo de mi asombro, pero no veo la relación.

 

Con el mensaje de "fallo airbag"  podría entenderlo, pero con el de anomalía anticontaminación...:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, admin dijo:

 

No salgo de mi asombro, pero no veo la relación.

 

Yo tampoco. :D  

Pero sería mucha casualidad que no haya ninguna relación.  Igual es lo que dice cudeiro, algún problema del cableado debajo del asiento. Algún cable que se quedó pillado por un trozo de plástico roto...   pero claro, pura especulación. ;)

 

A ver si el finde miro lo que hay allí porque no tengo gran idea de esto.

 

¡¡Gracias por tu interés!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Sí, debe de ser así, porque desde que "arreglamos" esa palanca no hemos tenido ya ningún mensaje. Y el coche como la seda...  :)

 

Y efectivamente hay cables debajo del asiento. Si da otra vez problemas tendré que buscar por ese lado.

 

 

¡¡¡Gracias una vez más!!! :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...