Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Multimedia


Mensajes recomendados

Estimados,

 

Hace 3 dias tuve el agrado de probar un 3008 acá en Chile, creo que somos el primer país en Latinoamérica en disfrutar del vehículo. bueno a lo que vine, me intriga bastante como serán las actualizaciones para la nueva pantalla, la de 12 pulgadas, puesto que los mapas allí son dispuestos por Tom Tom, dicho esto la actualización estarán disponibles conectando el vehículo a alguna fuente de internet o se harán de la forma clásica que utilizamos en nuestros antiguos felinos, digo antiguos porque fui poseedor de un 208 Aluure año 2014, luego renové a un 308 Felipe 2016 que es mi actual vehículo y quiero pasar a un 3008 GT, seria interesante ver como se harán las actualizaciones puesto que los tipos de los concesionarios no son los mas eruditos en el tema de actualizar y eso de andar pidiendo horita para que te atiendan ya como que aburre.

 

Lo otro que me gustaría saber es si el 3008 dispone de alimentación de internet, es decir si le podemos incluir un chip de estos de celulares y le contratamos un plan de datos para que funcione la conexión a internet siempre.

 

Saludos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estimado aquí son de la misma manera, por ejemplo las actualizaciones de los mapas son mediante un pendrive negro que dice HERE. La consulta va más allá de que si son perpetuas o limitadas va hacia la forma de realizarlas, por ejemplo el software de los Tesla se actualiza solo a eso va la pregunta, si con este nuevo software que traen los felinos dispondremos de actualizaciones automáticas mediante alguna conexión a la red y así prescindir de los famosos pendrive.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 2 semanas después...

Hola, las actualizaciones no son de por vida, son para tres años (al menos para los modelos GTline y GT) y pasados estos hay que pasar por caja. Esto no tiene nada que ver con servicios conectados (SOS y Assistance) que tienen otro periodo (no se si son 10 años).

 

Los radares en este modelo de tom tom cuestan 99 euros año (hay una oferta de 199 € por tres años).

 

En cuanto a las actualizaciones, recientemente me he bajado el software de la mi espacio personal en la página francesa de Peugeot y he actualizado vía USB tanto navegador como Firmware. Teoricamente está preparado para descargar las actualizaciones vía GPRS (si tienes los servicio conectados activados) y avisarte para hacer la actualización pero de esta forma te adelantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...