Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

He perdido visión de un ojo!!


Mensajes recomendados

Pues nada que si sirve para alguna estadística que se hizo hace tiempo o para quien quiera comentaros que se me ha fundido una vision plus del lado derecho que había puesto hace más o menos un año y poco. Ahora toca cambiarla. Por cierto Juan es la que tocamos la última vez en la kdd pegatinera para subirla de altura. Será casualidad :evil:

Supongo que dará igual sustituir solamente esa o es mejor cambiar las dos a la vez? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola Rugido,

cambia sólo la fundida, pero compra dos porque seguro que en menos de 2 o 3 meses te tocará cambiar la otra.

Por cierto, cuando tocamos el tonillo de ajuste de altura y la subimos un grado, más o menos... esto puede afectar a la vida de las lámparas, porque cuanto más arriba tienen que enviar la luz las lámparas, más energía necesitan y su vida es menor.

:D:D:D:D:D:D:D

Pues nada que si sirve para alguna estadística que se hizo hace tiempo o para quien quiera comentaros que se me ha fundido una vision plus del lado derecho que había puesto hace más o menos un año y poco. Ahora toca cambiarla. Por cierto Juan es la que tocamos la última vez en la kdd pegatinera para subirla de altura. Será casualidad :evil:

Supongo que dará igual sustituir solamente esa o es mejor cambiar las dos a la vez? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo todavía no he cambiado ninguna lámpara, y hace ya 2 años y 4 meses que tengo el coche.

Evidentemente las lámparas con mayor temperatura de color, duran cúbicamente menos.

Prefiero tener un 10% menos de luxes y olvidarme de las lámparas.

Pues a mi la semana pasada en el taller me fundieron tambien una Vision Plus, cuanto ha durado 4 meses????. Ya tengo que ir preparando otro juego por si las mosca...

:cry: May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tuyo no cuenta, tu coche es estadísticamente hablando un punto singular :P

A mi las que me traía de serie me duraron aproximandamente lo mismo que las vision plus, en torno al año.

Saludos

Yo todavía no he cambiado ninguna lámpara, y hace ya 2 años y 4 meses que tengo el coche.

Evidentemente las lámparas con mayor temperatura de color, duran cúbicamente menos.

Prefiero tener un 10% menos de luxes y olvidarme de las lámparas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también conecto sólamente las antinieblas delanteros en los atascos mañaneros de la M30... ni deslumbras, ni molestas, ni se nota que llevas las antinieblas.

Si, esta prohibido, pero de dia al no haber deslumbramiento y estando integradas en la optica principal; nadie lo notara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ayer buscando una nueva bombilla de repuesto ví unas de la marca Krahuel, muy extendida en accesorios del mundo del tuning, y me pillé dos bombillas por 16 euros en Norauto. Indicaba que a pesar de tener 55w alumbran como unas de 90w. El chico me comentó que trabajaban a 4.000 º que. En su nombre ponía algo de plasma y la bombilla por fuera es azul. Todavía no las he puesto, a ver si busco tiempo, pero ya os contaré impresiones. Como tengo todavía puesta la vision plus la montaré en el garaje que está oscuro y veré si se nota diferencia de una a la otra.

Por cierto te pueden multar por ir con una luz fundida, a pesar de llevar repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, lo que pasa es que si llevas la de repuesto siempre puedes alegar que se te acaba de fundir y no te habías dado cuenta, o que intentabas llegar a un lugar seguro para pararte a cambiarla.

Claro, como los señores de le benemerita te lleven observando con el ojo guiñado durante un tiempo se te caen los pantalones :twisted:

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, lo que pasa es que si llevas la de repuesto siempre puedes alegar que se te acaba de fundir y no te habías dado cuenta, o que intentabas llegar a un lugar seguro para pararte a cambiarla.

Claro, como los señores de le benemerita te lleven observando con el ojo guiñado durante un tiempo se te caen los pantalones :twisted:

Saludos,

Jose.

A eso voy. Mi primera escusa es decir que no me había dado cuenta. Con estos especímenes lo mejor es hacerse el tonto. A mí me ha salvado de unas cuantas multas (cinturón, conducción temeraria, según ellos, llantas no homologadas...)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra excusa:

Me he dado cuenta pero no sé cambiar la bombilla y espero a llegar a un taller para hacerlo salvo que ustedes sean tan ambales cambiármela. Como son de una raza especial (mas vagos que la chaqueta de un Guardia Civil) te diran que sigas adelante.

Sólo tienes un problema que al día siguiente tendrás que tener la bombilla en condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja, ja, ja... y si llevas luces de xenon, que las tienen que cambiar en el taller, si te pasa un viernes por la noche, hasta el Lunes no lo puedes arreglar, si es que no te dan cita para 3 meses....

Hombre, lo que pasa es que si llevas la de repuesto siempre puedes alegar que se te acaba de fundir y no te habías dado cuenta, o que intentabas llegar a un lugar seguro para pararte a cambiarla.

Claro, como los señores de le benemerita te lleven observando con el ojo guiñado durante un tiempo se te caen los pantalones :twisted:

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja, ja, ja... y si llevas luces de xenon, que las tienen que cambiar en el taller, si te pasa un viernes por la noche, hasta el Lunes no lo puedes arreglar, si es que no te dan cita para 3 meses....

Hombre, lo que pasa es que si llevas la de repuesto siempre puedes alegar que se te acaba de fundir y no te habías dado cuenta, o que intentabas llegar a un lugar seguro para pararte a cambiarla.

Claro, como los señores de le benemerita te lleven observando con el ojo guiñado durante un tiempo se te caen los pantalones :twisted:

Saludos,

Jose.

Supuestamente los que tienen faros de xenon no están obligados a llevar repuesto, así que imagino que o llamas a la grúa o pueden inmovilizarte el vehículo. Menuda bromita.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer le puse las nuevas bombillas y la diferencia en cuanto a blancura es increíble. Si las vision plus ya daban una luz más blanca que las de serie, estas son blanquísimas, tirando a azulado. Habrá que hacer la prueba en carretera.

Voy a tener que cambiar también las de posición por unas azules para no desentonar. Son tan fáciles de cambiar como las de cruce :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...