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un 307 con llanta 20"


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El otro dia ojeando una revista que se llama "maxi tuning", vi un 307 segun ponia alli que era de galicia, todo de color negro y con llanta 20", pero a quien se le ocurre ponerle 20", si con ese motorcillo deve ir el leoncito que no deve poder con su alma, y ademas 245 de ancho el neumatico, pero a quien se le ocurre, vaia locuras ace la gente, me van a volver loco como una moto, y el motor me parece que era un 2.0 de 110

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Pues sí, según las leyes físicas que estudiamos a los 16 años, si la presión de aire en la goma es la misma, la superficie de contacto con el asfalto es la misma: frena aigual y se agarra igual.

La única razón que hay para poner llantas de mayor diámetro es para poner unos discos de freno mayores y poder soportar una frenada a tope desde la velocidad máxima a 0 sin deterioro del sistema de frenos, y según unos cálculo que puse en su día, con los discos de freno de serie del 307 y un líquido de frenos DOT3, hay de sobra para parar un 307 varias veces seguidas desde 200 Km/h a 0 sin que se produzcan problemas permanentes en los frenos.

Al 307, con llantas de 15" le sobra para alojar sus discos de freno, y ponerlas mayores es una banalidad, y que conste que yo tengo llantas de 17" en contra de mi voluntad.

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Joder... vaya sobrada.

Si es que esots tuneros son asi, le ponen llanta 20 a un coche que no podra ni moverlas. Eso si, el coche a la vista estara muy bien, pero en la practica nada de nada. Porque deben de pesar una burrada (mas de 15kg cada una) y luego tendra los discos de serie, seguro.

Muchos coches de esas revistas solo los utilizan para ir a las concentraciones, asi que les da igual lo practico, pero con esas llantas si que debe dar gusto andar por caminos o pasar por una zona de baches, sobretodo con mis koni, jejejeje

un saludo

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El otro dia ojeando una revista que se llama "maxi tuning", vi un 307 segun ponia alli que era de galicia, todo de color negro y con llanta 20", pero a quien se le ocurre ponerle 20", si con ese motorcillo deve ir el leoncito que no deve poder con su alma, y ademas 245 de ancho el neumatico, pero a quien se le ocurre, vaia locuras ace la gente, me van a volver loco como una moto, y el motor me parece que era un 2.0 de 110

Te Refieres a este ?? --> m_E0921001.jpg

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Si es ese que quereis que os diga a mi me gusta, y como siempre decis vosotros para gustos los colores. mi intencion no es algo tan tocho pero tengo pensado poner entre 18 o como mucho 19, ya que hay que pensar en el dia que te toque cambiar neumaticos. Un saludo gente

PD: Proximamente cambio de look de mi 307

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si me refiero a este, kda xulo pero creo que se an passado con las llantas

y lo veo muy cargado de tono con tanta entrada de aire

De Llantas esta guapo y de entrada de Aire tampoco es para tanto. Si vieras los Tuning que he visto yo...

Para mi el tuning que no me gusta es el tipo de coches que se caen a pedazos de viejos y llevan altavoces gigantes en el maletero... Eso si que ni es tuning ni es nada.

Este si que tiene la parte delantera horrible m_e0480502.jpg

Y me encanta este tuneado. Por la pintura doble, el estilo de la pintura en el lateral, El Spoiler delantero y trasero. A mi me encantan los Tuning mas estilizados y menos exagerados.---> http://www.maxituning.es/galeriamaxi/Galeria_imag.asp?id=665

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ami lo que me gusta del tuning es personalizar el coche, pero de una manera limpia y fina no cargarlo mucho sino poner muchas cosas pero que no se vea tanto, mas finura a acer las cosillas, menos barroco pero dicen que cada persona es un mundo y pa gustos los colores

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y que conste que yo tengo llantas de 17" en contra de mi voluntad.

No te apures' date=' seguro que encuentras voluntarios para cambiartelas... :-D :-D[/quote']

Ni de coña... que mis ruedas no vibra nada de nada.

yo llevo unas 16" y tampoco vibran nada si quieres hacemos el trueque... :-D

Al 136 cv que lleva discos y pinzas sobredimensionadas le entra una 15"? es que creo yo que la cosa esta justa...

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Buenas:

Las llantas de mayor tamaño no solo sirven para meter discos de freno más grandes, también sirven para disminuir el perfil y eliminar la deriva lateral.

Una cosa es que con unos discos normales y un buen líquido de frenos llegue y baste y otra que no sea bueno meterle los discos más grandes que encuentres, que la única pega es que van a pesar y costar más. Por lo menos yo, en los frenos no regatearía nada y si pudiera le pondría los que mejor y antes frenaran.

Y sin ánimo de entrar en polémica, y después de consultar a 3 amigos que saben algo de física, por si yo soy muy cabezón, me temo que la teoría de que la superficie de contacto siempre es la misma se sujeta con hilillos y tiene muchos puntos flojos. Eso si, la primera vez que la lees parece convincente.

Un saludo.

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      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
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      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
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