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Primeros datos y nota de prensa.


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Aunque ya tiene meses esta información, ponemos aquí los primeros datos del nuevo Peugeot 5008 SUV, y adjuntamos la nota de prensa (en inglés)

 

Datos. Información del lanzamiento:

 

Número de plazas: 7

 

Medidas: El 5008 es 19 centímetros más largo que el 3008 y 11 centímetros más largo que el actual 5008. La longitud total es de 4,64 metros y la distancia entre ejes, de 2,84 metros garantiza que el nuevo 5008 sera el más habitable de los SUV del segmento C.

 

Interior: para 7 ocupantes, ofrece una configuración innovadora con los tres asientos de la segunda fila plegables y ajustables en longitud e inclinación, mientras que los dos asientos de la tercera fila son escamoteables y también extraíbles. El asiento del pasajero delantero, además, puede plegarse para poder introducir objetos de hasta 3,2 metros de longitud en el interior.

 

Maletero: 780 litros con solo 5 plazas es la mejor cifra del segmento.

 

i-COCKPIT de Peugeot: ya visto en el nuevo 3008. Este sistema ofrece una experiencia de conducción que asombre, con una gran pantalla táctil de 12,3 pulgadas y un volante de pequeño tamaño, además de un ‘head up display’ de alta definición que proyecta en el cristal delantero toda la información necesaria para el conductor a través de nuevos gráficos.

 

Exterior: el aspecto del 5008 es inequívocamente el de un SUV, con un capó largo y horizontal, un frontal vertical y la carrocería elevada... Su altura de 1,64 m, con las barras de techo, le confieren una silueta alargada y muy dinámica. En el frontal, destaca una nueva calandra con aletas cromadas, mientras que en la trasera mezcla una banda de color negro brillante con luces LED opalescentes en forma de garra, una seña de identidad de los modelos de la marca francesa.

 

Plataforma EMP2: está realizado sobre la plataforma EMP2, que comparte con los Peugeot 308 y 3008. Los motores que utilizará cumplen todos ellos la normativa Euro 6.1 y están entre los mejores por rendimiento y eficiencia, con unas emisiones de CO2 que arrancan desde los 115 g/km en gasolina y desde sólo 105 g/Km en diésel, gracias a la tecnología BlueHDi.

 

Motores:

Gasolina:

  • 1.2 PureTech con 130 caballos
  • 1.6 THP de 165 caballos de potencia

El primero de ellos con cambio manual o automático de convertidor de par, en ambos casos con seis velocidades, mientras que el THP solo se ofrece con cambio automático EAT6.

Diesel:

  • 1.6 BlueHDI (con 100 y 120 caballos)
  • 2.0 BlueHDI, con 150 y 180 caballos.

El primero solo se ofrece con cambio manual de 5 marchas; el de 120 cuenta con las dos alternativas de cambio. En los dos más potentes, solo cambio manual para el 150 caballos y automático para el 180.

 

Ayuda a la conducción: el 5008 cuenta también con lo último, con dispositivos como el Advanced Driver Assistance Systems, el Advanced Grip Control (incluye la innovadora función de control de descenso de cuestas Hill Assist Descent Control (HADC), freno automático de emergencia, alerta de riesgos de colisión, alerta activa de cambio involuntario de carril, alerta de atención del conductor, encendido automático de luces de carretera, reconocimiento de los límites de velocidad, regulador de velocidad adaptativo con función Stop (cambio automático), sistema activo de vigilancia de ángulo muerto, Park Assist y Visio Park con cámara de 360 grados.

 

e-Kick: un patinete plegable con asistencia eléctrica, o el e-Bike eF01 una bicicleta plegable con asistencia eléctrica, que incluyen sus propias estaciones de recarga.

 

Acabados: se organizará con cuatro niveles de acabado (Active y Allure), un acabado GT Line y un acabado GT, que será el tope de la gama. 

Release_91661.pdf

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  • 4 weeks later...
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    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.
       
      Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.
       
      El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.
       
      La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.
       
      A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 
       
      Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
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      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.
       
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      • 6 replies
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      Hola, ante todo, pido perdón. Por mas que miro, no encuentro solución. Por favor,dirigirme, donde haga falta, sobre todo, no quiero molestar.
      Desde hace dos semanas, soy dueño, de un Peugeot 407 confort pack, 2.0 hdi. Automático. 2006. 186000 km.
      Super contento, espectacular y podría seguir.
      Mi pequeño problema:
      El coche, viene con un aparato de radio, creo que es rt3 (adjunto foto) y por lo que he podido ver, el firmware, esta super anticuado. Y el gps también.
      ¿Alguien, me podría decir, si me falta algún dato, para que me podáis ayudar y como/donde, podría encontrar estas actualizaciones? ¿y como hacerlo?.
      insisto, perdón y gracias de antemano.
       
      • 9 replies
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