Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nueva campaña HMQ


Mensajes recomendados

Buenos días y feliz año a todos. Empezamos el año con una nueva campaña. Acabo de recibir carta de Peugeot en la que me dice que lleve el coche al taller que tienen que  " reforzar la fijación de un captador de presión en el circuito de carburante".  Mi coche 2.0hdi 150 cv.   ¿Algún afectado más? . Gracias

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, hamletbilbo dijo:

¿Esas notificaciones nunca se reciben por email?

 

No se cuando sera el corte, el mio es un 11/2016 y no me han avisado de nada.

 

Son bastante lentos en Peugeot con el tema de las campañas, lleva 3 años en el mercado y todavía hay un montón de fallos.

 

Mejor que haya campañas para que no falle en un futuro, a que se callen y parezca que todo guay y ZAS jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, hamletbilbo dijo:

¿Esas notificaciones nunca se reciben por email?

 

No se cuando sera el corte, el mio es un 11/2016 y no me han avisado de nada.

 

Son bastante lentos en Peugeot con el tema de las campañas, lleva 3 años en el mercado y todavía hay un montón de fallos.

 

No esperes de Peugeot notificaciones de las campañas a no ser que sea un tema de gravedad. 

 

En mi caso fui el otro día a hacer el Control de Invierno gratuito ese de la campaña solidaria y pregunté si estaba afectado por alguna.

 

Me hicieron esta (HMQ) y la del cableado del depósito de urea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre es que lo normal es que haya campañas siempre pero a estas alturas de modelo muchas de ellas deberían estar ya pasadas.

 

Lo que no me parece normal es que compre yo un coche con 3 años en el mercado y siga teniendo varios problemas que ya tenían nada más salir.

 

No se lo que durará este 308 hasta que saquen el siguiente pero como no vayan acabando....quitan el modelo sin solucionar los fallos. 

 

Lo que pasa que todo lo que no inmoviliza el vehículo o pone en riesgo la seguridad se la pela porque les cuesta mucho dinero.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, gracias a leer vuestro post hoy llame a mí concesionario Peugeot y efectivamente entro en la campaña del cableado del AdBlue lo raro es que me toque esto y no lo otro que estáis comentando pues pensé que eran ambos errores juntos. Mi coche es el 1600 blue HDI de junio del 2015 por si os sirve de referencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, lexabogado dijo:

Buenos días, gracias a leer vuestro post hoy llame a mí concesionario Peugeot y efectivamente entro en la campaña del cableado del AdBlue lo raro es que me toque esto y no lo otro que estáis comentando pues pensé que eran ambos errores juntos. Mi coche es el 1600 blue HDI de junio del 2015 por si os sirve de referencia

solo para 2.0 HDI 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, equisde dijo:

 

No. El mío es 1.6 BlueHDI de mayo 2015 y me hicieron ambas campañas.

esa es solo para 2.0 hdi. soy mecanico de peugeot, y las he hecho. 

 

el tuyo esta afectado por polea de arbol de levas, ajuste de caja de cambios....( motor dv6 ) no por esa basicamente por que no es ni la misma base del motor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, bujias dijo:

solo para 2.0 HDI 

muchas gracias por la aclaración

 

¿sabéis en que consiste lo del cableado del AdBlue?

 

y lo del árbol de levas ¿sabéis si es que lo estan notificando con retraso o sabe algún experto en que fechas mas o menos se mueven los afectados?  lo llevo el lunes y me fastidiaría un montón que a la semana saltase el aviso de nuevo para lo del álbol de levas habiéndolo llevado este lunes próximo a lo del cableado de AdBlue

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la camapaña del cableado, simplemente es cambiar un tramo del cableado con 3 enchufes. nada mas. es un tramo de unos 10cm depende el modelo.

 

pues de eso no sabria decirte @lexabogado. pero llevamos tiempo sin realizar ninguna de esas. quizas ya no hay mas afectados. tu por si acaso preguntales en el taller, a ver si saben algo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, bujias dijo:

la camapaña del cableado, simplemente es cambiar un tramo del cableado con 3 enchufes. nada mas. es un tramo de unos 10cm depende el modelo.

 

pues de eso no sabria decirte @lexabogado. pero llevamos tiempo sin realizar ninguna de esas. quizas ya no hay mas afectados. tu por si acaso preguntales en el taller, a ver si saben algo.

 

 

muchas gracias por responder, preguntaré allí el lunes a ver que me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎04‎/‎01‎/‎2017 a las 23:58, Sley94 dijo:

Van a hacer campañas hasta para las alfombrillas :rolleyes: Se supone que los modelos deberían de probarlos muy bien antes de sacarlos al mercado y hay cosas que ami no me entra en la cabeza que Peugeot no haya podido detectar en las pruebas.

Es normal, para que te hagas una idea el mio ahora con 5 años le han hecho una telecarga de software y hay cosillas en mejora permanente de piezas que son modificadas. Es un proceso continuo en casi toda la industria la mejora del producto o cambio de proveedor por defectos detectados una vez se empiezan a caer los kms, y que sea campaña que a veces toca pagar cosas que rompen a los 111111 kms pero la mayoría en dos años no hace ni 50000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...