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Buenos días y feliz año a todos. Empezamos el año con una nueva campaña. Acabo de recibir carta de Peugeot en la que me dice que lleve el coche al taller que tienen que  " reforzar la fijación de un captador de presión en el circuito de carburante".  Mi coche 2.0hdi 150 cv.   ¿Algún afectado más? . Gracias

 

 

 

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hace 27 minutos, hamletbilbo dijo:

¿Esas notificaciones nunca se reciben por email?

 

No se cuando sera el corte, el mio es un 11/2016 y no me han avisado de nada.

 

Son bastante lentos en Peugeot con el tema de las campañas, lleva 3 años en el mercado y todavía hay un montón de fallos.

 

Mejor que haya campañas para que no falle en un futuro, a que se callen y parezca que todo guay y ZAS jajaja

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hace 9 horas, hamletbilbo dijo:

¿Esas notificaciones nunca se reciben por email?

 

No se cuando sera el corte, el mio es un 11/2016 y no me han avisado de nada.

 

Son bastante lentos en Peugeot con el tema de las campañas, lleva 3 años en el mercado y todavía hay un montón de fallos.

 

No esperes de Peugeot notificaciones de las campañas a no ser que sea un tema de gravedad. 

 

En mi caso fui el otro día a hacer el Control de Invierno gratuito ese de la campaña solidaria y pregunté si estaba afectado por alguna.

 

Me hicieron esta (HMQ) y la del cableado del depósito de urea.

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Hombre es que lo normal es que haya campañas siempre pero a estas alturas de modelo muchas de ellas deberían estar ya pasadas.

 

Lo que no me parece normal es que compre yo un coche con 3 años en el mercado y siga teniendo varios problemas que ya tenían nada más salir.

 

No se lo que durará este 308 hasta que saquen el siguiente pero como no vayan acabando....quitan el modelo sin solucionar los fallos. 

 

Lo que pasa que todo lo que no inmoviliza el vehículo o pone en riesgo la seguridad se la pela porque les cuesta mucho dinero.

 

Saludos

 

 

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Buenos días, gracias a leer vuestro post hoy llame a mí concesionario Peugeot y efectivamente entro en la campaña del cableado del AdBlue lo raro es que me toque esto y no lo otro que estáis comentando pues pensé que eran ambos errores juntos. Mi coche es el 1600 blue HDI de junio del 2015 por si os sirve de referencia

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hace 5 horas, lexabogado dijo:

Buenos días, gracias a leer vuestro post hoy llame a mí concesionario Peugeot y efectivamente entro en la campaña del cableado del AdBlue lo raro es que me toque esto y no lo otro que estáis comentando pues pensé que eran ambos errores juntos. Mi coche es el 1600 blue HDI de junio del 2015 por si os sirve de referencia

solo para 2.0 HDI 

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hace 28 minutos, equisde dijo:

 

No. El mío es 1.6 BlueHDI de mayo 2015 y me hicieron ambas campañas.

esa es solo para 2.0 hdi. soy mecanico de peugeot, y las he hecho. 

 

el tuyo esta afectado por polea de arbol de levas, ajuste de caja de cambios....( motor dv6 ) no por esa basicamente por que no es ni la misma base del motor. 

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hace 23 horas, bujias dijo:

solo para 2.0 HDI 

muchas gracias por la aclaración

 

¿sabéis en que consiste lo del cableado del AdBlue?

 

y lo del árbol de levas ¿sabéis si es que lo estan notificando con retraso o sabe algún experto en que fechas mas o menos se mueven los afectados?  lo llevo el lunes y me fastidiaría un montón que a la semana saltase el aviso de nuevo para lo del álbol de levas habiéndolo llevado este lunes próximo a lo del cableado de AdBlue

 

gracias

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la camapaña del cableado, simplemente es cambiar un tramo del cableado con 3 enchufes. nada mas. es un tramo de unos 10cm depende el modelo.

 

pues de eso no sabria decirte @lexabogado. pero llevamos tiempo sin realizar ninguna de esas. quizas ya no hay mas afectados. tu por si acaso preguntales en el taller, a ver si saben algo.

 

 

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hace 5 horas, bujias dijo:

la camapaña del cableado, simplemente es cambiar un tramo del cableado con 3 enchufes. nada mas. es un tramo de unos 10cm depende el modelo.

 

pues de eso no sabria decirte @lexabogado. pero llevamos tiempo sin realizar ninguna de esas. quizas ya no hay mas afectados. tu por si acaso preguntales en el taller, a ver si saben algo.

 

 

muchas gracias por responder, preguntaré allí el lunes a ver que me dicen

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El ‎04‎/‎01‎/‎2017 a las 23:58, Sley94 dijo:

Van a hacer campañas hasta para las alfombrillas :rolleyes: Se supone que los modelos deberían de probarlos muy bien antes de sacarlos al mercado y hay cosas que ami no me entra en la cabeza que Peugeot no haya podido detectar en las pruebas.

Es normal, para que te hagas una idea el mio ahora con 5 años le han hecho una telecarga de software y hay cosillas en mejora permanente de piezas que son modificadas. Es un proceso continuo en casi toda la industria la mejora del producto o cambio de proveedor por defectos detectados una vez se empiezan a caer los kms, y que sea campaña que a veces toca pagar cosas que rompen a los 111111 kms pero la mayoría en dos años no hace ni 50000

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    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
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      • 11 replies
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      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
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      ¿De qué se trata?
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      En general, la distribución es esa :
       
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      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
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      • 11 replies
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      • 55 replies
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