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Viaje largo Peugeot 107


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Hola a todos, tengo un 107 automático, de 68cv y quiero hacer un viaje de Madrid a Tarragona este verano pero no sé si el coche lo aguantaría bien o en qué condiciones, alguno le habéis hecho algún viaje así o sabéis cómo podría ir? 

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No veo el problema.

Yo con mi 106 (1.1 60cv) he hecho viajes mas largos, y de maravilla. Lo único es eso, si vienen cuestas pues le cuesta un poco. Por mi parte, como iba solo, lo subía sin problemas, pero si ves que le cuesta mucho mantener la velocidad, ponte detrás de un camión, hasta que acabe la cuesta.

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Hola,llevo 2 años con el 107 gasolina 68 cv...en realidad es de mi pareja pero cuando viajamos casi siempre lo llevo yo...Mi opinion y teniendo en cuenta que es un coche urbano:Te sirve perfectamente para todo...yo e ido a muchos sitios con el...recorriendo unos 1.500 kilometros de ida y vuelta por autopista,carretera de montaña,caminos...etc...Evidentemente para viajes largos es mas comodo un turismo grande...Como bien comento el compañero en cuesta arriva le falta algo de potencia pero este coche relacion peso/potencia es bastante decente...Lo que si te recomiendo es el tema de los neumáticos,si estan un poco desgastados cambialos enseguida sobre todo en un viaje largo...ya que es un coche con poco peso y se nota mucho la falta de agarre en invierno....Saludos!! :-)

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Con la relación larga que tienen éstos coches poco problema hay para un viaje largo, sólo el viento y que no vayan muy cargados pero vamos que ir van, otra cosa es la comodidad.

 

El mío el anterior propietario lo utilizó para un Madrid-Barcelona ida y vuelta con tres personas y bien. Es un diésel y va sobrado el motor en cuanto resistencia pero vamos, hay gente que con el Aygo se ha recorrido medio país y sin problemas, son muy fiables.

 

Opino igual con el tema de revisar los neumáticos antes.

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  • 1 month later...

No veo problema alguno.

Mi experiencia no ha sido con el 107, ha sido con el 205. Realicé bastantes viajes Barcelona-Caceres, Barcelona- Badajoz, Barcelona Madrid...

Y siempre con el pié a fondo (claro que eran otros tiempos).

Como ya comenté en otro post, lo vendí con cerca de 500.000 Km, y no porque fuera mal.

Actualmente, uno de mis coches es un Arosa de 50 cv. (si llega) y su anterior dueño, lo trajo desde Italia.

 

Ten en cuenta, que antiguamente, esos viajes se hacían con seat 600, 2cv, y similares...

 

Como te dicen, otra cosa es la comodidad.

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    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
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      • 12 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
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      Muchas gracias!
      • 107 replies
    • Instalar interruptor para activar electroventilador Peugeot 307
      En este brico, @PeuPowered quiere enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda. A pesar de ser un modelo descatalogado sigue estando presente y se agradecen estos bricos para mantenerlo.
      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.
       
      Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
      Pasar el cable dentro del coche.
      Buscarle un sitio bueno al interruptor.
      Buscar una tierra.
       
      Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿ya tienes escogida tu foto del león?😜esperamos verla pero sin olvidar las normas
       
      • 8 replies
    • luces faros
      Hola,
      me podrias facilitar el esquema de cada tipo de bombilla que lleva el coceh...la de posicion...largas...etc etc etc...o decirme donde lo puedo encontrar?
      gracias
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