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Viaje largo Peugeot 107


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Hola a todos, tengo un 107 automático, de 68cv y quiero hacer un viaje de Madrid a Tarragona este verano pero no sé si el coche lo aguantaría bien o en qué condiciones, alguno le habéis hecho algún viaje así o sabéis cómo podría ir? 

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No veo el problema.

Yo con mi 106 (1.1 60cv) he hecho viajes mas largos, y de maravilla. Lo único es eso, si vienen cuestas pues le cuesta un poco. Por mi parte, como iba solo, lo subía sin problemas, pero si ves que le cuesta mucho mantener la velocidad, ponte detrás de un camión, hasta que acabe la cuesta.

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Hola,llevo 2 años con el 107 gasolina 68 cv...en realidad es de mi pareja pero cuando viajamos casi siempre lo llevo yo...Mi opinion y teniendo en cuenta que es un coche urbano:Te sirve perfectamente para todo...yo e ido a muchos sitios con el...recorriendo unos 1.500 kilometros de ida y vuelta por autopista,carretera de montaña,caminos...etc...Evidentemente para viajes largos es mas comodo un turismo grande...Como bien comento el compañero en cuesta arriva le falta algo de potencia pero este coche relacion peso/potencia es bastante decente...Lo que si te recomiendo es el tema de los neumáticos,si estan un poco desgastados cambialos enseguida sobre todo en un viaje largo...ya que es un coche con poco peso y se nota mucho la falta de agarre en invierno....Saludos!! :-)

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Con la relación larga que tienen éstos coches poco problema hay para un viaje largo, sólo el viento y que no vayan muy cargados pero vamos que ir van, otra cosa es la comodidad.

 

El mío el anterior propietario lo utilizó para un Madrid-Barcelona ida y vuelta con tres personas y bien. Es un diésel y va sobrado el motor en cuanto resistencia pero vamos, hay gente que con el Aygo se ha recorrido medio país y sin problemas, son muy fiables.

 

Opino igual con el tema de revisar los neumáticos antes.

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  • 1 month later...

No veo problema alguno.

Mi experiencia no ha sido con el 107, ha sido con el 205. Realicé bastantes viajes Barcelona-Caceres, Barcelona- Badajoz, Barcelona Madrid...

Y siempre con el pié a fondo (claro que eran otros tiempos).

Como ya comenté en otro post, lo vendí con cerca de 500.000 Km, y no porque fuera mal.

Actualmente, uno de mis coches es un Arosa de 50 cv. (si llega) y su anterior dueño, lo trajo desde Italia.

 

Ten en cuenta, que antiguamente, esos viajes se hacían con seat 600, 2cv, y similares...

 

Como te dicen, otra cosa es la comodidad.

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    • BRICO - Limitador de velocidad en 307 VAN con centralita MM 6LP
      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.
       
      Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.
       
      Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.
       
      En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.
       
      Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  
       
         
       
       
       
         
       
      Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  
       
         
       
       
       
         
       
      Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  
       
       
       
         
       
         
       
      Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  
       
       
       
         
       
         
       
      Al tener una patilla fuera, sacar la otra   
       
       
       
         
       
      Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  
       
         
       
      Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  
       
       
       
         
       
       
       
         
       
      Para montar seguir los pasos a la inversa.  
       
         
       
      Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  
       
         
       
      Saludos  
      • 2 replies
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      • 1,014 replies
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