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Viaje largo Peugeot 107


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Hola a todos, tengo un 107 automático, de 68cv y quiero hacer un viaje de Madrid a Tarragona este verano pero no sé si el coche lo aguantaría bien o en qué condiciones, alguno le habéis hecho algún viaje así o sabéis cómo podría ir? 

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No veo el problema.

Yo con mi 106 (1.1 60cv) he hecho viajes mas largos, y de maravilla. Lo único es eso, si vienen cuestas pues le cuesta un poco. Por mi parte, como iba solo, lo subía sin problemas, pero si ves que le cuesta mucho mantener la velocidad, ponte detrás de un camión, hasta que acabe la cuesta.

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Hola,llevo 2 años con el 107 gasolina 68 cv...en realidad es de mi pareja pero cuando viajamos casi siempre lo llevo yo...Mi opinion y teniendo en cuenta que es un coche urbano:Te sirve perfectamente para todo...yo e ido a muchos sitios con el...recorriendo unos 1.500 kilometros de ida y vuelta por autopista,carretera de montaña,caminos...etc...Evidentemente para viajes largos es mas comodo un turismo grande...Como bien comento el compañero en cuesta arriva le falta algo de potencia pero este coche relacion peso/potencia es bastante decente...Lo que si te recomiendo es el tema de los neumáticos,si estan un poco desgastados cambialos enseguida sobre todo en un viaje largo...ya que es un coche con poco peso y se nota mucho la falta de agarre en invierno....Saludos!! :-)

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Con la relación larga que tienen éstos coches poco problema hay para un viaje largo, sólo el viento y que no vayan muy cargados pero vamos que ir van, otra cosa es la comodidad.

 

El mío el anterior propietario lo utilizó para un Madrid-Barcelona ida y vuelta con tres personas y bien. Es un diésel y va sobrado el motor en cuanto resistencia pero vamos, hay gente que con el Aygo se ha recorrido medio país y sin problemas, son muy fiables.

 

Opino igual con el tema de revisar los neumáticos antes.

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  • 1 month later...

No veo problema alguno.

Mi experiencia no ha sido con el 107, ha sido con el 205. Realicé bastantes viajes Barcelona-Caceres, Barcelona- Badajoz, Barcelona Madrid...

Y siempre con el pié a fondo (claro que eran otros tiempos).

Como ya comenté en otro post, lo vendí con cerca de 500.000 Km, y no porque fuera mal.

Actualmente, uno de mis coches es un Arosa de 50 cv. (si llega) y su anterior dueño, lo trajo desde Italia.

 

Ten en cuenta, que antiguamente, esos viajes se hacían con seat 600, 2cv, y similares...

 

Como te dicen, otra cosa es la comodidad.

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  • Our picks

    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
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