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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Suspensión......??????????


pinaxx
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   Hola amigos,

 

   Primero Feliz Año. Bueno os comento algo importante. Se me estropeo la calefacción. La primera vez le cambie la pieza que esta debajo de la guantera del copiloto. La segunda hice lo mismo, pero esta vez no funciono. El problema es un maxi fusible que se encuentra en el compartimento del motor, en la caja de los fusibles, es el primero que ves, empezando por abajo. Después de esto, os consulto. Mi coche es del 2003, y llevo con problemas de la suspensión. El cocche se balancea y rebota. La cosa es que este día cambiando el aceite, le vi, una piexa que se encuntra entre las dos ruedas delanteras. Después de mirar por la red, encuentro que es una pieza que regula la suspensión, y lleva un fusible, vamos que lleva regulacion electrica, Llevo suspensión nueva, pero la parte de atras se ha quedado caida y creo que todo el problema reside ahi. Haber si me podeis orientar. De paso, sabeis donde puedo bajarme el manual de reparacion del coche. Tengo que mirar los elevalunas traseros y no se como acceder a ellos. Gracias anticipadas.

Suspension 607.png

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Revisa a ver si te sale algún testigo de avería de suspensión como comentan aquí (en en caso que lleves suspensión asistida variable, con unos sensores en las copelas delanteras de suspensión). Vigila el estado de los amortiguadores traseros por si rezuman o tiran aceite, o neumáticos taqueados por una suspensión/amortiguadores en mal estado.

 

Esa pieza parece un corrector de altura, encargado de regular el haz de luz de cruce/corta de xenón, según altura, peso, etc. Y va cogido al tend de alntero o al tarsero de suspensión o ambis

 

peugeot 607 corrector altura faros xenón.png

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      Hola buenas alguien me podría decir que cable del módulo de la calefacción es el que acciona el aire acondicionado gracias de antemano
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    • BRICO - Limitador de velocidad en 307 VAN con centralita MM 6LP
      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.
       
      Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.
       
      Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.
       
      En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.
       
      Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  
       
         
       
       
       
         
       
      Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  
       
         
       
       
       
         
       
      Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  
       
       
       
         
       
         
       
      Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  
       
       
       
         
       
         
       
      Al tener una patilla fuera, sacar la otra   
       
       
       
         
       
      Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  
       
         
       
      Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  
       
       
       
         
       
       
       
         
       
      Para montar seguir los pasos a la inversa.  
       
         
       
      Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  
       
         
       
      Saludos  
      • 2 replies
    • Actualizar Mapas (SMEG)
      Tema imprescindible si te estás peleando con los mapas:

      Después de darles muchas vueltas y probar (al menos) la actualización de los radares del nuevo C4 Picasso E-HDI 115 os dejo un tutorial de como se actualizaron los mapas en ese coche. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS PRUEBAS QUE REALICEIS.
      • 1,014 replies
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