Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Posted

Buenas a todos!

 

A primeros de Marzo tengo que pasar la segunda revisión del coche. Hará justo dos años desde que lo compré y estará por los 36000 kms aproximadamente.

 

Revisando las cuentas del banco, el año pasado me cobraron 149 euros por la primera de las revisiones. Quería preguntaros por vuestra opinión al respecto de este precio. Creo que le miran el tema del aceite y alguna cosa mas, no se si en la segunda revisión el tema se dispara o que...

 

Comentar también que la hago en el mismo concesionario/taller donde lo compré, que supuestamente tiene un precio "especial"

 

Gracias a todos!

 

Uzo

Posted

Buenas, el precio especial es el mismo para todos imagino, nos dicen eso para hacernos sentir "imporntantes". La segunda revisión te saldrá por unos 280-300€. He estado mirando precios de la primera revisión y salen por unos 145€, así que no creo fallar.

En esta página tienes una calculadora con los costes de mantenimiento habituales en talleres oficiales, si sabes el precio de la mano de obra mejor aún.

http://www.coches.net/servicios/costes-mantenimiento/?coche=talleres

Posted

Pff... madre mia... 280-300?? Sabes que cambian/renuevan en esa revisión Mchock?

 

A todo esto, una vez pasados estos dos primeros años se acaba la garantía... el ritmo de revisiones también es anual ya o se espacia mas?

 

Uzo

Posted
hace 1 hora, Uzo dijo:

Pff... madre mia... 280-300?? Sabes que cambian/renuevan en esa revisión Mchock?

 

A todo esto, una vez pasados estos dos primeros años se acaba la garantía... el ritmo de revisiones también es anual ya o se espacia mas?

 

Uzo

Estas Navidades he pasado yo la 2ª revision, 298 euros, le cambian el aceite, filtro de aceite, liquido de frenos y el filtro de polen.

 

Las revisiones son anuales para siempre.

 

Un saludo

Posted

FILTRO DE POLEN1,0           20,06 €20,06 €

ACEITE MOTOR3,5               16,00 €56,00 €

LÍQUIDO FRENOS1,0            11,10 €11,10 €

FILTRO DE ACEITE1,0           13,67 €13,67 €

JT.TORN.VACIADO ACEI1,0     1,06 €1,06 €

BUJIAS (JUEGO )3,0             16,31€ 48,93 €

 

Operaciones

DescripciónImp. Total

REALIZAR SERVICIO MANTENIMIENTO POR KMS 49,00 €

DESMONTAR/MONTAR FILTRO POLEN 9,80 €

SUSTITUIR LIQUIDO FRENOS 4,90 €

PURGAR CIRCUITO DE FRENOS 19,60 €

DESMONTAR/MONTAR BUJIAS 4,90 €

 

Conceptoeuros/hTiempo (h)Total

Repuestos 150,82 €

Mano de obra 49 €      1,8     88,20 €

Total antes de impuestos 239,02 €

Impuestos: (21% IVA) 50,19 €

Suma Total 289,21 €

Captura.JPG

Posted

Como es eso de que siempre hay que pasarlas? En el caso de perder la garantía, que valor o que consecuencias positivas tiene hacer las revisiones en Peugeot? En mi caso tendría que haberla pasado la segunda hace unos 700km, me quedan 4 meses de garantía, creo que iré a mi taller de confianza y que me haga un chequeo ya que por la mitad me hacen lo mismo. 

 

Abrazo a todos!!!

Posted
hace 1 hora, JaweB dijo:

A dia de hoy, mientras lo hagas en un taller, aunque no sea Peugeot, no pierdes la garantía.

Ostias, de haberlo sabido antes la primera tampoco la habría pasado en la casa, porque no es necesario pagar el doble por lo mismo. Gracias por la info!

 

Abrazo a todos!!!

Posted
hace 57 minutos, Charlie40 dijo:

Si pasas las revisiones en talleres no oficiales, no pierdes la garantia de dos años obligatoria, pero si tienes contratada una extension, esa extension SI la pierdes.

Cierto, se me olvido ese tema.

Posted
hace 15 horas, Charlie40 dijo:

Si pasas las revisiones en talleres no oficiales, no pierdes la garantia de dos años obligatoria, pero si tienes contratada una extension, esa extension SI la pierdes.

Sin poner en duda tu comentario, y visto que las marcas siempre intentan escurrir el bulto, no parece lógico que si pasando las revisiones en talleres de terceros se mantiene la garantía obligatoria, no suceda lo mismo teniendo contratada una extensión de la misma. Sin ser entendido en estos temas, creo que esto no debe ser legal.

Posted
hace 6 horas, arizaleta dijo:

Sin poner en duda tu comentario, y visto que las marcas siempre intentan escurrir el bulto, no parece lógico que si pasando las revisiones en talleres de terceros se mantiene la garantía obligatoria, no suceda lo mismo teniendo contratada una extensión de la misma. Sin ser entendido en estos temas, creo que esto no debe ser legal.

La extendida, no es obligatoria. No hay ley que diga bajo que condiciones se anula dicha garantía. Y lógicamente, van a querer que pases por sus concesionarios.

Posted

300 euros es una clavada importante <_< ¿Si dices que no quieres cambiar el líquido de frenos se negarían a sellar el libro? Por lo que veo una gilipollez cambiarlo a los 2 años.

Posted

Supongo que tendran que seguir el libro de mantenimiento para que te sellen el libro, en mi opinion liquido de frenos y bujias se cambian demasiado pronto.

 

 

 

Posted
hace 21 horas, isaac dijo:

Buenas,

 

la primera revision en concecionario oficial 130€, la segunda en concesionario oficial 143.

 

 

Joer, muy barato me parece a mi eso... no te cambiaron bujías y demás como al resto?

Posted
hace 7 minutos, Uzo dijo:

Joer, muy barato me parece a mi eso... no te cambiaron bujías y demás como al resto?

a la que coja el coche miro los papeles.

 

Posted
hace 3 horas, Uzo dijo:

Pues acabo de llamar a mi concesionario/taller y me comentan que para la segunda revisión calcule entre 180 y 220 euros.

 

 

He leído un otros temas que se va a unos 229€ con IVA incluido. 

  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 59 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...