Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cierre del techo con el mando


307hdi

Mensajes recomendados

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Creo que no todos los 307 lo llevan. Es como lo de la condenación: unos lo tienen activados y otros no.... será cuestión de probar, que... por cierto, yo no lo he mirado nunca.

Que yo sepa el techo se debería cerrar.

Si mantienes pulsado el botón de cierre durante dos segundos se cerrar´na todas las ventanas incluido el techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien Krilin; mantennos informados.

A cer si podemos 'documentar' un poco el coche por que he hablado con el tag de mi concesionario y su respuesta a todo es que peugeot no les deja tal, no les permite cual, lo cual sería creible si no fuera por que trató de contarme unas películas increibles -ya quisiera Tarantino, ya...- sobre los pilotos traseros del 307CC por una pregunta que le hice sobre los pilotos traseros del nuevo 307. Que si una 'placa electrónica' que si tal que si cual y que por eso valen 600 €...

Vamos que colaboración NINGUNA para absolutamente nada. Lo que queramos mejorar nuestros coches lo tendremos que hacer nosotros solitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos ,

Pues mi 3(4)07 SW tuneao tampoco cierra el techo ( si cierra los cristales ) pero por mucho que apriete el mando -retractil- no consigo que cierre el techo ni que saque la lengua :P . Y está matriculado este finde .

Hola,

No sé si será igual ... pero yo en el 406 llevo techo, y me cierra las ventanillas con el mando, pero no el techo.

Lo digo porque igual es que no es posible y estamos mareando la perdiz ¿No? :wink:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ah,no queda claro pero vamos...leyendo de nuevo en ningún momento me ha parecido que se hablara de cortinillas, mas bien de techos solares he deducido yo.Siento la intervención absurda pués.

Como dice Elmanis, esto es para opinar y ninguna opinión sobra... yo no sabia que el techo solar se cerraba con el mando... :wink:

Asi que nada... a seguir opiniando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cn el mando del 307 se cierran todas las ventanillas dl coche?? no j0das?? jejejeje...esto es un punto a favor mas dl 307...hay muchos coches..que esa opcion no la tienen, y no entiendo porque...porque es mu practica, kien no sa dejao la ventanilla abierta en verano??? XDDDDDDD (y peor aun, ha tenido que volver para ver si estaba o no cerrada...y si, ESTABA CERRADA xDDDDDDDDDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

cn el mando del 307 se cierran todas las ventanillas dl coche?? no j0das?? jejejeje...esto es un punto a favor mas dl 307...hay muchos coches..que esa opcion no la tienen, y no entiendo porque...porque es mu practica, kien no sa dejao la ventanilla abierta en verano??? XDDDDDDD (y peor aun, ha tenido que volver para ver si estaba o no cerrada...y si, ESTABA CERRADA xDDDDDDDDDD)

Yo la verdad es que estoy muy contento con esa opción, pero la pena es que no se bajen sólos. En los seat, por ejemplo, no lo hacen con el mando, sino con las llaves y suben o bajan. Esto último es muy muy útil en verano cuando no hay quien entre en el coche y te tienes que meter para poner el contacto y bajarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como opción más práctica me gustaría que tuviera un mando que rellenara automáticamente de gasóleo el depósito, sacando una trompa que chupara del camión cisterna que tengamos delante.

Para comentarios absurdos... :D este también vale.

No me digáis que esto es mucho más práctico que subir las ventanillas. :)

Ninguna intevención es absurda. Todos los que aquí estamos lo que hacemos es opinar y comentar lo que sabemos.

Ya sabes a seguir haciendo comentarios absurdos :wink:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me gusta la pijadita de las ventanillas. Además de bacilarle al personal es bastante útiles para despistados como yo que más de una vez se olvida de subirlas antes de subir del coche (procuro subirlas siempre con el motor en marcha pero mi cabeza me lo impide constantemente :lol: )

cn el mando del 307 se cierran todas las ventanillas dl coche?? no j0das?? jejejeje...esto es un punto a favor mas dl 307...hay muchos coches..que esa opcion no la tienen' date=' y no entiendo porque...porque es mu practica, kien no sa dejao la ventanilla abierta en verano??? XDDDDDDD (y peor aun, ha tenido que volver para ver si estaba o no cerrada...y si, ESTABA CERRADA xDDDDDDDDDD)[/quote']

Yo la verdad es que estoy muy contento con esa opción, pero la pena es que no se bajen sólos. En los seat, por ejemplo, no lo hacen con el mando, sino con las llaves y suben o bajan. Esto último es muy muy útil en verano cuando no hay quien entre en el coche y te tienes que meter para poner el contacto y bajarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...