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Inyectores Peugeot 307 2.0 hdi 110


Contrabando
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Antes de nada, Feliz Año a todos.

Tengo un problema en mi 307 de 110 CV del año 2002 con 267.000 kms, se me encendio el aviso de "anomalía anticontaminacion", el vehículo tiene un ruido a "tac tac tac tac" que de unos meses hasta aqui hay ido a más. Estando al ralentí durante varios minutos, expulsa mucho humo blanco y de olor muy sospechoso, parecido al aceite quemado, que se elimina en cuanto circulas con el vehículo.

El nivel de aceite es correcto en todo momento.

Y hoy al levantar la tapa del motor, tras 50 kms provocando una regeneración, expulsaba un poco de humo que ha desaparecido rapidamente.

Hace más de 150.000 kms que no le limpio los inyectores, y quisiera saber, si alguno de vosotros, me puede dar luz al caso. No se si puede provenir de los inyectores, y si es así, que veríais mejor, comprarlos los 4 por Ebay, los he visto por 105 Euros remafacturados, pero no sé si es facil cambiarlos o hay que codificarlos. Lo puede hacer cualquier mecánico o debe de ser alguien especializado???

Es posible que en algún inyector exista fogueo y por eso ese ruido al circular. En un primer momento pensé en la polea del cigueñal, pero el humo y el error "Anomalia Anticontaminación", creo que va por otro sitio.

Los inyectores que he localizado son éstos:

http://www.ebay.es/itm/151976192330

Y la Ref. la saqué por el Service Box y he mirado los que llevo y me pone: 9641742880Y que son Bosch.

Si alguien me puede echar una mano, se lo agradezco.

 

 

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antes de cambiar lo inyectores  yo te aconsejo mirar en un especialista en inyección  

lo comento ultimamente  mucho el fallo con mensaje de anomalia anticontaminacion puede ser por muchos factores ,lo primero simpre hacer una dignosis para empezar a ver que puede ser ,a partir de aqui podemos seguir mirado y solucionando el fallo

nota es el tema que mas se comenta en el foro

 

 

 

 

 

 

 

 

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Prueba a hacer un vídeo del arranque del motor, humo del escape, etc. Si es el motor 1.6 hdi, tienen fama de que se aflojan los inyectores y de vez en cuando hay que dar un apriete a estos, para que no fugen aire de la compresión del motor (fogeo inyectores, carbonilla alrededor de estos). Creo que los inyectores actualmente se codifican.

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  • 4 weeks later...

Pues después de dar mil vueltas, desde el problema creíble de los inyectores, aparecieron unos cables pelados que solucionaron el fallo motor (no limitaba el motor), tras sanearlo, el ruido TAC TAC TAC , persiste cada vez más, lo he llevado a varios mecánicos y tras cambiar taques, continua el mismo ruido, ahora me dicen que tengo 2 valvulas pisadas y por eso el ruido. Tendría que abrir motor cambiar válvulas, culata y Dios Bendito...por lo tanto ya estoy muy quemado con esté coche y lo mandaré al desguace cuando explote. 

De momento arranca, y tras 2 minutos circulando, el ruido TAC TAC TAC permanece fijo y aumenta con las revoluciones. Cada vez más insistente.

Me han dado precio por reparar motor de 800 euros, pero ya no le echo ni agua al limpiaparabrisas.

Mala suerte después de 268.000 kms ahora que empezaba a no darme problemas...

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hace 7 horas, jjcf dijo:

 en mi coche que es como el tuyo ,desmonte el motor despues de cambiar varias cosas y el ruido era en un cilindro  un segmento esta gastado y tenia un poco de holgura  metia ruido de vez en cuando ,lo que hice yo  fue cambiar el motor

También me han hablado que podría ser un cilindro o hasta una biela con holgura, que al abrir el motor podrían encontrarse cualquier cosa. El tema es que meterle un motor o reparar el actual es un dinero que ya no lo vale el coche.

Poner motor de desguace, mínimo 500 Euros y montaje otros 500, nos vamos a 1.000.

Repararlo, según lo que tenga por el interior, puede suponer esos 1.000 o mucho más.

Ya dio lo que tenía que dar.

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  • 2 months later...
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    • BRICO - Limitador de velocidad en 307 VAN con centralita MM 6LP
      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.
       
      Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.
       
      Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.
       
      En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.
       
      Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  
       
         
       
       
       
         
       
      Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  
       
         
       
       
       
         
       
      Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  
       
       
       
         
       
         
       
      Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  
       
       
       
         
       
         
       
      Al tener una patilla fuera, sacar la otra   
       
       
       
         
       
      Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  
       
         
       
      Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  
       
       
       
         
       
       
       
         
       
      Para montar seguir los pasos a la inversa.  
       
         
       
      Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  
       
         
       
      Saludos  
      • 2 replies
    • Actualizar Mapas (SMEG)
      Tema imprescindible si te estás peleando con los mapas:

      Después de darles muchas vueltas y probar (al menos) la actualización de los radares del nuevo C4 Picasso E-HDI 115 os dejo un tutorial de como se actualizaron los mapas en ese coche. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS PRUEBAS QUE REALICEIS.
      • 1,014 replies
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