Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Limpiador de inyectores


oslo

Mensajes recomendados

Hola últimamente de vez en cuando el coche me da un tirones (uno o dos seguidos) al circular por ciudad no se apaga ni sale ningún mensaje de fallo. Consultando al mecánico, no le ve nada raro, ya que no falla siempre y me recomendó que le echara un producto para limpiar el circuito de alimentación de la marca winns o 3cv, se añaden al deposito directamente. Alguien los a probado. Influye que tenga fap.

 

http://www.proquimetal.es/Productos-3CV/Tratamientos-motor/Tratamientos-combustible/Limpiador-Inyectores-Diésel/2-6-1-4-3.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en mi 407sw lo llevo al feu verd  y le hacen la limpieza de inyectores  que para lo que vale sabes que te lo hacen bien yo aprovecho al cambio de  filtros y aceite y se lo hago en total me sale todo unos 140e ya que en otros coches viejetes  le e llegado a echar esos aditivos y la verdad e dudado de su eficacia por que no note ningún cambio.

en el taller lo ponen directo y los aditivos necesitas un deposito entero. 

con esto no digo que no funcione si no que es mas directo  al menos desde mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ve a lo mas fácil, revisa los filtros de aceite y gasoil. Los productos limpiainyectores no sé qué tal funcionarán. Lo más adecuado, en los talleres de reparación de inyeccción, bombas inyectoras, etc. Creo que hacen limpieza de inyectores mediante ultrasonidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nunca lo he probado pero  un mecanico me dijo en una ocasión  que añadiendo un litro de gasolina al llenar el deposito limpiaba los inyectores y todo el circuito no se que verdad habrá en todo ello pero  creo que mejor que los aditivos estos de  bote a 15 € será ,  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, peyejo01 dijo:

nunca lo he probado pero  un mecanico me dijo en una ocasión  que añadiendo un litro de gasolina al llenar el deposito limpiaba los inyectores y todo el circuito no se que verdad habrá en todo ello pero  creo que mejor que los aditivos estos de  bote a 15 € será ,  

eso es una cosa muy vieja que algunos mecanicos hacian hace mucho tiempo ,hoy con el sistema de inyecion que tienen los coches modernos no te aconsejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, que era muy reacio a los aditivos, ya llevo echados unos cuantos.

 

Empecé por el "patanegra" de aderco, cuando descubrí humo en el escape del C5. Y aunque el 307 nunca ha tirado humo negro, también se lo eché. En el C5 ahora tira mucho menos humo, aunque noto manchado el paragolpes y matrícula ligeramente.

 

Luego, tras mucho leer, compré medio litro de aderco 5000 y se lo echo a ambos coches cada vez que lleno depósitos. Con 50 litros de gasoil, 5 cc de aditivo. En teoria, me debería durar unos 50000 kms en total. Si te digo la verdad, realmente no he notado nada.

 

Ya puestos, y como el 307 cuando regenera me da tirones, compré también el limpiador de inyectores. Se lo he echado a ambos, y tampoco he notado nada extraordinario.

 

Para aprovechar gastos de envío, también compré en la misma remesa un aditivo para el aceite, que ya he puesto en ambos coches. Ahora a esperar que funcione y realmente reduzca desgastes.

 

Y tengo pendiente de echar (ya los tengo comprados y en casa) los aditivos para la limpieza del FAP. Y digo que lo tengo pendiente porque recientemente he colocado provisionalmente un LED en el espejo del 307 y quiero comprobar varios ciclos de regeneración del FAP para comparar con lo que pase tras limpiarlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 23/1/2017 a las 19:16, oslo dijo:

Al final me decidí por uno de la marca winns, lo compré en una tienda de recambios llevo una semana con el y va mas suave,ya no pega esos tirones ,sobre todo al arrancarlo estas noches tan frías.

 

Yo tengo que decir que usé el de Winns y me funcionó. El coche me daba tirones, subia y bajaba revoluciones, incluso un par de veces se caló al ralentí y me salía el aviso de anomalía anticontaminación, le eché el bote y llené el deposito de diesel e+10 unos cuantos acelerones en caliente y solucionado. Hace ya 3 meses que lo eché y en la ITV me dio 0,55 de opacidad.

 

Por probar...

Editado por danimatrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje.

Intenté pasar la ITV con un Xsara1.9td, y metiraron para atrás con la opacidad al maximo.(el de mi hija)

Le puse 2l. de gasolina en el tanque, le pegué una buena estrujada hasta la estación de ITV, .La lectura dió 0.40.

Ahí dejo eso.

tener en cuenta, que no tiene FAP...

Buscaré la documentación, y pondré afotos.

Editado por katy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/1/2017 a las 13:32, takamoto71 dijo:

Yo, que era muy reacio a los aditivos, ya llevo echados unos cuantos.

 

Empecé por el "patanegra" de aderco, cuando descubrí humo en el escape del C5. Y aunque el 307 nunca ha tirado humo negro, también se lo eché. En el C5 ahora tira mucho menos humo, aunque noto manchado el paragolpes y matrícula ligeramente.

 

Luego, tras mucho leer, compré medio litro de aderco 5000 y se lo echo a ambos coches cada vez que lleno depósitos. Con 50 litros de gasoil, 5 cc de aditivo. En teoria, me debería durar unos 50000 kms en total. Si te digo la verdad, realmente no he notado nada.

 

Ya puestos, y como el 307 cuando regenera me da tirones, compré también el limpiador de inyectores. Se lo he echado a ambos, y tampoco he notado nada extraordinario.

 

Para aprovechar gastos de envío, también compré en la misma remesa un aditivo para el aceite, que ya he puesto en ambos coches. Ahora a esperar que funcione y realmente reduzca desgastes.

 

Y tengo pendiente de echar (ya los tengo comprados y en casa) los aditivos para la limpieza del FAP. Y digo que lo tengo pendiente porque recientemente he colocado provisionalmente un LED en el espejo del 307 y quiero comprobar varios ciclos de regeneración del FAP para comparar con lo que pase tras limpiarlo.

 

      El limpiador de FAP que comentas (solo que de otra marca) se lo puse a mi SW, y la verdad es que lo noto bastante mas "suelto". en mi caso, si que le noté mejoría.

Yo lo puse inmediatamente después del filtro de aire, por lo que es posible que también limpiara algo el caudalímetro.

EDITO. 

El que yo le puse, era de esos de spray.

(no pude ver antes el que vas a utilizar, porque últimamente hay muchas páginas que no me cargan, o me cargan mal)

Editado por katy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...