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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Donde está el sensor de rpm p307 2.0hdi 110 cv año 2003


Piaco
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Hola.

 

Tengo problemas de arranque en frio y revisando uno de los bricos, recomiendan repasar los contactos de esta pieza o bien sustituirla.

 

La duda es que no se en donde se encuentra y despues de haber revisado medio internet y no encuentro nada, ¿podeis ayudarme?

 

El modelo es un 307 hdi 2.0 110cv del año 2003 anterior al restiling.

 

Un saludo

Paco.

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Hola.

 

Pues si no me falla la memoria y he cambiado algunos, pero hace tiempo, está en la parte de atras del motor, debajo de la EGR.

 

Te lo digo de memoria pero creo que esta ahi, ahora bien, tendras que levantarlo con elevador o lo tendras dificil.

 

Un saludo.

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Hola.

 

Los calentadores se cambiaron los 4, el filtro del gasoil, bateria, he probado a purgar el gasoil cada vez que arranco...... y el problena sigue estando.

El coche duerme en garaje y no baja de los 10 grados, por lo tanto y según me han indicado, los calentadores no actuan.

Despues de mucho leer, voy a intententar cambiar el sensor de rpm.....

 

Un saludo

Paco.

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Hola

 

Gracias por tu ayuda jjcf.

Me refiero a que no tienen que intervenir por las condiciones del arranque, no que esten rotos.

Me indican que, a no ser que las temperaturas sean muy bajas... (bajo cero), los calentadores no actuan. Esto me lo indicaron en taller oficial cuando me dijeron que era la bateria.

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  • 2 weeks later...

Hola compañero puse unas fotos de donde se encuentra ese sensor ,en un tema del foro, tienes que quitar la batería el soporte metálico que sujeta la batería ,tiene cuatro tornillos arriba justo debajo de la misma y un tornillo que se quita quitando el paso de rueda, sacas el soporte y ya ves el sensor

 este es el enlace:

 

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Hola

 

Gracias por tu ayuda Keblark.

 

Estoy siguiendo el otro hilo y ya lo habia visto.

Mi problema, aparerentemente, es el mismo que el tuyo, aunque llevo unos días que me aguanta las 12 horas sin tener problemas de arranque.

 

Un saludo

Paco.

 

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    • techo eléctrico corredero
      Hola!
      Se me acaba de estropear el cierre eléctrico del techo solar de mi peugeot 206.
      En principio, pensé que no había problema porque también funciona manualmente, pero se ha debido romper alguna pieza que hiciera tope o no sé qué porque cuando está en marcha se abre un pelín, prácticamente nada, pero se abre.
      Además, supongo que se abrirá desde fuera sin problemas.
      ¿Alguién me puede ayudar?
      ¿Puedo cambiar yo misma la pieza? El arreglo en el concesionario debe ser imposible (y me refiero al pastón que puede costar...)
      Gracias.
      • 16 replies
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      • 2 replies
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      Hola buenas , me presento desde Madrid soy Jesús tengo 21 años 
       
      Siempre me han gustado los coches y aún mas las motos si cabe , todo lo que lleve ruedas... jejeje.
      Aparte del 308 tengo un saxo 1.5d 58cv con 240.000km y encantado , antes del 308 tuve junto con el saxo (mi primer coche) un ML 320 v6 218cv
      automático con 280.000km . A veces me arrepiento de haberlo cambiado por el 308...
      En fin... os detallo un poco lo que lleva mi coche las mods que le hecho y que le haré.
       
      Mi coche es un peugeot 308 sport 1.6 vti 120cv 3p del 8/10/2008.
       
      Exterior:
      -llantas 17"
      -color negro (nosé como se llama exactamente , pero lleva como purpurina)
      -lunas tintadas
      -bombillas cortas h1 philips blue visión
      -bombillas largas H7 philips blue visión
      -Techo de cristal
      -espejos electricos
      Interior:
      -luces led en todo el interior
      -radio 1din con pantalla motorizada scott
      -red para el perro
      Motor:
      - De serie...
      Próximas mod:
      -Cambio de volante por el del GTi
      -pomo Gti o de nylon tipo rally (consolador)
      -equipo de audio más completo con 6x9 etapa y bombo
      -pedalera GTi
      -cuadro de mandos con el fondo en blanco (acabado Premium)
      -Trasera del GTi (paragolpes y escape)
      -faros de xénon
      -Alerón GTi
      -Luces diurnas tipo americanas
      -Filtro de potencia cónico
      -Chispazo...
      -Linea de Escape entera desde colectores hasta atrás artesanal
      -Llantas GTi en color antracita
      -Etc....
       
      Este es mi coche y todo lo que le quiero hacer jejeje. 
      Llevo con el casi tres meses y unas cuantas averías... pero aún así estoy muy contento con el , 
       
      Averías:
      -Fallo Sistem antipolución ( electroválvula) 
      -Traga bastante aceite (a la espera de entrar a taller otra vez)
      -Otra vez Fallo antipolución (a la espera de entrar a taller otra vez)
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      -No más por el momento....
       
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      • 19 replies
    • Cajas de cambio del Peugeot 508
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      • 8 replies
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      ¡Hola!

      A ver si a alguien más le ha pasado y ha encontrado solución, o bien una marca / modelo de neumáticos que no tengan el problema tan acentuado:
       
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      ¿Alguien más ha tenido un desgaste tan irregular?
       
      El problema se empezó a hacer visible a los aprox. 20.000km, y ahora con 35.000km ya van prácticamente lisas en el borde exterior. El desgaste no afecta a ninguno de los puntos de control que lleva el neumático para valorar el desgaste, por lo que sólo afecta al dibujo de la zona más exterior del neumático.
       
      ¡Gracias!
      • 26 replies
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