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    ¿Qué es esto?

Seguro del 308 Gti 270cv


eusebi
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hola a todos,, en tres semanas me dan el 308 gti y estoy mirando seguros,, a ver si hay gente que lo tenga me puede asesorar,,

hay una compañia que me lo deja en 450€ a todo riesgo con franquicia obligatoria de 120€

o otra de 380€ a todo riesgo y 270 de franquicia

y las demas es de 1000€ minimo.

 

que pensáis vosotros.

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Muy buenas yo pago 700euros a todo riesgo sin franquicia en mapfre muévete bien porque varían mucho de una aseguradora a otra. Incluso mi vendedor me quería absequiar un seguro mirado por ellos y salía en 800 y pico euros pero como mi aseguradora me lo saco a ese precio ando con ellos. 

 

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  • 3 weeks later...

  • 1 year later...

Supongo que teneis en cuenta el tema de como funcionan las franquicias, no? A veces vale más pagar un poco más de cuota y tener una franquicia muy baja o si se puede, evitarlas.

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Las franquicias tienen sus cosas buenas y malas, y depende de "para que quieres" el seguro".

Yo tengo seguro con franquicia de 150 € y pago 450€ al año por la poliza en Allianz.

 

Yo tengo el todo riesgo solo para el caso de tener un golpe. Un porrazo normalito en un coche moderno son de 4000€ para arriba.

Desde luego si pretendo pintar el coche, tengo que dar 5 partes ergo pagar 750€, pero soy de mantener la pintura original todo lo posible (aún no he visto un chapista que no deje aguas).

 

Para mi pagar 1000€ al año por un seguro sin franquicia, salvo que lo veas como una inversión a recuperar,  me parece tirar el dinero. Y o pintas el coche cada dos años tirando de seguro, o te sale mas barato un seguro con franquicia y pagar tu por pintar el coche.

Edited by Charlie40
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    • BRICO - Limitador de velocidad en 307 VAN con centralita MM 6LP
      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.
       
      Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.
       
      Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.
       
      En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.
       
      Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  
       
         
       
       
       
         
       
      Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  
       
         
       
       
       
         
       
      Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  
       
       
       
         
       
         
       
      Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  
       
       
       
         
       
         
       
      Al tener una patilla fuera, sacar la otra   
       
       
       
         
       
      Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  
       
         
       
      Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  
       
       
       
         
       
       
       
         
       
      Para montar seguir los pasos a la inversa.  
       
         
       
      Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  
       
         
       
      Saludos  
      • 2 replies
    • Actualizar Mapas (SMEG)
      Tema imprescindible si te estás peleando con los mapas:

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      • 1,014 replies
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