Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me pagaran el otro lateral?


Mensajes recomendados

El tema esta en que he tenido unpequeño percance, aqui hos dejo un esquema

posting.php?mode=newtopic&f=23

http://www.cremosas.com/mallorcatuning/posting.php?mode=newtopic&f=23

Y en el parte he puesto todas las partes dañadas, solo que el coche un c5 solo me ha dado en el lateral izquierdo, y me ha desplazado hacia el lado derecho hacieno que tambien tocase con otro coche aparcado, que tengo que haceR?

Me pagaran los 2 lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El del tercer coche no quiere presentar parte, pues no tiene seguro el coche lleva aparcado 2 meses ahi jeje

Pues es sencillo, da tu el parte incluyendo al que no tiene seguro, que ese va a pagar todo..... Incluye en el parte con los datos del tercer coche, que este no tiene seguro.... Por listillo puede que corra el con todos los gastos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que culpa tiene el pobre de dejar el coche aparcado en la calle? Seamos un poco civilizados.

Bueno a lo que venia a contaros, que me pagan los 2 laterales y aprovecho para cambiar de parachoques y montar las taloneras, ya pondre fotos. Gracias por vuestra ayuda

Toda.Si tiene un coche aparcado en la calle, lo debe tener asegurado, y si lo ha dado de baja, debe estar en un desguace o fuera de la via publica. El civilizado debe ser el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no se, tampoco hay que ir en plan de te jodes por ir sin seguro. Vale, estar sin seguro no esta bien, pero si el coche que tiene un kilo de mierda por encima de estar parado, y todo eso. y el dueño del coche no mueve el coche de alli por x motivo, tampoco es plan de que ahora le meta el paquete. Total a mi me da lo mismo ya que al parecer me pagan todos los daños. Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tu tienes el coche a todo riesgo no hay problema. Tu compañia se encarga de buscarle las cosquillas al que no tiene seguro, independientemente de que tu le digas algo o no.

Ademas, mas arriba decias que el NO QUERIA dar parte, con lo cual el te estaba jodiendo a ti inicialmente. Estoy de acuerdo contigo que no se trata de ir dando por saco alegremente a la gente, pero no vas a pagar tu porque el señor quiera ahorrarse el dinero del seguro y el de dar de baja el coche. De sus problemas esta claro que tu no tienes la culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de que el coche estacionado por no tener seguro sea el "pagador" del accidente no lo veo yo tan claro. :shock:

El seguro obligatorio está para cubrir los daños que nosotros ocasiones a terceros implicados. En este caso el vehículo estacionado es perjudicado. Como mucho podrían ponerle una multa.

Es lo mismo que si tu vas a exceso de velocidad y te sale alguien de un cruce y le das. El culpable es el que se mete, independientemente de que a tí puedan multarte.

Un caso similar me ocurrió a mí no hace mucho. Yo estaba estacionado aunque digamos que mi parte trasera estaba como unos 20 centímetros hacia la calle. Pues bien, pasó un autobús y al tomar la curva me dio con su parte trasera. El del autobús decía que yo estaba mal estacionado y yo le decía que él me había dado. Independientemente de la ubicación del coche el que da paga. Vino la policía, levantaron atestado y se acabó la película. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, pero tu tenias seguro? Si. Si no hubieses tenido seguro, ya veriamos si hubiese pagado el autobus o el consorcio (hacienda) y hacienda despues va contra ti. Olga se ha tirado años reclamando pagos del consorcio, y hay cada caso inverosimil, de esos de " no, si tengo el coche aparcado y no lo muevo, y para que voy a asegurarlo" .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...