Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi experiencia con neumáticos Pneus online


Mensajes recomendados

Hola, nunca he comprado neumáticos en internet, pero visto que podía ahorrar bastante, me decidí a probar, y en general la experiencia ha sido buena. Los neumáticos elegidos fueron unos 185 65 R15 88T. Os cuento en detalle cosas a tener en cuenta:

 

- Si os decidís a comprar en Internet, probar en varias webs. Los precios son variables.

- Contad también con el montaje posterior, que habrá que sumar al precio de los neumáticos.

 

Las ruedas que compré fueron unas Uniroyal Rain Expert 3. Me decidí por esas por la relación calidad precio. Agarre A en mojado a un precio inferior a 45 euros.

 

Mire en varias webs durante varios días, y siempre más baratos en neumáticos online Pneus. Las otras webs que miré fueron i-neumáticos y neumaticos-online

 

La desventaja de la web en donde los compré, es que no tenían un taller de montaje asociado cerca del domicilio, así que tuve que decir que me los enviasen a casa, con la consecuente molestia de tener que llevarlos yo al taller. Pero conseguí un taller de confianza que me los monta por 10 euros la rueda, por lo tanto: montaje (10 euros) + rueda (43 euros). Todo 53 euros.

 

Cosas a puntualizar:

- Los neumátios vienen de Francia.

- Vienen en dos bultos (2 envíos) ya que los entregan en paquetes de dos.

- La fecha de fabricación es del 2016 (Bien!)

- La empresa de transportes es GLS, que es una empresa que trabaja mucho a nivel de Europa (en otras compras ya me mandaron por ella), pero tiene el problema de que en España tienen muy pocas delegaciones, por lo que lo que hace es contratar empresas de España que funcionan en tu zona para hacer el reparto. El plazo que dan en la web es de 3-5 días, yo los pedí el sábado y los recibí ayer jueves.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada. Yo antes de pedirlos miré en esas cadenas, pero te montaban neumáticos por 50 euros con una calidad pésima. Neumáticos de marcas propias y con una calificación B, C, D en lluvia.

Para mi era fundamental este aspecto, y despues de los Uniroyal, los siguientes eran los Michelin Energy Saver + cuyo precio era superior.

Editado por juan74es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu experiencia con los neumáticos en internet. A mi me han recomendado la página Oponeo. Dicen que en medidas de neumático pequeñas o más comunes, el ahorro respecto a comprarlos, montarlos y equilibrarlos en el taller no es tanta diferencia. Sin embargo, en medidas mas caras o mas difíciles de encontrar; si merece la pena.

 

Debemos tener en cuenta, como dice el compañero. Que el montaje y el equilibrado con la válvula de rueda van aparte en los precios. Con el código postal de tu localidad, dichas webs tienen talleres concertados para recibir y montar los neumáticos. Cada taller tendrá su precio distinto, para el montaje y equilibrado; o también si queremos que nos los inflen con nitrógeno.

 

Tema relacionado:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas os cuento mi esperiencia  como taller de montaje en las web que decís y alguna mas que estoy dado de alta ,ya se que todo el mundo o casi todo mira y compra por internet  ,pero el trato directo con el taller y posibles pegas es mejor el taller de confianza, un cliente compra por interner  sin consultame y pone mi taller de montaje resultado mismas ruedas mas caras al comprar por la pagina de interner que en mi taller,cada caso es un mundo.por eso yo comento el mirar bien las cosas antes de comprar, es mi consejo.yo empece montado muchas por las compras que los clientes hacian en las web de interner y hoy en dia vendo mas con el trato directo con el cliente, la razon mejor precio,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...