Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Piezas y repuestos.


jibonifas

Mensajes recomendados

El 21/1/2017 a las 15:04, cudeiro1993 dijo:

En páginas como Oscaro, Recambios Vía Web, etc. Si buscas piezas de desguace: Recambio Verde. 

 

 

No tienen nada de lo que busco.

 

Solo busco el tercer piloto de freno y la tapa de anclaje de la baca fija que lleva el 307 SW.

 

Ya estoy desesperado porque no encuentro por ningun sitio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba a hacerte una cuenta en servicebox. dentro de la web hay una opción que indica: cesta de la compra.

http://public.servicebox.peugeot.com/docapv/initNav.do

http://pepopolis.blogspot.com.es/2012/09/servicebox-como-usarlo.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si se compra por el servibox al final tienes que pasar por el concesionario  para recojer el recambio es lo mismo que ir al taller 

aparte tiene que estar dado de alta con unas condiciones 

Compra de un abono de la cesta del servibox

Seleccione un abono para acceder a la documentación que se pagan :

Abono de 1 hora 5.61 EUR HT 

Abono de 1 día (24 h)26.00 EUR HT 

Abono de 1 semana (7 días)107.00 EUR HT 

Tanto alzado de 1 mes (30 días)347.00 EUR HT 

Tanto alzado de 1 año (365 días)2601.00 EUR HT 

ATENCIÓN : cada abono corresponde al periodo de tiempo durante el cual usted puede acceder libremente (no se trata de una duración de conexión).
La fecha reservada para el inicio de su abono será la de su primera consulta a uno de los sitios de pago de la página.
Ejemplo : se suscribe hoy a un abono de 6 horas. Si efectúa su primera consulta mañana a las 9 horas, su abono será válido hasta mañana las 15 horas (hora local).
Después de haber validado, será dirigido a una página de pago segura (pago con Tarjetas de Crédito).

condiciones para darte de alta 

Para ser dado de alta como cliente de un Distribuidor y por lo tanto que este quede registrado como «Mi distribuidor », contacte con y establezca las condiciones de servicio. Para ver sus datos de contacto haga « clic » en el icono del mapa y se le mostraran.

 

esto lo he sacado de mi servibox      es mas o menos como funciona  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si yo lo que hago es mirar en el que estoy dado de alta y luego lo pido al concesionario ,y como cliente tengo distintos descuentos que como un particular pero el precio es para todos igual .como te comento luego a mi me aplican un descuento por ser taller.  y llegar a unos estandar  de pedidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, jjcf dijo:

si yo lo que hago es mirar en el que estoy dado de alta y luego lo pido al concesionario ,y como cliente tengo distintos descuentos que como un particular pero el precio es para todos igual .como te comento luego a mi me aplican un descuento por ser taller.  y llegar a unos estandar  de pedidos

Tu eres taller?

Vendes a particulares??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...