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jibonifas
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ni idea tapa de la barra ,jajaja  no en serio  esto te será mas fail pillarlo en un desguace  o en walapo  yo he comprado varias cosa y hay gran surtido prueba  y veras

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El 21/1/2017 a las 15:04, cudeiro1993 dijo:

En páginas como Oscaro, Recambios Vía Web, etc. Si buscas piezas de desguace: Recambio Verde. 

 

 

No tienen nada de lo que busco.

 

Solo busco el tercer piloto de freno y la tapa de anclaje de la baca fija que lleva el 307 SW.

 

Ya estoy desesperado porque no encuentro por ningun sitio.

 

Un saludo.

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Prueba a hacerte una cuenta en servicebox. dentro de la web hay una opción que indica: cesta de la compra.

http://public.servicebox.peugeot.com/docapv/initNav.do

http://pepopolis.blogspot.com.es/2012/09/servicebox-como-usarlo.html

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si se compra por el servibox al final tienes que pasar por el concesionario  para recojer el recambio es lo mismo que ir al taller 

aparte tiene que estar dado de alta con unas condiciones 

Compra de un abono de la cesta del servibox

Seleccione un abono para acceder a la documentación que se pagan :

Abono de 1 hora 5.61 EUR HT 

Abono de 1 día (24 h)26.00 EUR HT 

Abono de 1 semana (7 días)107.00 EUR HT 

Tanto alzado de 1 mes (30 días)347.00 EUR HT 

Tanto alzado de 1 año (365 días)2601.00 EUR HT 

ATENCIÓN : cada abono corresponde al periodo de tiempo durante el cual usted puede acceder libremente (no se trata de una duración de conexión).
La fecha reservada para el inicio de su abono será la de su primera consulta a uno de los sitios de pago de la página.
Ejemplo : se suscribe hoy a un abono de 6 horas. Si efectúa su primera consulta mañana a las 9 horas, su abono será válido hasta mañana las 15 horas (hora local).
Después de haber validado, será dirigido a una página de pago segura (pago con Tarjetas de Crédito).

condiciones para darte de alta 

Para ser dado de alta como cliente de un Distribuidor y por lo tanto que este quede registrado como «Mi distribuidor », contacte con y establezca las condiciones de servicio. Para ver sus datos de contacto haga « clic » en el icono del mapa y se le mostraran.

 

esto lo he sacado de mi servibox      es mas o menos como funciona  

 

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si yo lo que hago es mirar en el que estoy dado de alta y luego lo pido al concesionario ,y como cliente tengo distintos descuentos que como un particular pero el precio es para todos igual .como te comento luego a mi me aplican un descuento por ser taller.  y llegar a unos estandar  de pedidos

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hace 3 minutos, jjcf dijo:

si yo lo que hago es mirar en el que estoy dado de alta y luego lo pido al concesionario ,y como cliente tengo distintos descuentos que como un particular pero el precio es para todos igual .como te comento luego a mi me aplican un descuento por ser taller.  y llegar a unos estandar  de pedidos

Tu eres taller?

Vendes a particulares??

 

Un saludo.

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    • Desmontar botones de consola central?
      Hola a todos!
       
      Estoy pensando en montar un botón para conectar al mando a distancia de la puerta del garaje, para que el mando vaya escondido y sea más cómodo de pulsar. Un compañero que se compró un Toyota hace un par de años me enseñó el montaje que pidió que le hicieran en el concesionario y quedó muy bien, dejando un conector para enchufar y desenchufar el mando si hace falta para cambiar las pilas, o para usarle con otro coche.
       
      Mi idea es usar los botones en blanco que vienen en la consola, al lado del hueco del selector de GripControl; son los que están debajo del clima, en la parte derecha. He visto que venden de desguace los botones de alguna Partner (creo que era el de desconectar ESP, que la mía no lo trae), pero mirando las pestañas tengo dudas de que puedan salir hacia arriba haciendo palanca, y no sé por dónde tengo que desmontar. Lo más cómodo sería acceder desde el hueco de la guantera superior, que ya lo he desmontado para pasar una segunda toma USB, y así poner en la guantera los mandos (quiero conectar dos, el de casa y el del parking del trabajo de mi mujer), escondidos pero fáciles de desconectar y llevar si hacen falta. ¿Sabéis si es posible? Se me hace que pilla un poco lejos para manipular la botonera desde ese hueco...
       
      Ya he visto que hay un brico de otro usuario para ponerlos en la zona del plafón, pero los veo un poco menos discretos, y mi objetivo es que no se note nada. Si alguno sabe cómo se pueden desmontar, se lo agradecería muchísimo.
       
      Saludos!
      • 13 replies
    • Foto del Mes Octubre 2022
      Ya tenemos nuestro gran evento mensual 🎉🎉 FOTO DEL MES🎉🎉, ¿preparadas las imágenes para participar?, ya puedes mostrar a todos esa gran foto guardada para participar 😜, y antes, las normas:
       
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      Hola buenas alguien me podría decir que cable del módulo de la calefacción es el que acciona el aire acondicionado gracias de antemano
      • 74 replies
    • BRICO - Limitador de velocidad en 307 VAN con centralita MM 6LP
      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.
       
      Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.
       
      Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.
       
      En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.
       
      Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  
       
         
       
       
       
         
       
      Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  
       
         
       
       
       
         
       
      Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  
       
       
       
         
       
         
       
      Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  
       
       
       
         
       
         
       
      Al tener una patilla fuera, sacar la otra   
       
       
       
         
       
      Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  
       
         
       
      Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  
       
       
       
         
       
       
       
         
       
      Para montar seguir los pasos a la inversa.  
       
         
       
      Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  
       
         
       
      Saludos  
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