Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 1.2S&S


Mensajes recomendados

Si que traga un poco.. yo tengo un gtline el consumo medio en 9.5.. soy de ceuta ciudad chica 1ra 2da 3ra 1ra 2da 3ra normalmente.. tambien hay muchas cuestas y le sumamos que yo soy un poco de pie aplomado... pero lo he sacado a carretera y tiene un buen consumo a una velocidad normal. Disfrutalo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ A cual te refieres, al 130 cv? Yo le tengo en una media de 6,8 l/100 km más o menos. Mitad ciudad, mitad carretera. Cuando hago una temporada con algo más de ciudad sube el consumo a 7,2 l/100 km. Cierto es que no pillo nada o muy pocos atascos. Nunca en 16500 KM que tiene el coche he llegado a 8 L. Además piensa que aún debes estar en rodaje si el coche es nuevo. Era lo que me esperaba en consumos, nunca me creí lo de los 5 y pico de media. Lo compré a sabiendas de que esto iba a ser irreal. Yo estoy bastante contento con sus consumos. En ciudad es cierto que suelo ir a bajas revoluciones, pero cuando salgo a carretera le esturo las marchas bastantes veces para que se mueva bien por todo el rango de revoluciones. En carreteras nacionales en adelantamientos le estrujo para que lo de todo y ahí me despreocupo de consumos. Cuanto más le acostumbremos a moverse en todas las revoluciones mejores consumos obtendremos 

Editado por FerGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo saco unos consumos mixtos reales de unos 7 l/100, en autopista más cerca de los 6 pelaos a ritmos legales y con el control de velocidad a 120.

En ciudad me muevo sobre los 7 altos.

Resumiendo: Ahora estoy cerca de los 30.000 kms, el tuyo estando aún en rodaje te consume cerca de 0.5l más hasta que se ajusten las piezas.

No obstante todo depende de tu manera de conducir, trazado, calidad de combustible y presión de los neumáticos.

 

PD: En carretera sin mucho desnivel si no lo paso de 100 le saco consumos de 5 pelaos. Aún así muy lejos de lo que promete la marca en lo referente al consumo medio.

Aquí te dejo mi valoración de hace unos meses sobre el consumo de mi coche.

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/1/2017 a las 9:53, pepepellicer dijo:

Buenas, yo saco unos consumos mixtos reales de unos 7 l/100, en autopista más cerca de los 6 pelaos a ritmos legales y con el control de velocidad a 120.

En ciudad me muevo sobre los 7 altos.

Resumiendo: Ahora estoy cerca de los 30.000 kms, el tuyo estando aún en rodaje te consume cerca de 0.5l más hasta que se ajusten las piezas.

No obstante todo depende de tu manera de conducir, trazado, calidad de combustible y presión de los neumáticos.

 

PD: En carretera sin mucho desnivel si no lo paso de 100 le saco consumos de 5 pelaos. Aún así muy lejos de lo que promete la marca en lo referente al consumo medio.

 

El mio, con 130cv, lo mismito que pepepellicer.

Real mixto: sobre los 7 litros. En autopista, con el control también a 120km/h, sobre los 6litros (depende si hay muchos repechos), y por ciudad con trafico +-normal, sobre los 7,5litros.

Yo no le "piso a fondo" casi nunca (bueno, a 180 de marcador se pone muuuy fácil por autopista, eso si lo he probado).

Por ciudad, lo que mas gasta es 1ª y 2ª.

 

Yo antes tenia un Corsa 1.3 Diesel con 95cv, y de 5litros no bajaba nunca ni loco (bueno, solo por autopista a ritmo de 120km/h), y lo normal por ciudad era sobre los 5,5 -6litros.

 

 

 

 

Cita

 

 

Salu2!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todos los coches gastan en ciudad. mi hdi 120 en autopista a velocidad legal anda por los 4,5-5 carretera secuandaria 5,5, y en ciudad unos 6.5-7 pero todo depende de como tengamos el pie. yo tengo consumos de 4,2 pero otros de 12-13 jajajajajaajaj todo segun aplicacion

 

 el unico problema de este coche no es que gaste en si. Es que tiene un deposito de combustible muy pequeño para mi gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...