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Si que traga un poco.. yo tengo un gtline el consumo medio en 9.5.. soy de ceuta ciudad chica 1ra 2da 3ra 1ra 2da 3ra normalmente.. tambien hay muchas cuestas y le sumamos que yo soy un poco de pie aplomado... pero lo he sacado a carretera y tiene un buen consumo a una velocidad normal. Disfrutalo!

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¿ A cual te refieres, al 130 cv? Yo le tengo en una media de 6,8 l/100 km más o menos. Mitad ciudad, mitad carretera. Cuando hago una temporada con algo más de ciudad sube el consumo a 7,2 l/100 km. Cierto es que no pillo nada o muy pocos atascos. Nunca en 16500 KM que tiene el coche he llegado a 8 L. Además piensa que aún debes estar en rodaje si el coche es nuevo. Era lo que me esperaba en consumos, nunca me creí lo de los 5 y pico de media. Lo compré a sabiendas de que esto iba a ser irreal. Yo estoy bastante contento con sus consumos. En ciudad es cierto que suelo ir a bajas revoluciones, pero cuando salgo a carretera le esturo las marchas bastantes veces para que se mueva bien por todo el rango de revoluciones. En carreteras nacionales en adelantamientos le estrujo para que lo de todo y ahí me despreocupo de consumos. Cuanto más le acostumbremos a moverse en todas las revoluciones mejores consumos obtendremos 

Edited by FerGT
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Buenas, yo saco unos consumos mixtos reales de unos 7 l/100, en autopista más cerca de los 6 pelaos a ritmos legales y con el control de velocidad a 120.

En ciudad me muevo sobre los 7 altos.

Resumiendo: Ahora estoy cerca de los 30.000 kms, el tuyo estando aún en rodaje te consume cerca de 0.5l más hasta que se ajusten las piezas.

No obstante todo depende de tu manera de conducir, trazado, calidad de combustible y presión de los neumáticos.

 

PD: En carretera sin mucho desnivel si no lo paso de 100 le saco consumos de 5 pelaos. Aún así muy lejos de lo que promete la marca en lo referente al consumo medio.

Aquí te dejo mi valoración de hace unos meses sobre el consumo de mi coche.

 

 

Salu2!

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El 24/1/2017 a las 9:53, pepepellicer dijo:

Buenas, yo saco unos consumos mixtos reales de unos 7 l/100, en autopista más cerca de los 6 pelaos a ritmos legales y con el control de velocidad a 120.

En ciudad me muevo sobre los 7 altos.

Resumiendo: Ahora estoy cerca de los 30.000 kms, el tuyo estando aún en rodaje te consume cerca de 0.5l más hasta que se ajusten las piezas.

No obstante todo depende de tu manera de conducir, trazado, calidad de combustible y presión de los neumáticos.

 

PD: En carretera sin mucho desnivel si no lo paso de 100 le saco consumos de 5 pelaos. Aún así muy lejos de lo que promete la marca en lo referente al consumo medio.

 

El mio, con 130cv, lo mismito que pepepellicer.

Real mixto: sobre los 7 litros. En autopista, con el control también a 120km/h, sobre los 6litros (depende si hay muchos repechos), y por ciudad con trafico +-normal, sobre los 7,5litros.

Yo no le "piso a fondo" casi nunca (bueno, a 180 de marcador se pone muuuy fácil por autopista, eso si lo he probado).

Por ciudad, lo que mas gasta es 1ª y 2ª.

 

Yo antes tenia un Corsa 1.3 Diesel con 95cv, y de 5litros no bajaba nunca ni loco (bueno, solo por autopista a ritmo de 120km/h), y lo normal por ciudad era sobre los 5,5 -6litros.

 

 

 

 

Cita

 

 

Salu2!

 

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todos los coches gastan en ciudad. mi hdi 120 en autopista a velocidad legal anda por los 4,5-5 carretera secuandaria 5,5, y en ciudad unos 6.5-7 pero todo depende de como tengamos el pie. yo tengo consumos de 4,2 pero otros de 12-13 jajajajajaajaj todo segun aplicacion

 

 el unico problema de este coche no es que gaste en si. Es que tiene un deposito de combustible muy pequeño para mi gusto

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    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 2 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
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      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
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      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

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    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
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