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Bombilla led interior


porteracus
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Hola, es mi primer tema pero no se como solucionar un problemilla.
He cambiado el color de las bombillas del panel de arriba y del clima por led blanca. Funciona y se ve genial pero en el del clima la bombilla de abajo que alumbra las botoneras no me funciona, cuando lo pusé si que funcionó pero después dejo de alumbrar y he cambiado por otras y nada, aveces hace como un amago de encenderse pero nada. 

No sé que hacer todo genial menos eso que de noche la verdad hace falta y se ve mejor. Gracias por vuestra ayuda.

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https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/467-307-cambiar-bombilla-botones-climatizador

Revisa las conexiones del led o dale la vuelta. Porque los led tienen polaridad normalmente y la corriente circula en un sentido cuando pasa por ellos.

 

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hace 17 minutos, cudeiro1993 dijo:

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/467-307-cambiar-bombilla-botones-climatizador

Revisa las conexiones del led o dale la vuelta. Porque los led tienen polaridad normalmente y la corriente circula en un sentido cuando pasa por ellos.

Si lo de dar la vuelta con algún otro me pasaba y lo hacía hasta que funcionaba, mañana compraré otro led xqe no tengo mas y probaré.. Ya os diré si me funciona.

Y otra cosita, la bombilla del cenicero no soporta led? Porque he puesto dos y los dos se han como quemado salía un poco de humo.. Luego pongo la normal y si que funciona

 

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Si, desmontando el panel, dentro hay un plastico rojo, lo cambias por el color que tu quieras, yo en mi caso e puesto una tapa de encudernar blanca que traspasa un poco la luz y leds blancos. Otros ponen un papel blanco y led del color que tu quieras.

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Yo las he comprado en Norauto, te vienen 5 por 6 euros o menos, son led tipo t5 y t10 para el plafon del techo.

Tengo laplaca del clima en un taller, se ve que no llegaba la resistencia en la bombilla de abajo. Mañana os cuento que tal a ido

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El 27/1/2017 a las 14:50, porteracus dijo:

Ya está, alfinal he puesto un cable de una bombilla a la otra para que llegara la corriente y funciona y se ve muy bien con los leds blancos. Ahora me falta el cuentakilometros que lo veo mas complicado..

unas fotos??

 

 

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El 30/1/2017 a las 13:40, porteracus dijo:

Falta el cuentakilometros que no se a quien llevarselo para que lo haga yo no me atrevo..

 

Me podéis decir que tipo de led puedo poner en las luces de cruce y que pase la itv sin problemas?  GraciasCameraZOOM-20170130132831236.jpg

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Muy chulo, sí señor.

 

Pero veo que destacan demasiado las bombillas LED en la pantalla del clima y creo que también en la pantalla multifunción. Supongo que quitaste algún plástico colorado de naranja, y quizás lo dejaste sin nada.

 

En un foro de renault megane ví que ponían aunque fuera un trozo de papel en blanco, para difuminar la luz. Incluso les imprimían un logo y quedaba muy chulo.

 

 

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Sí lo malo es eso que de marcan las luces de las bombillas, puse una hoja de papel en blanco pero aun se veían más y ahora tengo puesto una tapa de encuadernar blanca pero aún así se notan.. Que puedo poner? Lo que si pongo algo que no deje pasar la luz no se verá no?

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El 31/1/2017 a las 20:59, cudeiro1993 dijo:

Acércate a alguna papelería y prueba con papel charol con el color que más te guste.

Gracias cudeiro, lo he comprado y disimula bastante las bombillas pero las letras y números se me ven como color beige o crema.. No hay nada para que se vea blanco blanco?

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Legalmente no están permitidas el uso de bombilla led en las luces delanteras del vehículo a no ser que el mismo las lleve de equipamiento de serie y homologado por fabricante ( con la ley en la mano)  yo llevo unas led y bueno...a unas malas en itv las quitas...

Respecto al kit de luces interiores, he pillado este a ver que tal...

https://es.aliexpress.com/item/6pcs-set-For-PEUGEOT-206-307-308-3008-408-508-CITROEN-C5-Super-Bright-Led-Interior/32555118327.html

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    • Desmontar botones de consola central?
      Hola a todos!
       
      Estoy pensando en montar un botón para conectar al mando a distancia de la puerta del garaje, para que el mando vaya escondido y sea más cómodo de pulsar. Un compañero que se compró un Toyota hace un par de años me enseñó el montaje que pidió que le hicieran en el concesionario y quedó muy bien, dejando un conector para enchufar y desenchufar el mando si hace falta para cambiar las pilas, o para usarle con otro coche.
       
      Mi idea es usar los botones en blanco que vienen en la consola, al lado del hueco del selector de GripControl; son los que están debajo del clima, en la parte derecha. He visto que venden de desguace los botones de alguna Partner (creo que era el de desconectar ESP, que la mía no lo trae), pero mirando las pestañas tengo dudas de que puedan salir hacia arriba haciendo palanca, y no sé por dónde tengo que desmontar. Lo más cómodo sería acceder desde el hueco de la guantera superior, que ya lo he desmontado para pasar una segunda toma USB, y así poner en la guantera los mandos (quiero conectar dos, el de casa y el del parking del trabajo de mi mujer), escondidos pero fáciles de desconectar y llevar si hacen falta. ¿Sabéis si es posible? Se me hace que pilla un poco lejos para manipular la botonera desde ese hueco...
       
      Ya he visto que hay un brico de otro usuario para ponerlos en la zona del plafón, pero los veo un poco menos discretos, y mi objetivo es que no se note nada. Si alguno sabe cómo se pueden desmontar, se lo agradecería muchísimo.
       
      Saludos!
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    • Foto del Mes Octubre 2022
      Ya tenemos nuestro gran evento mensual 🎉🎉 FOTO DEL MES🎉🎉, ¿preparadas las imágenes para participar?, ya puedes mostrar a todos esa gran foto guardada para participar 😜, y antes, las normas:
       
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      Hola buenas alguien me podría decir que cable del módulo de la calefacción es el que acciona el aire acondicionado gracias de antemano
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    • BRICO - Limitador de velocidad en 307 VAN con centralita MM 6LP
      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.
       
      Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.
       
      Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.
       
      En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.
       
      Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  
       
         
       
       
       
         
       
      Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  
       
         
       
       
       
         
       
      Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  
       
       
       
         
       
         
       
      Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  
       
       
       
         
       
         
       
      Al tener una patilla fuera, sacar la otra   
       
       
       
         
       
      Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  
       
         
       
      Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  
       
       
       
         
       
       
       
         
       
      Para montar seguir los pasos a la inversa.  
       
         
       
      Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  
       
         
       
      Saludos  
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