Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bombilla led interior


porteracus

Mensajes recomendados

Hola, es mi primer tema pero no se como solucionar un problemilla.
He cambiado el color de las bombillas del panel de arriba y del clima por led blanca. Funciona y se ve genial pero en el del clima la bombilla de abajo que alumbra las botoneras no me funciona, cuando lo pusé si que funcionó pero después dejo de alumbrar y he cambiado por otras y nada, aveces hace como un amago de encenderse pero nada. 

No sé que hacer todo genial menos eso que de noche la verdad hace falta y se ve mejor. Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/467-307-cambiar-bombilla-botones-climatizador

Revisa las conexiones del led o dale la vuelta. Porque los led tienen polaridad normalmente y la corriente circula en un sentido cuando pasa por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, cudeiro1993 dijo:

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/467-307-cambiar-bombilla-botones-climatizador

Revisa las conexiones del led o dale la vuelta. Porque los led tienen polaridad normalmente y la corriente circula en un sentido cuando pasa por ellos.

Si lo de dar la vuelta con algún otro me pasaba y lo hacía hasta que funcionaba, mañana compraré otro led xqe no tengo mas y probaré.. Ya os diré si me funciona.

Y otra cosita, la bombilla del cenicero no soporta led? Porque he puesto dos y los dos se han como quemado salía un poco de humo.. Luego pongo la normal y si que funciona

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/1/2017 a las 14:50, porteracus dijo:

Ya está, alfinal he puesto un cable de una bombilla a la otra para que llegara la corriente y funciona y se ve muy bien con los leds blancos. Ahora me falta el cuentakilometros que lo veo mas complicado..

unas fotos??

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/1/2017 a las 13:40, porteracus dijo:

Falta el cuentakilometros que no se a quien llevarselo para que lo haga yo no me atrevo..

 

Me podéis decir que tipo de led puedo poner en las luces de cruce y que pase la itv sin problemas?  GraciasCameraZOOM-20170130132831236.jpg

CameraZOOM-20170127165153686.jpg

CameraZOOM-20170130132738511.jpg

CameraZOOM-20170130132717124.jpg

CameraZOOM-20170130132926375.jpg

 

Muy chulo, sí señor.

 

Pero veo que destacan demasiado las bombillas LED en la pantalla del clima y creo que también en la pantalla multifunción. Supongo que quitaste algún plástico colorado de naranja, y quizás lo dejaste sin nada.

 

En un foro de renault megane ví que ponían aunque fuera un trozo de papel en blanco, para difuminar la luz. Incluso les imprimían un logo y quedaba muy chulo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí lo malo es eso que de marcan las luces de las bombillas, puse una hoja de papel en blanco pero aun se veían más y ahora tengo puesto una tapa de encuadernar blanca pero aún así se notan.. Que puedo poner? Lo que si pongo algo que no deje pasar la luz no se verá no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/1/2017 a las 20:59, cudeiro1993 dijo:

Acércate a alguna papelería y prueba con papel charol con el color que más te guste.

Gracias cudeiro, lo he comprado y disimula bastante las bombillas pero las letras y números se me ven como color beige o crema.. No hay nada para que se vea blanco blanco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Legalmente no están permitidas el uso de bombilla led en las luces delanteras del vehículo a no ser que el mismo las lleve de equipamiento de serie y homologado por fabricante ( con la ley en la mano)  yo llevo unas led y bueno...a unas malas en itv las quitas...

Respecto al kit de luces interiores, he pillado este a ver que tal...

https://es.aliexpress.com/item/6pcs-set-For-PEUGEOT-206-307-308-3008-408-508-CITROEN-C5-Super-Bright-Led-Interior/32555118327.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...