Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presupuestos diferentes 2ª revisión


Mensajes recomendados

Yo he ido a mi taller de confianza y me ha sellado el libro de revisiones. Cambio de aceite, filtro gasoil, aceite y aire por 126€. He visto que los precios de la segunda en el oficial se disparaban hasta los 229€, así que 103€ que me vienen que ni pintaos. 

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me lo hicieron en el taller de confianza y me sellaron pues los cambios que ha puesto rafa más arriba. La broma me salio por 139€, pero también decirte que me dijeron que el aceite es especial para los BlueHDI y básicamente que no es como un coche como antiguamente que ibas a la gasolinera, y casi que te valían todos los aceites.

Hablamos de la revisión de los 45.000Km no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, barbudito dijo:

A mi me lo hicieron en el taller de confianza y me sellaron pues los cambios que ha puesto rafa más arriba. La broma me salio por 139€, pero también decirte que me dijeron que el aceite es especial para los BlueHDI y básicamente que no es como un coche como antiguamente que ibas a la gasolinera, y casi que te valían todos los aceites.

Hablamos de la revisión de los 45.000Km no?

El aceite no tiene nada de especial para usarse en un "blue".

Varias marcas ya han generalizado el uso de la urea, y en los camiones hace tiempo que se usa.

Este motor debe llevar el 0W30, aunque creo que el 5w30 le sirve perfectamente. Lo importante, mas que la viscosidad es la especificación. Si el aceite cumple la que pide el fabricante del coche, no debe haber problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/1/2017 a las 21:19, barbudito dijo:

A mi me lo hicieron en el taller de confianza y me sellaron pues los cambios que ha puesto rafa más arriba. La broma me salio por 139€, pero también decirte que me dijeron que el aceite es especial para los BlueHDI y básicamente que no es como un coche como antiguamente que ibas a la gasolinera, y casi que te valían todos los aceites.

Hablamos de la revisión de los 45.000Km no?

Yo la he hecho con 49000 y pico llevando más de 1500km La Luz de service y la llave encendidas como indicación de "pase por caja"

El 26/1/2017 a las 9:01, Charlie40 dijo:

El aceite no tiene nada de especial para usarse en un "blue".

Varias marcas ya han generalizado el uso de la urea, y en los camiones hace tiempo que se usa.

Este motor debe llevar el 0W30, aunque creo que el 5w30 le sirve perfectamente. Lo importante, mas que la viscosidad es la especificación. Si el aceite cumple la que pide el fabricante del coche, no debe haber problemas.

5w30 le han puesto al mío. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/1/2017 a las 9:01, Charlie40 dijo:

Este motor debe llevar el 0W30, aunque creo que el 5w30 le sirve perfectamente

 

Cuidado con esto. Si no es necesario un 0W30 imperativamente por condiciones climáticas, mejor un 5W30 con las mismas especificaciones. Lo digo porque yo en un motor tengo el 5W30 y se lo bebe. No me quiero imaginar con el 0W30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Yo la he hecho con 49000 y pico llevando más de 1500km La Luz de service y la llave encendidas como indicación de "pase por caja"

5w30 le han puesto al mío. 

 

La cuestion es que yo hubiera aguantado, pero iba a hacer un viaje largo y por si acaso no quería ningún imprevisto y adelante la revision un poquillo... Además, viviendo en la sierra de Madrid y con el Invierno que aquí ha nevado y eso. Tampoco quiero sustos a 0ºC (ni frío ni calor...)

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

motores 1.2 puretech TURBO, 1.6 thp 250cv y 270cv. 1.6 y 2.0 BLUEhdi aceite 0w30, nos lo a dejado muy claro a los talleres. y nose cuantas veces lo he dicho ya. 

 

motores 1.2 turbo si que podrian llevar 5w30. los demas NO. almenos por ahora siempre 0w30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que estas diferencias son en que unos (los más caros) los da un concesionario oficial, y los otros los da un servicio oficial, que no son exactamente lo mismo, de hecho las instalaciones distan bastante entre si.

Esto mismo pasa en otras marcas, por no decir en la mayoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/1/2017 a las 19:32, bujias dijo:

motores 1.2 puretech TURBO, 1.6 thp 250cv y 270cv. 1.6 y 2.0 BLUEhdi aceite 0w30, nos lo a dejado muy claro a los talleres. y nose cuantas veces lo he dicho ya. 

 

motores 1.2 turbo si que podrian llevar 5w30. los demas NO. almenos por ahora siempre 0w30

 

Pero entonces te contradices no? Dices que los Puretech 1.2 llevan el 0w30 y luego que los 1.2 turbo pueden llevar el 5w30. El puretech tambien es turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Sley94 dijo:

 

Pero entonces te contradices no? Dices que los Puretech 1.2 llevan el 0w30 y luego que los 1.2 turbo pueden llevar el 5w30. El puretech tambien es turbo

que PODRIAN llevar. motores fabricados antes de marzo de 2015 creo recordar o 2016 nose. a partir de esa fecha 0W30 

 

una cosa es que tengas que llevar y otra que PODRIAN llevar sin ninguna consecuencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, arizaleta dijo:

Creo que estas diferencias son en que unos (los más caros) los da un concesionario oficial, y los otros los da un servicio oficial, que no son exactamente lo mismo, de hecho las instalaciones distan bastante entre si.

Esto mismo pasa en otras marcas, por no decir en la mayoría.

 

Y tu que harías en este caso arizaleta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace años que soy cliente de un servicio oficial que tengo cerca de casa.

En mi opinión la diferencia radica en que el concesionario oficial te pondrá literalmente lo que dice el manual, aunque según el uso puedan estar bien. Sin embargo en un servicio oficial el trato suele ser más parecido al taller de barrio.

Es importante tener en cuenta que en ambos están formados para cuidar de nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...

Me toca hacer la segunda revisión (1.6 BlueHDI 120). He pedido presupuestos:

 

Operaciones:

 

- Tareas de Mantenimiento Periódico. Diagnóstico electrónico + Puntos de control

- Cambio de aceite 0W30

- Fiitro habitáculo + Filtro aceite + Filtro combustible

- Llenado depósito AdBlue

- Mano de Obra

 

Peugeot Oficial >  315 euracos

Talleres Auto Center Madrid > 195 €

Talleres MIDAS > 197 €

Talleres BOSCH Car Service > 203 €

 

... suerte Peugeot !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Tema antiguo pero tengo duda. Por desgracia me toca la revisión de los 50.000 klm de 308 allure hdi 120, pido precio en el taller que compre el coche para pasar y le pido presupuesto.

Me da un precio total de 430 menos unos descuentos que te aplican en piezas y  mano de obra.....y el total que se queda a pagar es de 370. 

Ni contar la cara que se me queda, gracias a Dios que era por teléfono y no me la vio que si no se ríe el doble de mi.

Sé que el precio no es normal y tendré que llamar a otros talleres, pero a qué se debe este dispar de precios tan desorbitados entre talleres.

 

Alguno que hayáis pasado 2 revision en Madrid y me oriente un poco en precio.

Editado por NACH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, NACH dijo:

pero a qué se debe este dispar de precios tan desorbitados entre talleres.

Bueno, Peugeot no tiene precios cerrados en las revisiones. Los talleres marcan sus precios. Es cuestión de buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí juegan dos factores:

 

1) Precio de mano de obra por hora de los talleres (he visto desde 40€ a 70€, al menos en Ford antes de que cerraran los precios de las revisiones)

2) Piezas y filtros que cambien. Alguno te incluirá el cambio de filtro de combustible, otros no, lo mismo con el del habitáculo. Quizás hasta te incluyen el cambio de líquido de frenos (que en teoría tiene que hacerse cada 2 años)

 

Yo una vez encontré un taller que hacían la revisión muy barata en Guadalajara, era como un taller de barrio pero con el cartel de Ford. Pues nada, hago la revisión y después veo que solo cambiaron el filtro de aceite, ni siquiera el del aire. Eso sí, el precio de la mano de obra era muy barata en comparación con otros.

 

Creo que para poder comparar en realidad hay que pedir que nos detallen exáctamente qué se le va a cambiar al coche cuando pedimos presupuesto (incluso para evitar que nos cambien filtros o piezas de forma innecesaria)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Toda la razón @hecluro: no siempre lo más barato es lo mejor.

 

La revisión es con todos filtros, líquido de frenos....etc etc. Y en 3 talleres me dan más o menos los mismos precios poca diferencia entre 389 el más caro a 345 el más barato. ""Sigo llamando a más"". Es más si te vas a la página de Peugeot y pides presupuesto de la ofrecen por 355.

 

Pero según había leído o entendido estaría por los 250 euros más o menos, ahí la sorpresa al darme el primer presupuesto.

 

por eso os preguntaba si alguno la hubieseis pasado la revisión de los 2 años, que a mí me toca antes por los klm a tener 50.000, con todo cambia cuanto os había salido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...