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Que le pasa al mando?


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Esta mañana como todas salgo a las 6 de casa y me dispongo a abrir el coche y veo que el mando no responde. Vamos que no abría. Me parece extraño que una pila se gaste en 3 meses.

Abro el coche con la llave, intento cerrar el coche con el mando y tampoco cierra.

Arranco el coche y me voy a l curro.

Una vez que llego al trabajo pruebo a ver si cierra y el mando funciona :shock::shock::shock:

A alguien le ha sucedido? A que se debe?

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A mí también me lo ha hecho en alguna ocasión, poniendome en otro lado del coche y probando de nuevo si que lo abre o lo cierra.

No se si será por algún tipo de interferencias con el mando de la llave o el receptor del coche, pero no le he dado mayor importancia.

Saludos..

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Lo de apagar cuando corta el ventilador no es una manía, es una buena costumbre.

En el coche de la jefa (mismo motor que el tuyo) siempre hago lo mismo que tu por el simple hecho de que el coche refrigera de forma lenta y doy tiempo a que el aceite caiga a su sitio. El motor lo agradece.

En mi coche también lo hago así para que el turbo baje lentamente de vueltas y tenga siempre aceite durante ese ratito. Se evitan muchos problemas

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A mi me ha pasado, pero estaba cerca de algun coche oficial o comisaria o similar.

Por cierto, el mio, como llevo casi siempre el clima puesto, no sule pasar de 80-85 grados casi nunca, con lo que no espero a que se apague el ventilador, solo le doy medio o un minuto completo a que se asiente el aceite del turbo.

Eso si, algunas veces se queda en marcha unos minutos una especie de motorcillo electrico (debe ser una bomba o similar) despues de parar el coche. ¿Alguno sabeis de uqe se trata?

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No tenía cerca nada que pudiese interferir.

Si me ha pasado el aparcar al aldo del coche oficial de un ministro y el mando no funciona, el movil se queda sin cobertura...

me ha dado la sensación como si se hubiese desprogramado y al encendor el coche se haya vuelto a programar. Esto es un suponer

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Es un sonido parecido al del ventilador del ordenador, pero efectivamente yo no veo que se mueva ningún ventilador. No será algún ventilador que refrigere el conjunto eléctrico del coche.

O también pudiera ser algún acumulador puesto que en el coche se pueden subir y bajar las ventanas hasta media hora después de haber quitado el contacto.

A investigar se ha dicho

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    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.
       
      Por ejemplo:
       
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    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
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