Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Posted

Esta mañana como todas salgo a las 6 de casa y me dispongo a abrir el coche y veo que el mando no responde. Vamos que no abría. Me parece extraño que una pila se gaste en 3 meses.

Abro el coche con la llave, intento cerrar el coche con el mando y tampoco cierra.

Arranco el coche y me voy a l curro.

Una vez que llego al trabajo pruebo a ver si cierra y el mando funciona :shock::shock::shock:

A alguien le ha sucedido? A que se debe?

Posted

A mí también me lo ha hecho en alguna ocasión, poniendome en otro lado del coche y probando de nuevo si que lo abre o lo cierra.

No se si será por algún tipo de interferencias con el mando de la llave o el receptor del coche, pero no le he dado mayor importancia.

Saludos..

Posted

A mi los 3 pitidos me los da, pero he comprobado que si meto la llave y antes de arrancar espero a que las aguja del combustible esté en su sitio y se realice la medición del aceite (vamos que se intente medir) no tengo el pi-pi-pi.

Posted

Lo de apagar cuando corta el ventilador no es una manía, es una buena costumbre.

En el coche de la jefa (mismo motor que el tuyo) siempre hago lo mismo que tu por el simple hecho de que el coche refrigera de forma lenta y doy tiempo a que el aceite caiga a su sitio. El motor lo agradece.

En mi coche también lo hago así para que el turbo baje lentamente de vueltas y tenga siempre aceite durante ese ratito. Se evitan muchos problemas

Posted

A mi me ha pasado, pero estaba cerca de algun coche oficial o comisaria o similar.

Por cierto, el mio, como llevo casi siempre el clima puesto, no sule pasar de 80-85 grados casi nunca, con lo que no espero a que se apague el ventilador, solo le doy medio o un minuto completo a que se asiente el aceite del turbo.

Eso si, algunas veces se queda en marcha unos minutos una especie de motorcillo electrico (debe ser una bomba o similar) despues de parar el coche. ¿Alguno sabeis de uqe se trata?

Posted

Eso si, algunas veces se queda en marcha unos minutos una especie de motorcillo electrico (debe ser una bomba o similar) despues de parar el coche. ¿Alguno sabeis de uqe se trata?

Eso yo creo que es el ventilador :shock:

Posted

No tenía cerca nada que pudiese interferir.

Si me ha pasado el aparcar al aldo del coche oficial de un ministro y el mando no funciona, el movil se queda sin cobertura...

me ha dado la sensación como si se hubiese desprogramado y al encendor el coche se haya vuelto a programar. Esto es un suponer

Posted

Es un sonido parecido al del ventilador del ordenador, pero efectivamente yo no veo que se mueva ningún ventilador. No será algún ventilador que refrigere el conjunto eléctrico del coche.

O también pudiera ser algún acumulador puesto que en el coche se pueden subir y bajar las ventanas hasta media hora después de haber quitado el contacto.

A investigar se ha dicho

  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 59 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...