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Que le pasa al mando?


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Esta mañana como todas salgo a las 6 de casa y me dispongo a abrir el coche y veo que el mando no responde. Vamos que no abría. Me parece extraño que una pila se gaste en 3 meses.

Abro el coche con la llave, intento cerrar el coche con el mando y tampoco cierra.

Arranco el coche y me voy a l curro.

Una vez que llego al trabajo pruebo a ver si cierra y el mando funciona :shock::shock::shock:

A alguien le ha sucedido? A que se debe?

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Lo de apagar cuando corta el ventilador no es una manía, es una buena costumbre.

En el coche de la jefa (mismo motor que el tuyo) siempre hago lo mismo que tu por el simple hecho de que el coche refrigera de forma lenta y doy tiempo a que el aceite caiga a su sitio. El motor lo agradece.

En mi coche también lo hago así para que el turbo baje lentamente de vueltas y tenga siempre aceite durante ese ratito. Se evitan muchos problemas

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A mi me ha pasado, pero estaba cerca de algun coche oficial o comisaria o similar.

Por cierto, el mio, como llevo casi siempre el clima puesto, no sule pasar de 80-85 grados casi nunca, con lo que no espero a que se apague el ventilador, solo le doy medio o un minuto completo a que se asiente el aceite del turbo.

Eso si, algunas veces se queda en marcha unos minutos una especie de motorcillo electrico (debe ser una bomba o similar) despues de parar el coche. ¿Alguno sabeis de uqe se trata?

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Es un sonido parecido al del ventilador del ordenador, pero efectivamente yo no veo que se mueva ningún ventilador. No será algún ventilador que refrigere el conjunto eléctrico del coche.

O también pudiera ser algún acumulador puesto que en el coche se pueden subir y bajar las ventanas hasta media hora después de haber quitado el contacto.

A investigar se ha dicho

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