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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Fallo sensor de puertas abiertas


Condebueno
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Hola tengo un peugeot 208 y desde hace un tiempo la puerta delantera derecha me da problemas de puerta abierta. Cuando cierro la puerta de vez en cuando me aparece en el display central puerta abierta aunque la puerta este perfectamente cerrada. Tengo que dar un fuerte portazo para que se vaya el aviso. Alguien me puede sugerir algo????? Gracias 

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hace 16 horas, cudeiro1993 dijo:

Revisa si en el contorno de la puerta hay algún pulsador interruptor. ¿Te funciona bien el cierre centalizado? ¿Al cerrar las puertas se apagan los plafones de luz de techo?

Gracias, creo que el problema es el sensor que está dentro de la puerta

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  • 2 months later...

Hola yo tengo el mismo problema con las dos puertas derechas y es desesperante porque como tú dices hay que cerrar bruscamente para que se apague la alarma de puerta abierta y al final me voy a cargar las puertas . Lleve el coche a la Peugeot aquí en Copenhague que es donde vivo y me dijeron que tenían que desmontar la puerta y que costaría bastante dinero . No sé si tú lo has solucionado ya . Y como.?

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Hola . Tengo un 208 allure del 2013 y tengo un problema con las dos puertas derechas que salta la alarma de puertas abiertas estando bien cerradas y para parar el sonido tengo que dar un portazo . Lo lleve a la Peugeot y me dijeron que tenían que desmontar los paneles de las puertas y que me costaría un paston ,indicó que yo vivo en Dinamarca y este paston ronda los 1000 euros algo exagerado ,no sé si a alguien le ha pasado lo mismo y si es fácil de reparar por uno mismo y que pieza exacta es la que falla en este caso .gracias

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    • BRICO - Limitador de velocidad en 307 VAN con centralita MM 6LP
      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.
       
      Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.
       
      Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.
       
      En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.
       
      Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  
       
         
       
       
       
         
       
      Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  
       
         
       
       
       
         
       
      Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  
       
       
       
         
       
         
       
      Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  
       
       
       
         
       
         
       
      Al tener una patilla fuera, sacar la otra   
       
       
       
         
       
      Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  
       
         
       
      Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  
       
       
       
         
       
       
       
         
       
      Para montar seguir los pasos a la inversa.  
       
         
       
      Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  
       
         
       
      Saludos  
      • 2 replies
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      • 1,014 replies
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