Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

campaña (HFF)


Mensajes recomendados

Para los modelos Diesel ya no sólo en el 308, desde septiembre '16 hay una campaña que afecta a una cableria del sistema antipolucion de urea adblue

El testigo de avería queda encendido, llegando incluso a pararse.

En una hora se cambia.

Avisados quedáis... ;)

Acudid al taller y verificar que no tenéis ninguna llamada a revisión en vuestra unidad porque muchas veces no avisan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la información, a ver si nos enteramos de ¿qué va está campaña?, es decir ¿qué es lo que sustituyen?

 

Apostaría por el depósito del Adblue, algunos compañeros han tenido problemas tanto en los 308 y 508 diésel Euro 6, con que dicho depósito se deforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es casualidad... Pero ayer miércoles mis padres se llevaron mi 308 de viaje, sobretodo por lo de la velocidad de crucero. Y justo les ha salido la avería del sistema anticontaminación... Y este es el mismo problema que me salió a mi hace 1 año, en el concesionario me quitaron el error con la maquinita, volvió a salir al día siguiente y me cambiaron la válvula EGR... Hasta ahora ningún problema... El coche de hecho no hace nada más que carretera, unos 100-150 Km cada vez que lo cojo... Es totalmente absurdo, el único trayecto corto fue hace 1 mes de 7 Km...

¿Alguien me puede indicar si este problema es por la cablería del deposito del AdBlue? Me llamaron el martes (de hecho soy el último post) y tengo la cita para la semana que viene...

¿Qué opináis?

 

La verdad es que es mala suerte...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo casi 20000 kilometros, cada día se traga 80 kilometros por autovia y por ahora nunca me a marcado ningun error. Mi coches es de Marzo de este año. El Lunes lo llevo a hacer la campaña. 

Editado por Escopinya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gay bull dijo:

Confirmado, llevo el coche para su segunda revisión y me sale en el ordenador que hay que hacerle la campaña del citado cableado. 308sw 2.0 hdi año 2014.

La campaña no era para los motores adblue ?

Los del 2014 son e-hdi ........ al menos el mío y es de Noviembre de 2014. :huh:

O yo lo he interpretado mal ?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, fishmemory dijo:

En noviembre de 2014 ya se vendía el de 120 cv blue hdi.

 

Pues nuevo punto negativo para los señores comerciales de Peugeot .

El comercial que me vendió mi coche me dijo que en breve salían los nuevos motores ( blue hdi ) , pero no que ya estaban a la venta. ....... de todas formas a estas alturas ya no me extraña nada vea lo que vea de Peugeot y su red comercial.

Visto lo visto........ ya nada me sorprende.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me lo dieron a elegir pero lo preferí sin el blue. Pensé que sería una cosa más a controlar y una futura avería menos.

 

Tampoco me arrepiento, la verdad.

 

Me parece fatal que ni te lo dijeran. En esa época querían quitarse los de 115 todo lo posible.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, hommer89 dijo:

Yo el otro día fui al taller (por los full led) y me dijeron que no había ninguna campaña que me afectara.

Tengo un 308 sw Allure 120 de marzo 2016

te comento que todos los coches o modelos no suelen tener campañas ,suele ser de un numero de bastidor a otro     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya he llevado el coche dos veces al taller con sus dos citas (proporcionadas por ellos) para cambiar el cableado del deposito de Adblue... Y en ambas ocasiones me han enviado para casa... Que no tienen existencias y que han cambiado tantos... 

Menudos ineptos macho... Ya les he dicho que me llamen cuando lo tengan porque no quiero que me toreen más...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, trabajo en concesionario Peugeot y si, están fallando por temas de adblue/urea muchísimo. 

 

@barbudito en el concesionario donde trabajo también ha pasado, es verdad que estamos cambiando muchas, y no damos a basto con las que tenemos a nuestra disposición, tienes toda la razón del mundo, nosotros ya estamos pidiendo y reservando cada cableado con la matricula. 

 

@Gay bull seguramente tengas el deposito para cambiar, me paso la semana pasada en una partner nueva con 18.000km , despues de rellenarle el deposito ( tenemos útil para llenar lo que necesita y no manchar nada ) reiniciarle los parametros, volvió cabreado, como es normal, ( yo no tengo la culpa de que diese ese fallo ) por que se le había encendido el chivato motor, el de urea etc... y si, después de comprobar unas cosas y ver informaciones de Peugeot , deposito de urea para cambiar y ya van unos cuantos lamentablemente. Cada vez estoy mas convencido y orgulloso de solo tener gasolinas :P

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, bujias dijo:

Hola, trabajo en concesionario Peugeot y si, están fallando por temas de adblue/urea muchísimo. 

 

@barbudito en el concesionario donde trabajo también ha pasado, es verdad que estamos cambiando muchas, y no damos a basto con las que tenemos a nuestra disposición, tienes toda la razón del mundo, nosotros ya estamos pidiendo y reservando cada cableado con la matricula. 

 

@Gay bull seguramente tengas el deposito para cambiar, me paso la semana pasada en una partner nueva con 18.000km , despues de rellenarle el deposito ( tenemos útil para llenar lo que necesita y no manchar nada ) reiniciarle los parametros, volvió cabreado, como es normal, ( yo no tengo la culpa de que diese ese fallo ) por que se le había encendido el chivato motor, el de urea etc... y si, después de comprobar unas cosas y ver informaciones de Peugeot , deposito de urea para cambiar y ya van unos cuantos lamentablemente. Cada vez estoy mas convencido y orgulloso de solo tener gasolinas :P

 

Un saludo 

 

Gracias macho por la contestación!!

Y yo a veces pienso que me he equivocado con el Diesel jejeje

De nuevo gracias!

 

Un saludo!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...