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campaña (HFF)


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Para los modelos Diesel ya no sólo en el 308, desde septiembre '16 hay una campaña que afecta a una cableria del sistema antipolucion de urea adblue

El testigo de avería queda encendido, llegando incluso a pararse.

En una hora se cambia.

Avisados quedáis... ;)

Acudid al taller y verificar que no tenéis ninguna llamada a revisión en vuestra unidad porque muchas veces no avisan

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Gracias por la información, a ver si nos enteramos de ¿qué va está campaña?, es decir ¿qué es lo que sustituyen?

 

Apostaría por el depósito del Adblue, algunos compañeros han tenido problemas tanto en los 308 y 508 diésel Euro 6, con que dicho depósito se deforma.

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Pues es casualidad... Pero ayer miércoles mis padres se llevaron mi 308 de viaje, sobretodo por lo de la velocidad de crucero. Y justo les ha salido la avería del sistema anticontaminación... Y este es el mismo problema que me salió a mi hace 1 año, en el concesionario me quitaron el error con la maquinita, volvió a salir al día siguiente y me cambiaron la válvula EGR... Hasta ahora ningún problema... El coche de hecho no hace nada más que carretera, unos 100-150 Km cada vez que lo cojo... Es totalmente absurdo, el único trayecto corto fue hace 1 mes de 7 Km...

¿Alguien me puede indicar si este problema es por la cablería del deposito del AdBlue? Me llamaron el martes (de hecho soy el último post) y tengo la cita para la semana que viene...

¿Qué opináis?

 

La verdad es que es mala suerte...

 

Un saludo!!

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Yo llevo casi 20000 kilometros, cada día se traga 80 kilometros por autovia y por ahora nunca me a marcado ningun error. Mi coches es de Marzo de este año. El Lunes lo llevo a hacer la campaña. 

Edited by Escopinya
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Yo pille hdi 120 y tachannnnn ahora trabajo a 2km de casa, imaginaros solo hago ciudad. Al principio me salto 2 veces, una vueltecilla y listo. Ahora en 8000km ni una sola vez(crucemos dedos,jeje) eso si le doy cerita. Y lo sigo diciendo no anda naaaa,jajajajaja

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hace 2 horas, Gay bull dijo:

Confirmado, llevo el coche para su segunda revisión y me sale en el ordenador que hay que hacerle la campaña del citado cableado. 308sw 2.0 hdi año 2014.

La campaña no era para los motores adblue ?

Los del 2014 son e-hdi ........ al menos el mío y es de Noviembre de 2014. :huh:

O yo lo he interpretado mal ?

Saludos.

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hace 11 minutos, fishmemory dijo:

En noviembre de 2014 ya se vendía el de 120 cv blue hdi.

 

Pues nuevo punto negativo para los señores comerciales de Peugeot .

El comercial que me vendió mi coche me dijo que en breve salían los nuevos motores ( blue hdi ) , pero no que ya estaban a la venta. ....... de todas formas a estas alturas ya no me extraña nada vea lo que vea de Peugeot y su red comercial.

Visto lo visto........ ya nada me sorprende.

Saludos.

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A mi me lo dieron a elegir pero lo preferí sin el blue. Pensé que sería una cosa más a controlar y una futura avería menos.

 

Tampoco me arrepiento, la verdad.

 

Me parece fatal que ni te lo dijeran. En esa época querían quitarse los de 115 todo lo posible.

 

Un saludo.

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Hace una hora, hommer89 dijo:

Yo el otro día fui al taller (por los full led) y me dijeron que no había ninguna campaña que me afectara.

Tengo un 308 sw Allure 120 de marzo 2016

te comento que todos los coches o modelos no suelen tener campañas ,suele ser de un numero de bastidor a otro     

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Yo ya he llevado el coche dos veces al taller con sus dos citas (proporcionadas por ellos) para cambiar el cableado del deposito de Adblue... Y en ambas ocasiones me han enviado para casa... Que no tienen existencias y que han cambiado tantos... 

Menudos ineptos macho... Ya les he dicho que me llamen cuando lo tengan porque no quiero que me toreen más...

 

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Hola, trabajo en concesionario Peugeot y si, están fallando por temas de adblue/urea muchísimo. 

 

@barbudito en el concesionario donde trabajo también ha pasado, es verdad que estamos cambiando muchas, y no damos a basto con las que tenemos a nuestra disposición, tienes toda la razón del mundo, nosotros ya estamos pidiendo y reservando cada cableado con la matricula. 

 

@Gay bull seguramente tengas el deposito para cambiar, me paso la semana pasada en una partner nueva con 18.000km , despues de rellenarle el deposito ( tenemos útil para llenar lo que necesita y no manchar nada ) reiniciarle los parametros, volvió cabreado, como es normal, ( yo no tengo la culpa de que diese ese fallo ) por que se le había encendido el chivato motor, el de urea etc... y si, después de comprobar unas cosas y ver informaciones de Peugeot , deposito de urea para cambiar y ya van unos cuantos lamentablemente. Cada vez estoy mas convencido y orgulloso de solo tener gasolinas :P

 

Un saludo 

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hace 18 horas, bujias dijo:

Hola, trabajo en concesionario Peugeot y si, están fallando por temas de adblue/urea muchísimo. 

 

@barbudito en el concesionario donde trabajo también ha pasado, es verdad que estamos cambiando muchas, y no damos a basto con las que tenemos a nuestra disposición, tienes toda la razón del mundo, nosotros ya estamos pidiendo y reservando cada cableado con la matricula. 

 

@Gay bull seguramente tengas el deposito para cambiar, me paso la semana pasada en una partner nueva con 18.000km , despues de rellenarle el deposito ( tenemos útil para llenar lo que necesita y no manchar nada ) reiniciarle los parametros, volvió cabreado, como es normal, ( yo no tengo la culpa de que diese ese fallo ) por que se le había encendido el chivato motor, el de urea etc... y si, después de comprobar unas cosas y ver informaciones de Peugeot , deposito de urea para cambiar y ya van unos cuantos lamentablemente. Cada vez estoy mas convencido y orgulloso de solo tener gasolinas :P

 

Un saludo 

 

Gracias macho por la contestación!!

Y yo a veces pienso que me he equivocado con el Diesel jejeje

De nuevo gracias!

 

Un saludo!!!

 

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      - Decomprimir el fichero descargado (son un poco mas de 17 Gb en formato .tar) con un WinRar, WinZip, etc. Hacedlo solo utilizando un Windows. Tengo un Mac y fue el principal problema por no poder actualizar.
      - Copiar solo la carpeta SWL sin nada más, en una memoria de 32 Gb formateada FAT 32.
      - Con el coche arrancado y con el Start/Stop desactivado, conectar la memoria a un puerto USB.
      - Dará un primer error multimedia que hay que ignorar y luego preguntará si quieres actualizar el mapa map-eur. Seleccionar la unica opción y aceptar.
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      Yo interumpí la actualización pensando que se habia quedado colgado (por la puñetera barra de estado que según Citroen es una barra azul que va creciendo según avanza la actualización) y me quedé sin navegador (menudo susto). Empezé de nuevo y al esperar los casi 50 minutos lo conseguí.
       
      Un saludo
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