Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

campaña (HFF)


Mensajes recomendados

Bueno pues tercer día con el coche en el taller, y siguen sin saber por qué el coche no hace la regeneración del catalizador automáticamente . No hay ningún tipo de fallo en el ordenador, y según piensan puede ser problema de software. El taller por su parte esperando indicaciones de la central de Peugeot. Miedo me da.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas, pues justamente hoy me ha dado a mi el fallo de urea acompañado de fallo del motor. Mañana les llevo el coche al concesionario y que me miren la campaña pero visto los visto puede que sea el deposito. Yo pase la 1 revisión a lps 15.000 km en septiembre y el fallo me ha saltado ahora con 19.600. Pero bueno mi 308 1.6 100 CV parece gafado porque desde Abril hasta hoy ha estado en taller 2 meses en total por distintos fallos...... Stoy harto y encima poniendo reclamacion a Peugeot España 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Otro mas al que le ha tocado el problema de la cableria, me llego el viernes una carta del ministerio de interior avisandome del problema y, de paso, que me acercara lo antes posible a cambiarlo sin coste alguno por mi parte.

Mi coche lleva 35mil kilometros casi y no ha saltado el aviso de rellenado del adblue. ¿puede que tenga que ver el problema para que no se gaste el liquido o bien no me avise que se ha terminado el adblue?.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, derbisenda26 dijo:

Otro mas al que le ha tocado el problema de la cableria, me llego el viernes una carta del ministerio de interior avisandome del problema y, de paso, que me acercara lo antes posible a cambiarlo sin coste alguno por mi parte.

Mi coche lleva 35mil kilometros casi y no ha saltado el aviso de rellenado del adblue. ¿puede que tenga que ver el problema para que no se gaste el liquido o bien no me avise que se ha terminado el adblue?.

Muchas gracias.

Te lo rellenarian en la primera revision, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, derbisenda26 dijo:

Otro mas al que le ha tocado el problema de la cableria, me llego el viernes una carta del ministerio de interior avisandome del problema y, de paso, que me acercara lo antes posible a cambiarlo sin coste alguno por mi parte.

Mi coche lleva 35mil kilometros casi y no ha saltado el aviso de rellenado del adblue. ¿puede que tenga que ver el problema para que no se gaste el liquido o bien no me avise que se ha terminado el adblue?.

Muchas gracias.

Yo al igual que el compañero, recibí esta carta el pasado viernes. MI coche tiene 26.500 km, y de momento no me ha dado ese fallo, pero hoy llamaré para coger cita y que lo miren.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, dabago dijo:

Te lo rellenarian en la primera revision, no?

En la 1a revision lo hice a los 20mil y nada mas que me pone en la factura que me rellenaron los limpias aparte de darme el bote que sobro algo, aparte del cambio de aceite claro.

Editado por derbisenda26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro más para la campaña (HFF) recibi ayer la carta, lo curioso es que llamo para pedir cita y premio aparece otra campaña mas (HMQ) anteriormente ya me toco la de las cerraduras, que por cierto, al principio no estaba afectado y pero me volvieron a llamar que la revisón no estaba bien realizada y bingo a cambiar la cerradura del acompañante.

Esta bien que avisen pero en un año y cuatro meses ya llevo tres campañas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas señores acaba de llegarme una carta referente a una campaña. Básicamente dice que me tienen que cambiar el cableado de alimentación de la bomba del sistema anticontaminantes. Mi coche el el 308 2.0 bluehdi 180 CV. Sabéis algo de esto? No sé si hay un tema abierto

IMG-20170130-WA0008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 3 años después...
El 29/11/2016 a las 19:45, bujias dijo:

de nada @barbudito :D

 

cualquier cosa ya sabeis, si puedo ayudar lo are ;)

 

un saludo

Hola Bujias, no se si leerás este mensaje, tengo un 308 y me ha pasado lo del AdBlue, el coche es de abril de 2015 y tiene 150500Km. Le he llevado al taller, me han cobrado 1065€, por el cambio del depósito, mano de obra, etc... no tenía ni idea de ésta avería, hasta que he leido el foro en internet, ver videos, etc... crees que podría poner una reclamación a Peugeot España para que me devuelva el coste del depósito?

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...