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Para los modelos Diesel ya no sólo en el 308, desde septiembre '16 hay una campaña que afecta a una cableria del sistema antipolucion de urea adblue

El testigo de avería queda encendido, llegando incluso a pararse.

En una hora se cambia.

Avisados quedáis... ;)

Acudid al taller y verificar que no tenéis ninguna llamada a revisión en vuestra unidad porque muchas veces no avisan

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usa el buscador hay muchos temas, y lo deje bien claroo en otros tantos    saludos

Últimamente parece que están llamando a bastantes compañeros con motores diésel hdi con sistema Adblue de catalizador SCR (Euro 6).

Me hicieron la campaña de los cables de urea (HFF)   Solo me comentaron que se hace por debajo del vehículo, como en 1 hora   No me ha dado ningún fallo del sistema, ni antes ni de

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Gracias por la información, a ver si nos enteramos de ¿qué va está campaña?, es decir ¿qué es lo que sustituyen?

 

Apostaría por el depósito del Adblue, algunos compañeros han tenido problemas tanto en los 308 y 508 diésel Euro 6, con que dicho depósito se deforma.

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Pues es casualidad... Pero ayer miércoles mis padres se llevaron mi 308 de viaje, sobretodo por lo de la velocidad de crucero. Y justo les ha salido la avería del sistema anticontaminación... Y este es el mismo problema que me salió a mi hace 1 año, en el concesionario me quitaron el error con la maquinita, volvió a salir al día siguiente y me cambiaron la válvula EGR... Hasta ahora ningún problema... El coche de hecho no hace nada más que carretera, unos 100-150 Km cada vez que lo cojo... Es totalmente absurdo, el único trayecto corto fue hace 1 mes de 7 Km...

¿Alguien me puede indicar si este problema es por la cablería del deposito del AdBlue? Me llamaron el martes (de hecho soy el último post) y tengo la cita para la semana que viene...

¿Qué opináis?

 

La verdad es que es mala suerte...

 

Un saludo!!

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Yo llevo casi 20000 kilometros, cada día se traga 80 kilometros por autovia y por ahora nunca me a marcado ningun error. Mi coches es de Marzo de este año. El Lunes lo llevo a hacer la campaña. 

Edited by Escopinya
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hace 2 horas, Gay bull dijo:

Confirmado, llevo el coche para su segunda revisión y me sale en el ordenador que hay que hacerle la campaña del citado cableado. 308sw 2.0 hdi año 2014.

La campaña no era para los motores adblue ?

Los del 2014 son e-hdi ........ al menos el mío y es de Noviembre de 2014. :huh:

O yo lo he interpretado mal ?

Saludos.

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hace 11 minutos, fishmemory dijo:

En noviembre de 2014 ya se vendía el de 120 cv blue hdi.

 

Pues nuevo punto negativo para los señores comerciales de Peugeot .

El comercial que me vendió mi coche me dijo que en breve salían los nuevos motores ( blue hdi ) , pero no que ya estaban a la venta. ....... de todas formas a estas alturas ya no me extraña nada vea lo que vea de Peugeot y su red comercial.

Visto lo visto........ ya nada me sorprende.

Saludos.

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A mi me lo dieron a elegir pero lo preferí sin el blue. Pensé que sería una cosa más a controlar y una futura avería menos.

 

Tampoco me arrepiento, la verdad.

 

Me parece fatal que ni te lo dijeran. En esa época querían quitarse los de 115 todo lo posible.

 

Un saludo.

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Hace una hora, hommer89 dijo:

Yo el otro día fui al taller (por los full led) y me dijeron que no había ninguna campaña que me afectara.

Tengo un 308 sw Allure 120 de marzo 2016

te comento que todos los coches o modelos no suelen tener campañas ,suele ser de un numero de bastidor a otro     

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Yo ya he llevado el coche dos veces al taller con sus dos citas (proporcionadas por ellos) para cambiar el cableado del deposito de Adblue... Y en ambas ocasiones me han enviado para casa... Que no tienen existencias y que han cambiado tantos... 

Menudos ineptos macho... Ya les he dicho que me llamen cuando lo tengan porque no quiero que me toreen más...

 

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Hola, trabajo en concesionario Peugeot y si, están fallando por temas de adblue/urea muchísimo. 

 

@barbudito en el concesionario donde trabajo también ha pasado, es verdad que estamos cambiando muchas, y no damos a basto con las que tenemos a nuestra disposición, tienes toda la razón del mundo, nosotros ya estamos pidiendo y reservando cada cableado con la matricula. 

 

@Gay bull seguramente tengas el deposito para cambiar, me paso la semana pasada en una partner nueva con 18.000km , despues de rellenarle el deposito ( tenemos útil para llenar lo que necesita y no manchar nada ) reiniciarle los parametros, volvió cabreado, como es normal, ( yo no tengo la culpa de que diese ese fallo ) por que se le había encendido el chivato motor, el de urea etc... y si, después de comprobar unas cosas y ver informaciones de Peugeot , deposito de urea para cambiar y ya van unos cuantos lamentablemente. Cada vez estoy mas convencido y orgulloso de solo tener gasolinas :P

 

Un saludo 

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hace 18 horas, bujias dijo:

Hola, trabajo en concesionario Peugeot y si, están fallando por temas de adblue/urea muchísimo. 

 

@barbudito en el concesionario donde trabajo también ha pasado, es verdad que estamos cambiando muchas, y no damos a basto con las que tenemos a nuestra disposición, tienes toda la razón del mundo, nosotros ya estamos pidiendo y reservando cada cableado con la matricula. 

 

@Gay bull seguramente tengas el deposito para cambiar, me paso la semana pasada en una partner nueva con 18.000km , despues de rellenarle el deposito ( tenemos útil para llenar lo que necesita y no manchar nada ) reiniciarle los parametros, volvió cabreado, como es normal, ( yo no tengo la culpa de que diese ese fallo ) por que se le había encendido el chivato motor, el de urea etc... y si, después de comprobar unas cosas y ver informaciones de Peugeot , deposito de urea para cambiar y ya van unos cuantos lamentablemente. Cada vez estoy mas convencido y orgulloso de solo tener gasolinas :P

 

Un saludo 

 

Gracias macho por la contestación!!

Y yo a veces pienso que me he equivocado con el Diesel jejeje

De nuevo gracias!

 

Un saludo!!!

 

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    • ¿ poco reprise en modo conducción normal?
      Hola. En el gt line, de 100 CV, noto el coche con el modo de conducción " normal" que no tiene mucho reprise, bastante perezoso. El coche es nuevo, no tiene ni 3000 kms, de "km 0", y lo tenemos pocos días.
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      • 12 replies
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      • 4 replies
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      Buenos días.
       
      Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.
       
      El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.
       
      La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.
       
      A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 
       
      Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.
       
      Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
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