Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Foto del mes de febrero 2017

Vota la foto del mes de febrero  

29 members have voted

1. 1. ¿Qué foto te gusta más como foto del mes de febrero?

• CesarPc
      20
    • ady.1986
      3
    • Stallone
      0
    • JmLlorente
      2
    • Cudeiro1993
      2
    • Alberto1996
      0
    • CostescuRobert
      1
    • jcl13
      1
    • Adrim24
      0

This poll is closed to new votes

Recommended Posts

• Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aqui la mía, el unico retoque que tiene es para tapar la matricula, lo de las luces de freno es larga exposición con la cámara.

Ya se que no hay nada que hacer ante esa pedazo de fotografía de CesarPc, pero me apunto ? 

Aquí la mía 

Posted Images

Hola a todos.

Llevo tiempo sin participar por no tener tiempo ni foto original, pero con estas fotos tan chulas.... nivel muy alto jeje

Suerte

P.D. Admin, estaría muy bien hacer una votación a la mejor del año de las mejores del mes. 

Estamos en Febrero..EMPECEMOS A LA MEJOR DEL 2016 jeje

¿Que os parece?

Edited by piltra35
hace 32 minutos, piltra35 dijo:

Hola a todos.

Llevo tiempo sin participar por no tener tiempo ni foto original, pero con estas fotos tan chulas.... nivel muy alto jeje

Suerte

P.D. Admin, estaría muy bien hacer una votación a la mejor del año de las mejores del mes. 

Estamos en Febrero..EMPECEMOS A LA MEJOR DEL 2016 jeje

¿Que os parece?

Pues me parece genial. Déjame que lo organice y lo ponemos.

hace 14 horas, JmLlorente dijo:

Si si, aunque no lo querais reconocer el 308 es el más bonito sin duda...

claro, claro por eso y como ya hay posible ganador mi voto lo he dado al mejor fondo de paisaje que sin duda es la fabrica de la mahou ;) ideal sitio para quedarse tirado una tarde de domingo jjjjj aaaa!!! y mi postura de posar no lo supera el 308 hee...

• 2 weeks later...

Ya tenemos ganador, enhorabuena @CesarPc,

encuesta_fotomes_febrero_17.png

Este mes el ganador lo ha puesto difícil a los demás participantes.

A todos los que enviásteis una foto, gracias. Sabemos que no era fácil pero queremos animaros para la foto del próximo mes. La calidad este mes ha sido muy alta.

Nos vemos pues en la foto del mes de marzo.

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...