Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Radio 2din aliexpress


chewaka1985

Mensajes recomendados

  • 3 semanas después...
hace 1 hora, djuanki dijo:

Animado por tu post, pedí la radio y espero que en esta semana me llegue. Puedes decirme si el adaptador para la radio es este? Lo he comprado en norauto pero al no tenerla aún aquí tengo mis dudas. Muchas gracias. 

 

 

$T2eC16d,!y8E9s2fk3F3BSZ8OVTpLg--60_35.JPG

Ese no es el adaptador , tienes que comprar un adaptador de farka a iso , pero primero mira el cableado de tu coche porque algunos Peugeot traen un cable farka doble y otros simple como en el caso del mío , si es simple más abajo te dejo un link del cable que es , si tienes alguna duda pregunta que yo te la resuelvo , saludos 

 

http://m.ebay.es/itm/ADAPTADOR-ANTENA-RADIO-COCHE-FAKRA-HEMBRA-ISO-MACHO-CON-AMPLIFICADOR-/291001940246?_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20150519202400%26meid%3De1fad81437964c6fade5bfaefbcf01ae%26pid%3D100408%26rk%3D15%26rkt%3D25%26sd%3D291001959804&_trksid=p2056116.c100408.m2460

Editado por chewaka1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, djuanki dijo:

Animado por tu post, pedí la radio y espero que en esta semana me llegue. Puedes decirme si el adaptador para la radio es este? Lo he comprado en norauto pero al no tenerla aún aquí tengo mis dudas. Muchas gracias. 

 

 

$T2eC16d,!y8E9s2fk3F3BSZ8OVTpLg--60_35.JPG

Por cierto cuál has comprado?? El que lleva Android o sólo el que tiene camara trasera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, chewaka1985 dijo:

Ese no es el adaptador , tienes que comprar un adaptador de farka a iso , pero primero mira el cableado de tu coche porque algunos Peugeot traen un cable farka doble y otros simple como en el caso del mío , si es simple más abajo te dejo un link del cable que es , si tienes alguna duda pregunta que yo te la resuelvo , saludos 

 

http://m.ebay.es/itm/ADAPTADOR-ANTENA-RADIO-COCHE-FAKRA-HEMBRA-ISO-MACHO-CON-AMPLIFICADOR-/291001940246?_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20150519202400%26meid%3De1fad81437964c6fade5bfaefbcf01ae%26pid%3D100408%26rk%3D15%26rkt%3D25%26sd%3D291001959804&_trksid=p2056116.c100408.m2460

 

Muchas gracias. Esperaré a que me llegue y cuando lo desmonte si tengo alguna duda te digo. Gracias de nuevo.

 

Hace una hora, luquiluk dijo:

Por cierto cuál has comprado?? El que lleva Android o sólo el que tiene camara trasera?

 

Pues he comprado el mismo que puso chewaka1985. Este es el link http://s.aliexpress.com/mEV7Vfym
Tiene un 30% de descuento que nunca viene mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, djuanki dijo:

 

Muchas gracias. Esperaré a que me llegue y cuando lo desmonte si tengo alguna duda te digo. Gracias de nuevo.

 

 

Pues he comprado el mismo que puso chewaka1985. Este es el link http://s.aliexpress.com/mEV7Vfym
Tiene un 30% de descuento que nunca viene mal.

Ok, perdona es que me he liado de post, es que estaba en duda de entre el equipo completo o un retrovisor central con cámara trasera y/o Android

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, luquiluk dijo:

Ok, perdona es que me he liado de post, es que estaba en duda de entre el equipo completo o un retrovisor central con cámara trasera y/o Android

 

Sí, después de contestarte recordé el hilo del retrovisor y pensé lo mismo. Creo que chewaka1985 abrió un post preguntando también por el tema de la cámara trasera, igual te puede echar un cable. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, djuanki dijo:

 

Sí, después de contestarte recordé el hilo del retrovisor y pensé lo mismo. Creo que chewaka1985 abrió un post preguntando también por el tema de la cámara trasera, igual te puede echar un cable. 

Ya nos contarás que tal te ha ido, yo pensé en el tema del retrovisor porque era más barato, pero me echa para atrás el que si llevo el GPS puesto se quede inutilizado el mismo, es decir que no vea los coches que vienen por detrás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, jokameda dijo:

Viendo los aparatos que os montais, me están dando ganas de poner uno en el mio...

Pues anímate , te lo recomiendo al 100% , queda espectacular y va bastante bien , por lo menos el que yo he montado , saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, chewaka1985 dijo:

Pues anímate , te lo recomiendo al 100% , queda espectacular y va bastante bien , por lo menos el que yo he montado , saludos 

Jejeje.

Empezaré a ahorrar, porque aún está de serie.

Ni siquiera tengo reproductor de mp3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/5/2017 a las 21:30, mike74 dijo:

Queda bastante bien y que no se pierdan los controles del coche es fundamental, supongo que los del sensor de aparcamiento tampoco se pierden. Lo peor es el tema de los ladrones...

 

 Yo de hecho estoy esperando a montarla porque sigo buscando plaza de garaje. La radio me llegó y tiene muy buena pinta. Ya os contaré el resultado cuando la monte si soy capaz 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, djuanki dijo:

 

Pues hice el pedido el 20 de abril, el vendedor lo envió el 28 y el 3 de Mayo por la tarde me lo entregaron en casa. 

Muchas gracias, compañero.

Muy rápido el envío.

Acabo de hablar con mi seguro, poniéndome en lo peor, que lo adquiera y me lo roben y, intentando el robo, me rompan el cristal y/o la puerta, me han comentado que al tener franquicia a todo riesgo estaría incluido sin subir el precio del seguro. Con lo cual, pues qué quieres que te diga, después de llevar 7 años sin bluetooth, sin usb y con el gps del móvil, pues... me lo estoy planteando seriamente. Si a eso le sumas que puedo seguir conservando los mandos del coche y tal, pues...

 

Editado por pink74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, pink74 dijo:

Muchas gracias, compañero.

Muy rápido el envío.

Acabo de hablar con mi seguro, poniéndome en lo peor, que lo adquiera y me lo roben y, intentando el robo, me rompan el cristal y/o la puerta, me han comentado que al tener franquicia a todo riesgo estaría incluido sin subir el precio del seguro. Con lo cual, pues qué quieres que te diga, después de llevar 7 años sin bluetooth, sin usb y con el gps del móvil, pues... me lo estoy planteando seriamente. Si a eso le sumas que puedo seguir conservando los mandos del coche y tal, pues...

 

 

Sí la verdad que es la primera que hago por Aliexpress y por el momento a falta de probarla en el coche muy contento con el envío. Yo con el coche llevo dos meses apenas porque lo compré de segunda mano y tiene tanto Bluetooth como Usb pero cuando el compañero puso por aquí el resultado al montarla me gustó tanto que lo pedí casi por inercia jajaja El tema de poder conservar los mandos es otra cosa esencial... A ver si tengo suerte y me sale una plaza rápido porque tengo ganas de tenerla en funcionamiento ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...
El 25/6/2017 a las 11:32, nacho1405 dijo:

Hola os he estado leyendo y tengo una duda:

¿Alguien instalo la camara trasera, funciona en esta radio, ya la trae el modelo del que hablabais? y si no es asi ¿que modelo comprasteis?

¿Por donde pasasteis el cable y por donde lo sacasteis en la defensa trasera?

Yo la instalé el fin de semana pasado. Lleva su historia pero voy a intentar explicarme.

No venía con la radio, la compré aparte.

El tema de pasar el cable pues bueno, eso es lo que lleva más tiempo pero te aseguro que el resultado es muy bueno.

La radio lleva dos cables diferentes. Uno es amarillo y el otro es el que da alimentación a la cámara en sí.

El amarillo va desde la radio que va en su conector, pasando por detrás de la guantera y luego ya por donde van los cables, justo debajo de la puerta derecha delantera y trasera, los vas quitando con un destornillador plano. En mi caso el de la puerta delantera lo saqué entero y lo volví a poner, no tiene más misterio. El trasero tiene un poco más de trabajo ya que ahí va clavado la tuerca del cinturón trasero derecha, así que no lo quité. Y bueno, ahí viendo que era complicado  meter el cable justo por detrás de donde va la entrada del depósito lo pasé al maletero por arriba. Ahí va un pequeño agujero que, desde ahí, ya va directo al faro derecho y baja hasta ya ir a la luz de la matricula (en mi caso compré uno para quitar un luz de matrícula y ponerle el que había comprado con la cámara).

Y luego ya, nada, pones el nuevo como te he comentado y de ahí sacas el cable de alimentación que una de las terminaciones hace contacto con la luz de marcha atrás y la otra va a masa.

Merece mucho la pena el resultado ya te comento.

 

El enlace de compra de la cámara:

http://s.click.aliexpress.com/e/b6Dw5jHA

 

Desde aquí quiero mostrar mi agradecimiento al compañero chewaka1985 que, sin él, ahora mismo no habría sido capaz ni de instalar la radio y muchísimo menos de instalarle la cámara trasera. Muchas gracias, crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎28‎/‎06‎/‎2017 a las 21:12, spiryt dijo:

como he dicho es la primera vez que entro en este foro, y siento si se habeis sentido ofendido por las mayusculas, pero ha sido por  desconocimiento.

y si vuelvo a equivocarme me lo deciis, pero antepongo que sera inconscientemente

 

No creo que haya mayor problema. Vuelve a poner tus dudas en minúscula y yo mismo te las intento contestar ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, mike74 dijo:

 

No creo que haya mayor problema. Vuelve a poner tus dudas en minúscula y yo mismo te las intento contestar ^_^

ola a todos, deciros que acabo de montar la radio que habeis puesto en el foro y decir que es una pasada, la recomiendo al 100x100

todo encaja perfectamente incluso con la camara de marcha atras,

pero si tengo unas dudas

1) no se me kedan grabadas las memorias de la radio ni la fecha ni reloj ni las calles del gps, y es x que creo que hay algun cable que no conecto bien, me podriais decir cual es ?

2)los mandos del  volante no van con la radio y me ha dicho el fabricante que se pueden utilizar aun que no se como  pero la verdad esta tan cerca el doble din y tan facil que tampoco lo hecho de menos.

3)los usb externos que se `ponen en la guantera uno va perfectamente y lee la musica pero el otro no hace nada ¿ es x que tiene utilidad distinta ? imagino que sera asi pues tampoco tiene mucho sentido 2 usb tan cerca mas la conexion del movil que va de lujo.

4)he insertado videos en mp4 y los lee muy bien pero sabriais decirme x que si le tengo una tarjeta de 32 gb. y le meto tan solo 8gb de videos que unos 80 videos solo me lee 24 ?

he probado a poner los videos x usb y nada no los lee.

quedaria muy agradecido si alguien que lo tenga puesto me pudiera responder 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, mike74 dijo:

Yo la instalé el fin de semana pasado. Lleva su historia pero voy a intentar explicarme.

No venía con la radio, la compré aparte.

El tema de pasar el cable pues bueno, eso es lo que lleva más tiempo pero te aseguro que el resultado es muy bueno.

La radio lleva dos cables diferentes. Uno es amarillo y el otro es el que da alimentación a la cámara en sí.

El amarillo va desde la radio que va en su conector, pasando por detrás de la guantera y luego ya por donde van los cables, justo debajo de la puerta derecha delantera y trasera, los vas quitando con un destornillador plano. En mi caso el de la puerta delantera lo saqué entero y lo volví a poner, no tiene más misterio. El trasero tiene un poco más de trabajo ya que ahí va clavado la tuerca del cinturón trasero derecha, así que no lo quité. Y bueno, ahí viendo que era complicado  meter el cable justo por detrás de donde va la entrada del depósito lo pasé al maletero por arriba. Ahí va un pequeño agujero que, desde ahí, ya va directo al faro derecho y baja hasta ya ir a la luz de la matricula (en mi caso compré uno para quitar un luz de matrícula y ponerle el que había comprado con la cámara).

Y luego ya, nada, pones el nuevo como te he comentado y de ahí sacas el cable de alimentación que una de las terminaciones hace contacto con la luz de marcha atrás y la otra va a masa.

Merece mucho la pena el resultado ya te comento.

 

El enlace de compra de la cámara:

https://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-for-sony-ccd-Peugeot-301-308-408-508-C5-Citroen-C5-C4-MG3-MG5/32298528757.html?shortkey=uyUbE7Bn&addresstype=600

 

Desde aquí quiero mostrar mi agradecimiento al compañero chewaka1985 que, sin él, ahora mismo no habría sido capaz ni de instalar la radio y muchísimo menos de instalarle la cámara trasera. Muchas gracias, crack.

yo he montado la camara trasera que va incorporada en el portamatricula y va de lujo tanto de dia como de noche gracias a los leds que lleva incorporados 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, spiryt dijo:

ola a todos, deciros que acabo de montar la radio que habeis puesto en el foro y decir que es una pasada, la recomiendo al 100x100

todo encaja perfectamente incluso con la camara de marcha atras,

pero si tengo unas dudas

1) no se me kedan grabadas las memorias de la radio ni la fecha ni reloj ni las calles del gps, y es x que creo que hay algun cable que no conecto bien, me podriais decir cual es ?

2)los mandos del  volante no van con la radio y me ha dicho el fabricante que se pueden utilizar aun que no se como  pero la verdad esta tan cerca el doble din y tan facil que tampoco lo hecho de menos.

3)los usb externos que se `ponen en la guantera uno va perfectamente y lee la musica pero el otro no hace nada ¿ es x que tiene utilidad distinta ? imagino que sera asi pues tampoco tiene mucho sentido 2 usb tan cerca mas la conexion del movil que va de lujo.

4) lo que si me gustaria saber es que icono es el que se utiliza para poder manejar el ordenador que esta en el salpicadero donde nos dice la hora y configuracion.

quedaria muy agradecido si alguien que lo tenga puesto me pudiera responder 

un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...