Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Radio 2din aliexpress


chewaka1985

Mensajes recomendados

OmG!!  

A ver que pasa con mi radio original ( me han dado hoy el coche en el concesionario) y sorpresa la mia que el RadioCd Mp3 no funcionaba bien. A ver si se portan y lo cambian. 

 

Aunque vista la del compañero Chewaka1985 para pensarselo, por ahora el coche duerme en la calle :( así que para más adelante. 

 

Me quedo por aqui para aprender... De todas formas, sabeís de algun taller de confianza en Barcelona-Alrededores en donde pedirla que te la instalen? :blush:

 

Besote 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, bkawashima dijo:

OmG!!  

A ver que pasa con mi radio original ( me han dado hoy el coche en el concesionario) y sorpresa la mia que el RadioCd Mp3 no funcionaba bien. A ver si se portan y lo cambian. 

 

Aunque vista la del compañero Chewaka1985 para pensarselo, por ahora el coche duerme en la calle :( así que para más adelante. 

 

Me quedo por aqui para aprender... De todas formas, sabeís de algun taller de confianza en Barcelona-Alrededores en donde pedirla que te la instalen? :blush:

 

Besote 

Es muy fácil de instalar eh , no tiene mucha ciencia y es rápido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, chewaka1985 dijo:

Es muy fácil de instalar eh , no tiene mucha ciencia y es rápido 

 

Cordoba no? A ver si encuentro un vuelo low cost y te vienes hacer unas patatas bravas con vermutillo ;) 

 

Soy una negada para toquetear cosas.... Un vez me dio por desmontar el telf fijo de casa y me sobro piezas al montarlo de nuevo... hacia unos rujidos que ni el Lion King famelico. Acabé reciclandolo y comprando uno nuevo.

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, bkawashima dijo:

 

Cordoba no? A ver si encuentro un vuelo low cost y te vienes hacer unas patatas bravas con vermutillo ;) 

 

Soy una negada para toquetear cosas.... Un vez me dio por desmontar el telf fijo de casa y me sobro piezas al montarlo de nuevo... hacia unos rujidos que ni el Lion King famelico. Acabé reciclandolo y comprando uno nuevo.

 

:rolleyes:

Soy de granada , la verdad que si no eres muy manitas mejor que no la instales tú misma ya que hay que hacer varias cosillas que son fáciles pero si nunca has tocado nada de este tema puede ser que te hagas un lío y al final tengas que acudir a un taller con la radio a medio montar , saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si... yo soy de las que diria.. uhmm este cable, bah! Ya se enciende no? pues lo guardo bien por si más adelante se necesita jajajajaja

 

Granada! molaaaa :) Bueno las bravas están pendientes si quieres hacer una ruta por el norte.

 

Seguiré al acecho a ver si acabo descubriendo donde llevarlo.  Espero que me arreglen la del coche ( te escribo por la Rd4) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, alextz dijo:

¿Alguien ha sacado el código de la radio? He probado con los típicos 0000, 1234 y 126 que salen pro internet pero no es ninguno.

A mi la segunda ranura no va, de hecho estaba precintada y les pedí a los de aliexpress que me devolvieran dinero por no funcionar como decían (30€ me he reembolsado). 

En ese tema no puedo ayudarte ya que no he probado el play store ya que con lo que ya trae la propia radio instalado y actualizando el GPS mediante la ranura no me hace falta nada más , saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, chewaka1985 dijo:

En ese tema no puedo ayudarte ya que no he probado el play store ya que con lo que ya trae la propia radio instalado y actualizando el GPS mediante la ranura no me hace falta nada más , saludos 

El tema del código es para cambiar el logo de inicio y cosas del sistema. El play store ya lo tengo localizado y he instalado cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, le sigo dando vueltas a la radio, a mi el bluetooth al ir hablando por teléfono me mete bastante ruido, probé a cambiarle el micro y hace lo mismo, y he descubierto que es porque usa el micro que trae la radio integrada en el frontal de la radio, puesto que al darle golpecitos se escuchan, también usa el mircro externo ya que también suena al darle, la pregunta es, os hace los mismo, os usa los 2 micros? alguien sabe como se puede desconectar el micro frontal de la radio y dejar solo el micro externo,es importante para algo el micro del frontal de la radio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, nacho1405 dijo:

Hola, le sigo dando vueltas a la radio, a mi el bluetooth al ir hablando por teléfono me mete bastante ruido, probé a cambiarle el micro y hace lo mismo, y he descubierto que es porque usa el micro que trae la radio integrada en el frontal de la radio, puesto que al darle golpecitos se escuchan, también usa el mircro externo ya que también suena al darle, la pregunta es, os hace los mismo, os usa los 2 micros? alguien sabe como se puede desconectar el micro frontal de la radio y dejar solo el micro externo,es importante para algo el micro del frontal de la radio?

Yo el micro externo ni lo he instalado. Supongo que con la configuración de la radio se podrá desactivar el micro integrado, pero para ello hará falta casi seguro el código que pido yo por aquí arriba. En aliexpress me han dicho que es 126, pero lo pruebo y no funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 29/8/2017 a las 9:47, alextz dijo:

Yo el micro externo ni lo he instalado. Supongo que con la configuración de la radio se podrá desactivar el micro integrado, pero para ello hará falta casi seguro el código que pido yo por aquí arriba. En aliexpress me han dicho que es 126, pero lo pruebo y no funciona.

Pero no entiendo donde te pide el código? a mi para el bluetooh me permitía poner el que yo quería con el teléfono y luego lo introducía en la pantalla o por defecto era 0000, no se si es eso lo que preguntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Muy buenas, sabéis si este cacharro dará resultado?? 

https://es.aliexpress.com/store/product/2din-Car-DVD-navigation-for-Peugeot-408-308-GPS-RDS-IPOD-3G-SWC-Rearview-Free-8GB/1407750_32790463202.html?spm=a219c.search0104.3.15.OTemvk&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4_10152_10065_10151_10068_10344_10342_10343_10340_10341_5550020_10307_10301_10137_10303_10060_10155_10154_10056_10055_10054_5470020_10059_10532_100031_10099_5460020_10338_10339_10103_10102_10109_10052_10053_10107_10050_10142_10051_5380020_10326_10084_10083_5370020_10080_10082_10081_10110_10111_10176_10112_10113_10114_143_5570011_10312_10313_10314_10184_5560020_10078_10079_10073,searchweb201603_6,ppcSwitch_2&btsid=cbe664c0-2e3f-4822-8496-95a8be43f607&algo_expid=ec3fb863-3941-463e-9892-38a0c0728b19-2&algo_pvid=ec3fb863-3941-463e-9892-38a0c0728b19

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola buenas, he visto que varios de vosotros tenéis instalada esta radio:
 

http://s.click.aliexpress.com/e/5JDLXiu

El tema es que buscando vendedores que tengan la misma radio pero más barata he visto que el mismo vendedor vende esta otra: 

 

http://s.click.aliexpress.com/e/bwAkp4iU

¿Alguno veis la diferencia? Porque son casi 100€ menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Pues al final me llegó ayer y hace un rato me he puesto a desmontar para poner la nueva (en la calle al fresquito...) Y me he encontrado con dudas.

¿Hay que cortar la tira de plástico de en medio? 

En adaptador para la radio trae 2 salidas, la "gorda" ya he visto donde va, pero la otra ni idea.

 

De momento esas 2, a ver si alguien me contesta y por la mañana puedo ir a acabar el tinglado...

 

Saludos!

IMG_20171117_212922.jpg

IMG_20171117_213642.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/11/2017 a las 22:05, JaweB dijo:

Si, corta la tira de plastico.

La segunda imagen, me imagino que el cable ese suelto, sera un remote, o la señal de luces, o se ha soltado del conector. Habrá que leerse el manual.

gracias!
 

El segundo no se aprecia bien en la foto, perdonad que estaba aún en el coche. Es este cable:
 

http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-ANTENA-RADIO-COCHE-DOBLE-FAKRA-HEMBRA-ISO-MACHO-CON-AMPLIFICADOR/291001936166?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649


El conector ISO tiene su hueco en la radio, pero el otro chiquitin no tengo ni idea de qué es ni si hay que conectarlo a algún sitio ^^U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesario para poder conectar cualquier auto-radio universal 

en vehículos sin conector ISO, sin estropear el conector Fakra original.

El cable azul, es para darle alimentación +12V y pueda funcionar el amplificador.

Es necesario para tener una recepción Optima de la radio .

Valido para varias marcas y modelos. 

Audi Citroen Peugeot Seat Skoda VW

 

Si el reproductor tiene salida de antena telescópica, puedes usar eso para alimentar el amplificador, asi solo lo alimentara cuando pongas la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé cómo pero los botones de la radio ya funcionan, lo que sigue sin funcionar son los controles del volante. 

Sigo las instrucciones del manual para configurarlo, primero le doy a "clear all" y después presiono el botón que quiero configurar y lo dejo pulsado mientras selecciono la función asociada en la pantalla.

 

Adjunto algunas capturas para ver si me podéis orientar.

 

Desde ya gracias.

IMG_20171120_194519.jpg

IMG_20171120_194458.jpg

IMG_20171120_194055.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, gracias a todos

ya está funcionando, al final era un problema que se arreglaba por software entrando en un menú oculto con un código que me ha dado el vendedor para poder seleccionar el modelo de canbus

Solo me queda probar si tengo acceso a la configuración del coche (hora, luces de acompañamiento, etc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...