Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Radio 2din aliexpress


chewaka1985

Mensajes recomendados

hace 2 minutos, ociomovich dijo:

Buenas trivi, ¿al final has podido acceder a la configuración del coche (luces diurnas, tiempo de luces encendidas despues de apagar el motor,etc...)? Gracias y un saludo.

Sí, sin problema, lleva una aplicación que sirve para eso (ahora no recuerdo el nombre), el único problema es que sólo aparece en launcher principal. Si necesitas más información pregunta que contesto en cuanto pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/1/2018 a las 23:20, ociomovich dijo:

pero tu coche es el que tiene en el cuadro de instrumentos el ordenador de abordo o el modelo más simple, que en los ajustes solo se cambia la hora? Tema sensores de aparcamiento y demás bien? 

así se veía antes

681677_b.jpg

salvo algunos detalles (la foto no es mía), pero la zona de la radio, aire acondicionado y la pantalla sí coinciden

A mi me funcionan todas las funciones que tenía antes de cambiar la radio, incluidos los sensores de proximidad para el aparcamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
El 16/2/2018 a las 8:40, alextz dijo:

Hola compañeros,

Ayer me murió la tarjeta microSD que venía con la radio y he perdido el navegador iGO. Alguno podría pasarme el contenido de la tarjeta microSD por favor

Gracias.

Aquí tienes un tema abierto...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola grupo, soy nueva por aqui, ya me he presentado jejejeje, mi duda es cual coger de entre las radios de aliexpress ya que he visto muchísimas y no me aclaro con un vendedor le pregunte que si funcionaba bien en un Peugeot 308 y me dijo esto Control del volante, aire acondicionado son compatibles La computadora a bordo no es compatible. Y perdonar mi ignorancia pero el ordenador de abordo es la pantalla que esta arriba con la hora, luz, nombre de emisora, etc... ??? si es que si !!! Me podríais decir que me tendría que comprar aparte ??? Gracias desde ya. 

PD: Os dejo foto que no es mia de un Peugeot 308 como el mio  

IMG_1274.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/2/2017 a las 22:52, chewaka1985 dijo:

Hola compañeros , tengo pensado comprar está radio 2 din para mí Peugeot 308 pero me surgen algunas dudas , a ver si alguien puede aclarármelas

1  ¿la antena GPS de la radio se deja pegada detrás de la radio o hay que colocarla en algún otro lado para que pille cobertura? 

 

2 ¿alguien tiene está radio? Sobre todo para saber si salen buenas o todo lo contrario 

 

3 ¿la toma usb que trae la podría pasar a la guantera? ¿Sabéis si para pasarla a la guantera hay que abrir algún agujero o viene ya algún tipo de orificio echo que se comunique? 

 

4 según leo en la descripción de la radio trae la interface para los mandos del volante ¿sabéis si funciona tantos los mandos de la radio como los del ordenador a bordo? 

 

5 me minagino que no hará falta comprar el marco exterior a parte pero por si acaso lo pregunto aquí , sé que para poner una radio 2din normal tienes que comprar a parte el marco exterior de nuestro coche pero para esta creo que directamente encaja la radio en el hueco sin necesidad de ningún marco , corregidme si me equivoco 

 

sin mas gracias de antemano y saludos desde granada 

 

 


https://m.es.aliexpress.com/s/item/1704436708.html

 

 

Hola Chewaka no se si tu me ayudarías a encontrar una radio para mi Peugeot te he leído en varios foros y la verdad creo que sabes bastante mas que yo jejejjeejejje estoy buscando por Aliexpress pero me vuelvo loca hay tantos !!!! Gracias desde ya !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola grupazo busco eso una radio para mi Peugeot del 2012 he visto varios links pero me vuelvo loca, no se cual le serviría, si tengo que comprar un marco aparte ? si me irán los mandos al volantes? y el ordenado de a bordo funcionara ? como pongo la cámara trasera ? para que sirve la cámara delantera ???

en fin con que me ayudáis en buscar uno no mas de 200€ y si fuera mas que valiera pero mucho la pena jejejejejej 

 

Gracias desde ya, a ver si alguien se anima, voy a poner varios enlaces a ver que opináis:

https://es.aliexpress.com/item/Junsun-8-2-Din-Android-6-0-Car-DVD-Player-For-VW-Volkswagen-POLO-PASSAT-Golf/32821034370.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.261.52fa3c00pI6eAr

 

https://es.aliexpress.com/item/Junsun-7-2-Din-Android-6-0-Car-DVD-Radio-Player-Universal-1G-RAM-For-vw/32804456579.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.264.52fa3c00pI6eAr

 

http://s.click.aliexpress.com/e/b59DJGSc

 

http://s.click.aliexpress.com/e/bL8cBRDq

 

http://s.click.aliexpress.com/e/Awvk98y

 

 

A ver si alguno de estos es bueno..... por favor que alguien me quite mis dudas !!! 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola! yo compre una hace unos meses y bien. Te aconsejo que te pilles una que tenga 2 gigas de ram minimo, ya que con 1 va muy justo. Lo malo es que suelen costar el doble de caros. Por el resto... es cosa tuya elegir :) resolucion, conexiones y posibilidades es lo importante. Leete las opiniones de aliexpress

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, thedarkpal dijo:

hola! yo compre una hace unos meses y bien. Te aconsejo que te pilles una que tenga 2 gigas de ram minimo, ya que con 1 va muy justo. Lo malo es que suelen costar el doble de caros. Por el resto... es cosa tuya elegir :) resolucion, conexiones y posibilidades es lo importante. Leete las opiniones de aliexpress

Cual compraste 😉 me podrías dar el link del mismo o uno similar ??? Mil millones de gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/6/2018 a las 21:35, lore8a dijo:

 

Hola Chewaka no se si tu me ayudarías a encontrar una radio para mi Peugeot te he leído en varios foros y la verdad creo que sabes bastante mas que yo jejejjeejejje estoy buscando por Aliexpress pero me vuelvo loca hay tantos !!!! Gracias desde ya !!!!!

Hola , claro que puedo ayudarte , ya he ayudado a varios foreros en este tema y contigo pues no va a ser menos , si quieres háblame por mp y hablamos por whasapt, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/6/2018 a las 1:33, chewaka1985 dijo:

Hola , claro que puedo ayudarte , ya he ayudado a varios foreros en este tema y contigo pues no va a ser menos , si quieres háblame por mp y hablamos por whasapt, saludos 

 

Cuando decidáis cual es la mejor, podríais ponerla por aquí, yo también estoy bastante interesado la verdad.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/6/2018 a las 1:33, chewaka1985 dijo:

Hola , claro que puedo ayudarte , ya he ayudado a varios foreros en este tema y contigo pues no va a ser menos , si quieres háblame por mp y hablamos por whasapt, saludos 

 

El 23/6/2018 a las 1:33, chewaka1985 dijo:

Hola , claro que puedo ayudarte , ya he ayudado a varios foreros en este tema y contigo pues no va a ser menos , si quieres háblame por mp y hablamos por whasapt, saludos 

 

Muchísimas gracias como no sabia al final ya me decidí mira puse este y estoy super contenta:

Junsun 7 " 2 din android 7.1 dvd del coche reproductor de radio universal 2g RAM Para vw Nissan ford focus de Navegación GPS 3G BT autoradio Estéreo Reproductor de Audio 1024*600 (no dvd) Enlace perdido.

Os dejo una foto para que veáis como me ha quedado y si puedo ayudarle a alguien, a mi me lo instalaron porque yo no sabia y queria tenerlo todo bien. 

FXeEuy7TSy2PCZXmRxEYfg.jpg

 

Enlace a Junsun 2din en Amazon: https://amzn.to/2HjMPsx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final me decidí por este  de Aliexpress tenia dudas de que fuera a funcionar porque siempre veía los mismos modelos etc, con este te tienes que poner un adaptador para que vayan los mandos al volante y el ordenador de a bordo, yo decidí no ponerlo, de momento.... tampoco me era muy practico los avisos me los dice cuando arranco el coche se enciende la pantallita de el ordenador con fecha y eso pero no se puede actualizar. Ah el color se puede cambiar yo lo estaba probando pero tiene el mismo que el interior así naranja roja . 

Vosotros decidís, espero ayudaros un poquito a mi me hizo falta y me las vi y las desee aunque al final un Compi de aquí se ofreció pero ya me lo había comprado. 

Gracias a todos 

FXeEuy7TSy2PCZXmRxEYfg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 3/7/2018 a las 11:00, lore8a dijo:

Mil millones de gracias 😘

 

Hola Lore, estoy interesado en cambiarle la radio del coche por una similar a la que te has puesto tu o los demás compis del hilo.

Como te ha ido hasta ahora??

se le puede poner cualquier navegador GPS ? tipo Waze por ejemplo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas gente, a ver si me podeis resolver una duda. Tengo un peugeot 308 del 2008 y como todos los que estamos aqui estoy mirando de ponerle una radio 2 din con android. 

Veo que en las universales se habla mucho de que par que la radio y los controles del volante y de la pantalla de abordo funcionen hay que comprar a parte dos cables.... la dida es... esos cables son especificos para cada radio? es decir.... el famoso connects2 que permite que funcionen los mandos del volante y de la pantalla de abordo valen para cualquier radio de estas, o no todas las radios son compatibles aun teniendo los cables?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/10/2018 a las 2:29, policlates dijo:

Buenas gente, a ver si me podeis resolver una duda. Tengo un peugeot 308 del 2008 y como todos los que estamos aqui estoy mirando de ponerle una radio 2 din con android. 

Veo que en las universales se habla mucho de que par que la radio y los controles del volante y de la pantalla de abordo funcionen hay que comprar a parte dos cables.... la dida es... esos cables son especificos para cada radio? es decir.... el famoso connects2 que permite que funcionen los mandos del volante y de la pantalla de abordo valen para cualquier radio de estas, o no todas las radios son compatibles aun teniendo los cables?

Gracias

 

Lo mejor es una radio especifica para el 308, vas a tener menos dolores de cabeza en cuanto a compatibilidad (menús del coche, mandos en el volante, etc). Dicho esto,  los cables son específicos en cada marca (puede haber marcas que compartan el mismo ISO y tengan conectores comunes citroen-peugeot, audi-wolsvagen). Al final, en mi opinión, acabas ahorrando en la radio para gastarlo en los conectores (el canbus como mínimo son 100€). 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Compañeros! a ver si me podéis echar una mano,

Llevo varios días a vueltas en distintos foros (franceses, españoles e ingleses) buscando informacion sobre radios Android y su compatibilidad con la pantalla a motorizada del salpicadero (también llamada WipNav/MyWay/RNEG), pero no he encontrado nada..

 

Alguien que haya montado una radio Android, con una pantalla de estas en el coche, me podría decir ¿que se ve en la pantalla al cambiar de radio? ¿La pantalla se queda en negro? ¿Por donde se ven los sensores de aparcamiento, por esta pantalla o por la del Android?

 

Gracias de antemano!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...