Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Radio 2din aliexpress

Recommended Posts

Hola compañeros soy nuevo y estoy dando vueltas para instalar un 2 DIN he visto varios en el foro y me han llamado la atencion he encontrado estos 

¡Envío Gratis! 7 pulgadas android7.1 GPS de navegación del coche dvd para Peugeot 308 Peugeot 408 FM Bluetooth AVIN mapa actualización gratuita Navitel Europa: http://s.click.aliexpress.com/e/MHo7AHgy

¡Envío Gratis! precio más bajo de 7 pulgadas 2din reproductor multimedia para auto Peugeot 308 Peugeot 408 308SW con canbus apoyo BT RDS FM 8G mapa: http://s.click.aliexpress.com/e/n1R06kfm

que os parece ,tambien me gusta el que ha puesto el compañero chewaka1985

Gracias de antemano.

• 2 months later...

• Replies 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno dejo un video para veais como funciona la radio , la calidad del video no es muy buena la verdad ya que esta grabado en un sitio con poca luz , saludos    

Dejo unas fotos de la radio instalada , saludos 

hola, gracias a todos ya está funcionando, al final era un problema que se arreglaba por software entrando en un menú oculto con un código que me ha dado el vendedor para poder seleccionar el model

Posted Images

El 25/10/2018 a las 14:56, Althenwolf dijo:

Hola Compañeros! a ver si me podéis echar una mano,

Llevo varios días a vueltas en distintos foros (franceses, españoles e ingleses) buscando informacion sobre radios Android y su compatibilidad con la pantalla a motorizada del salpicadero (también llamada WipNav/MyWay/RNEG), pero no he encontrado nada..

Alguien que haya montado una radio Android, con una pantalla de estas en el coche, me podría decir ¿que se ve en la pantalla al cambiar de radio? ¿La pantalla se queda en negro? ¿Por donde se ven los sensores de aparcamiento, por esta pantalla o por la del Android?

Gracias de antemano!!!!

Yo estoy en la misma situación que tu. 

Podemos:

1. Comprar un "módulo interface" que nos de entrada de audio / video, y así poner la cámara, mirror link, DVD, tdt... Y mantener la pantalla de origen. 

2. Comprar una radio dos din como la que han comprado éstos compañeros y anular la pantalla de origen. 

3. Cambiar de coche, que sale más barato. 😁

• 1 month later...

Hola a [email protected]:

Finalmente me he decidio y he puesto una radio android a mi 308 (Android 9 PX5, 4GB de RAM, 8 core y 64GB ROM). Os adjunto unas fotillos para que veáis como queda. Llevo poco más de un mes con ella y de momento va todo genial, es muy rápida al arrancar (desde que arranco el coche ya está todo funcionando), suena bastante bien, se ve muy nítida, fluida, le da un toque más actual al coche, etc..., contento la verdad. Lo único curioso que me ocurre es que desde que está puesta me aparece junto al totalizador de kilómetros la llave de aviso de mantenimiento. La puedo quitar con el procedimiento habitual pero vuelve a salir en cuanto conecto la radio. No hay ningún otro síntoma, solo que aparece la llavecita.

Un saludo.

Foto1.png

Foto2.jpg

Foto3.jpg

• 2 weeks later...

Yo

El 30/1/2020 a las 14:29, Basepe dijo:

Hola a [email protected]:

Finalmente me he decidio y he puesto una radio android a mi 308 (Android 9 PX5, 4GB de RAM, 8 core y 64GB ROM). Os adjunto unas fotillos para que veáis como queda. Llevo poco más de un mes con ella y de momento va todo genial, es muy rápida al arrancar (desde que arranco el coche ya está todo funcionando), suena bastante bien, se ve muy nítida, fluida, le da un toque más actual al coche, etc..., contento la verdad. Lo único curioso que me ocurre es que desde que está puesta me aparece junto al totalizador de kilómetros la llave de aviso de mantenimiento. La puedo quitar con el procedimiento habitual pero vuelve a salir en cuanto conecto la radio. No hay ningún otro síntoma, solo que aparece la llavecita.

Un saludo.

Foto1.png

Foto2.jpg

Foto3.jpg

yo llevaba una parecida a estas pero se me fue la parte central de la pantalla. Ahora le he pisto otra por algo más de 100€ y queda de lujo. Además le he pillado para que pueda tener applecar y es estupendo

FE732E38-6D15-4D05-A490-6EF0E6F51401.jpeg

820C3E66-D9D7-426E-BE7A-5C17ED3A2982.jpeg

Hola, yo tengo la pantalla wip nav, esa que se levanta, con el gps. Un dia, circulando, se bajó por las buenas, y ya no volvió a vivir.. el el conce me dicen, amablemente que pague 1.200 eur para cambiarla. Obviamente estoy buscando alternativa. No necesito nada super sofisticado, sólo  que no pierda los mandos del volante, la info del coche, temperatu etc, y que tenga gps. Cual me recomendais? Y luego, en un sitio de autorradios lo sabrán colocar, sin romper plasticos, etc?

Gracias de antemano

• 3 weeks later...
El 10/2/2020 a las 22:02, Jorge99 dijo:

Hola, yo tengo la pantalla wip nav, esa que se levanta, con el gps. Un dia, circulando, se bajó por las buenas, y ya no volvió a vivir.. el el conce me dicen, amablemente que pague 1.200 eur para cambiarla. Obviamente estoy buscando alternativa. No necesito nada super sofisticado, sólo  que no pierda los mandos del volante, la info del coche, temperatu etc, y que tenga gps. Cual me recomendais? Y luego, en un sitio de autorradios lo sabrán colocar, sin romper plasticos, etc?

Gracias de antemano

Yo estoy en tu mismo caso, tengo wip nav con pantalla escamoteable. 

Estoy barajando dos opciones,

1-poner una como la de los compañeros,y nuestra pantalla retráctil  cambiarla por una estándar y tener 2 pantallas.. 

2-poner 1 din con Pantalla retráctil en en el hueco que tenemos debajo del wipnav. Y tener las dos conectadas, la original para configuraciones, sensor parking, I lado etc.. Y la android para música. 

A ver que hago iré comentando

Edited by makrot
  • 1 year later...
El 19/3/2017 a las 16:42, chewaka1985 dijo:

bueno dejo un video para veais como funciona la radio , la calidad del video no es muy buena la verdad ya que esta grabado en un sitio con poca luz , saludos

como consigues que se quede todo configurado y guardado yo en la mia configuro el can bus con mi car type y grabo las emisoras que me gustan sin nombre por cierto,no sale solo los mhz,los mandos del volante funcionan todo ok hasta que apago el coche lo cojo al dia siguiente arranco y ya no esta nada de lo que hice el dia anterior ni me funciona los mandos del volante las emisoras borradas etc,poe que me pasa esto?gracias,un saludo

• Our picks

• Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 14 replies
  • Create New...