Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Radio 2din aliexpress


chewaka1985

Mensajes recomendados

Hola compañeros soy nuevo y estoy dando vueltas para instalar un 2 DIN he visto varios en el foro y me han llamado la atencion he encontrado estos 

 

¡Envío Gratis! 7 pulgadas android7.1 GPS de navegación del coche dvd para Peugeot 308 Peugeot 408 FM Bluetooth AVIN mapa actualización gratuita Navitel Europa: http://s.click.aliexpress.com/e/MHo7AHgy

¡Envío Gratis! precio más bajo de 7 pulgadas 2din reproductor multimedia para auto Peugeot 308 Peugeot 408 308SW con canbus apoyo BT RDS FM 8G mapa: http://s.click.aliexpress.com/e/n1R06kfm

 

que os parece ,tambien me gusta el que ha puesto el compañero chewaka1985

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 25/10/2018 a las 14:56, Althenwolf dijo:

Hola Compañeros! a ver si me podéis echar una mano,

Llevo varios días a vueltas en distintos foros (franceses, españoles e ingleses) buscando informacion sobre radios Android y su compatibilidad con la pantalla a motorizada del salpicadero (también llamada WipNav/MyWay/RNEG), pero no he encontrado nada..

 

Alguien que haya montado una radio Android, con una pantalla de estas en el coche, me podría decir ¿que se ve en la pantalla al cambiar de radio? ¿La pantalla se queda en negro? ¿Por donde se ven los sensores de aparcamiento, por esta pantalla o por la del Android?

 

Gracias de antemano!!!!

Yo estoy en la misma situación que tu. 

Podemos:

1. Comprar un "módulo interface" que nos de entrada de audio / video, y así poner la cámara, mirror link, DVD, tdt... Y mantener la pantalla de origen. 

2. Comprar una radio dos din como la que han comprado éstos compañeros y anular la pantalla de origen. 

3. Cambiar de coche, que sale más barato. 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a tod@s:

Finalmente me he decidio y he puesto una radio android a mi 308 (Android 9 PX5, 4GB de RAM, 8 core y 64GB ROM). Os adjunto unas fotillos para que veáis como queda. Llevo poco más de un mes con ella y de momento va todo genial, es muy rápida al arrancar (desde que arranco el coche ya está todo funcionando), suena bastante bien, se ve muy nítida, fluida, le da un toque más actual al coche, etc..., contento la verdad. Lo único curioso que me ocurre es que desde que está puesta me aparece junto al totalizador de kilómetros la llave de aviso de mantenimiento. La puedo quitar con el procedimiento habitual pero vuelve a salir en cuanto conecto la radio. No hay ningún otro síntoma, solo que aparece la llavecita.

Un saludo.

Foto1.png

Foto2.jpg

Foto3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo

El 30/1/2020 a las 14:29, Basepe dijo:

Hola a tod@s:

Finalmente me he decidio y he puesto una radio android a mi 308 (Android 9 PX5, 4GB de RAM, 8 core y 64GB ROM). Os adjunto unas fotillos para que veáis como queda. Llevo poco más de un mes con ella y de momento va todo genial, es muy rápida al arrancar (desde que arranco el coche ya está todo funcionando), suena bastante bien, se ve muy nítida, fluida, le da un toque más actual al coche, etc..., contento la verdad. Lo único curioso que me ocurre es que desde que está puesta me aparece junto al totalizador de kilómetros la llave de aviso de mantenimiento. La puedo quitar con el procedimiento habitual pero vuelve a salir en cuanto conecto la radio. No hay ningún otro síntoma, solo que aparece la llavecita.

Un saludo.

Foto1.png

Foto2.jpg

Foto3.jpg

yo llevaba una parecida a estas pero se me fue la parte central de la pantalla. Ahora le he pisto otra por algo más de 100€ y queda de lujo. Además le he pillado para que pueda tener applecar y es estupendo

FE732E38-6D15-4D05-A490-6EF0E6F51401.jpeg

820C3E66-D9D7-426E-BE7A-5C17ED3A2982.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo la pantalla wip nav, esa que se levanta, con el gps. Un dia, circulando, se bajó por las buenas, y ya no volvió a vivir.. el el conce me dicen, amablemente que pague 1.200 eur para cambiarla. Obviamente estoy buscando alternativa. No necesito nada super sofisticado, sólo  que no pierda los mandos del volante, la info del coche, temperatu etc, y que tenga gps. Cual me recomendais? Y luego, en un sitio de autorradios lo sabrán colocar, sin romper plasticos, etc?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 10/2/2020 a las 22:02, Jorge99 dijo:

Hola, yo tengo la pantalla wip nav, esa que se levanta, con el gps. Un dia, circulando, se bajó por las buenas, y ya no volvió a vivir.. el el conce me dicen, amablemente que pague 1.200 eur para cambiarla. Obviamente estoy buscando alternativa. No necesito nada super sofisticado, sólo  que no pierda los mandos del volante, la info del coche, temperatu etc, y que tenga gps. Cual me recomendais? Y luego, en un sitio de autorradios lo sabrán colocar, sin romper plasticos, etc?

Gracias de antemano

Yo estoy en tu mismo caso, tengo wip nav con pantalla escamoteable. 

Estoy barajando dos opciones,

1-poner una como la de los compañeros,y nuestra pantalla retráctil  cambiarla por una estándar y tener 2 pantallas.. 

2-poner 1 din con Pantalla retráctil en en el hueco que tenemos debajo del wipnav. Y tener las dos conectadas, la original para configuraciones, sensor parking, I lado etc.. Y la android para música. 

 

A ver que hago iré comentando

 

Editado por makrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
El 19/3/2017 a las 16:42, chewaka1985 dijo:

bueno dejo un video para veais como funciona la radio , la calidad del video no es muy buena la verdad ya que esta grabado en un sitio con poca luz , saludos
 

 

como consigues que se quede todo configurado y guardado yo en la mia configuro el can bus con mi car type y grabo las emisoras que me gustan sin nombre por cierto,no sale solo los mhz,los mandos del volante funcionan todo ok hasta que apago el coche lo cojo al dia siguiente arranco y ya no esta nada de lo que hice el dia anterior ni me funciona los mandos del volante las emisoras borradas etc,poe que me pasa esto?gracias,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...