Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Radio 2din aliexpress


chewaka1985

Mensajes recomendados

El 14/7/2017 a las 12:25, mike74 dijo:

Yo la instalé el fin de semana pasado. Lleva su historia pero voy a intentar explicarme.

No venía con la radio, la compré aparte.

El tema de pasar el cable pues bueno, eso es lo que lleva más tiempo pero te aseguro que el resultado es muy bueno.

La radio lleva dos cables diferentes. Uno es amarillo y el otro es el que da alimentación a la cámara en sí.

El amarillo va desde la radio que va en su conector, pasando por detrás de la guantera y luego ya por donde van los cables, justo debajo de la puerta derecha delantera y trasera, los vas quitando con un destornillador plano. En mi caso el de la puerta delantera lo saqué entero y lo volví a poner, no tiene más misterio. El trasero tiene un poco más de trabajo ya que ahí va clavado la tuerca del cinturón trasero derecha, así que no lo quité. Y bueno, ahí viendo que era complicado  meter el cable justo por detrás de donde va la entrada del depósito lo pasé al maletero por arriba. Ahí va un pequeño agujero que, desde ahí, ya va directo al faro derecho y baja hasta ya ir a la luz de la matricula (en mi caso compré uno para quitar un luz de matrícula y ponerle el que había comprado con la cámara).

Y luego ya, nada, pones el nuevo como te he comentado y de ahí sacas el cable de alimentación que una de las terminaciones hace contacto con la luz de marcha atrás y la otra va a masa.

Merece mucho la pena el resultado ya te comento.

 

El enlace de compra de la cámara:

http://s.click.aliexpress.com/e/b6Dw5jHA

 

Desde aquí quiero mostrar mi agradecimiento al compañero chewaka1985 que, sin él, ahora mismo no habría sido capaz ni de instalar la radio y muchísimo menos de instalarle la cámara trasera. Muchas gracias, crack.

De nada crack , al igual que a mí me ayudó y mucho el forero @dgarcia9455 al que le estoy muy agradecido pues yo no quería ser menos y como sé que cuando tienes en tu mano la cámara y la radio puede ser todo un lío pues decidí ayudarte en todo lo que pude , me alegro que al final todo te haya quedado perfecto , un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎15‎/‎07‎/‎2017 a las 19:42, spiryt dijo:

 

Buenas,

1) A mí se me quedan grabadas las memorias sin problemas igual que la fecha y hora del reloj. En el GPS no sé cual cuál usas, yo he usado desde el que traía (el IGo), el Magic Earth y ya, por último, el Waze que es el que estoy usando ahora mismo. Iba a ponerle el Sygic que es tal vez de todos los que haya probado en el móvil más me haya gustado. Lo de los cables no tiene más misterio.

2) A mí me van todos los mandos del volante. He probado incluso a cambiar las canciones cuando sincronizo por A2dp con el Deezer y va perfecto.

3) En lo de los cables uno estaba marcado con un "3G", me sorprendió también que viniesen 2 USB, no le veía mucho sentido, la verdad. Uno lo he puesto en el portaobjetos de debajo del clima y sí me lee lo que tengo en el móvil al tiempo que me lo carca (poco a poco pero lo carga). El otro tengo que probarlo, no me digas cuál de los dos llevaba lo de la etiqueta "3G".

4) Lo del icono para cambiar la fecha y hora (vamos, para cambiar lo del horario de verano a invierno y viceversa) hay uno pero yo no he conseguido hacerlo funcionar. También molaría que, al mismo tiempo que le das al GPS y sale la aplicación por defecto al cambiarla en ajustes, pillase alguna aplicacion cuando le das al botón del DVD. A lo mejor la hay, pero no he conseguido tampoco saber muy bien dónde está.

 

Tengo una duda para ti, dónde le has puesto la cámara trasera, en la luz de matrícula izquierda o derecha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/7/2017 a las 9:53, mike74 dijo:

Buenas,

1) A mí se me quedan grabadas las memorias sin problemas igual que la fecha y hora del reloj. En el GPS no sé cual cuál usas, yo he usado desde el que traía (el IGo), el Magic Earth y ya, por último, el Waze que es el que estoy usando ahora mismo. Iba a ponerle el Sygic que es tal vez de todos los que haya probado en el móvil más me haya gustado. Lo de los cables no tiene más misterio.

2) A mí me van todos los mandos del volante. He probado incluso a cambiar las canciones cuando sincronizo por A2dp con el Deezer y va perfecto.

3) En lo de los cables uno estaba marcado con un "3G", me sorprendió también que viniesen 2 USB, no le veía mucho sentido, la verdad. Uno lo he puesto en el portaobjetos de debajo del clima y sí me lee lo que tengo en el móvil al tiempo que me lo carca (poco a poco pero lo carga). El otro tengo que probarlo, no me digas cuál de los dos llevaba lo de la etiqueta "3G".

4) Lo del icono para cambiar la fecha y hora (vamos, para cambiar lo del horario de verano a invierno y viceversa) hay uno pero yo no he conseguido hacerlo funcionar. También molaría que, al mismo tiempo que le das al GPS y sale la aplicación por defecto al cambiarla en ajustes, pillase alguna aplicacion cuando le das al botón del DVD. A lo mejor la hay, pero no he conseguido tampoco saber muy bien dónde está.

 

Tengo una duda para ti, dónde le has puesto la cámara trasera, en la luz de matrícula izquierda o derecha?

el portamatriculas lleva incorporado la camara va en el centro en la parte superior,y a cada lado lleva dos leds osea 4 en total para la vision nocturna, y va muy bien, la encontre en amazone con solo poner matricula con camara integrada, gracias x tus respuestas, y en lo que te pueda ayudar no dudes en decirmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este es el conector y las 2 entradas de antena o al menos eso parece ser que va en la parte de la instalacion del coche, al ponerle el doble din solo se conecta en una logicamente, asi pues no se para que es la otra a no ser que lleve 2 antenas el coche,.

si me he fijado y en  la pastilla del din y no trae las las conexiones finitas de abajo en blanco, sera x esto que no manejo los conector1.thumb.jpg.519abdb68c8e642794db9ff025f0d057.jpg

mandos de volante?

en vuestros din si venian estas clavijas o le habeis adaptado otra pastilla ?

gracias

conector.jpg

entrada antena.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, spiryt dijo:

este es el conector y las 2 entradas de antena o al menos eso parece ser que va en la parte de la instalacion del coche, al ponerle el doble din solo se conecta en una logicamente, asi pues no se para que es la otra a no ser que lleve 2 antenas el coche,.

si me he fijado y en  la pastilla del din y no trae las las conexiones finitas de abajo en blanco, sera x esto que no manejo los conector1.thumb.jpg.519abdb68c8e642794db9ff025f0d057.jpg

mandos de volante?

en vuestros din si venian estas clavijas o le habeis adaptado otra pastilla ?

gracias, me refiero a los 3 cables que estan abajo el blanco amarillo y verde

conector.jpg

entrada antena.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, te comento.

El conector con los tropecientos mil cables que pones va directo, es decir, es quitar el que te viene de la fábrica y poner ese, no tiene más.

Tu conexión de antena puede ser como la mía, que es doble, pero te tienes que comprar un cable especial para ese uso, no vale con conectarle una y la otra no. Busca en ebay mismo por "cable doble fakra a iso". Yo compré éste:

http://www.ebay.es/itm/Dual-Doble-doble-Fakra-Antena-AERial-Adaptador-ISO-VW-AUDI-GB/322466808167?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091323%26meid%3Dceab94ce40424960abcb3a4b0c1efa0e%26pid%3D100005%26rk%3D1%26rkt%3D6%26sd%3D162186510094

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, mike74 dijo:

 

A ver, te comento.

El conector con los tropecientos mil cables que pones va directo, es decir, es quitar el que te viene de la fábrica y poner ese, no tiene más.

Tu conexión de antena puede ser como la mía, que es doble, pero te tienes que comprar un cable especial para ese uso, no vale con conectarle una y la otra no. Busca en ebay mismo por "cable doble fakra a iso". Yo compré éste:

http://www.ebay.es/itm/Dual-Doble-doble-Fakra-Antena-AERial-Adaptador-ISO-VW-AUDI-GB/322466808167?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091323%26meid%3Dceab94ce40424960abcb3a4b0c1efa0e%26pid%3D100005%26rk%3D1%26rkt%3D6%26sd%3D162186510094

si el cable de antena ya lo tengo y lo monte,

y asi hice encastre el conector que entra en su sitio pero no me responden los mandos del volante kizas haya que hacer algo en algun icono de la radio no se.... pero en principio no ve va

y x cierto los cables que ponen key 1 y key 2 sabeis para que son x que tampoco se me kedan grabadas las memorias de la radio ni el reloj y al igual que cada vez que lo enciendo tengo que enlazar el movil x que pierde el vinculo  

siento dar tanto la lata pero la verdad hasta que no lo deje bien me kema la duda

gracias de antemano

Editado por spiryt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/7/2017 a las 13:49, spiryt dijo:

si el cable de antena ya lo tengo y lo monte,

y asi hice encastre el conector que entra en su sitio pero no me responden los mandos del volante kizas haya que hacer algo en algun icono de la radio no se.... pero en principio no ve va

y x cierto los cables que ponen key 1 y key 2 sabeis para que son x que tampoco se me kedan grabadas las memorias de la radio ni el reloj y al igual que cada vez que lo enciendo tengo que enlazar el movil x que pierde el vinculo  

siento dar tanto la lata pero la verdad hasta que no lo deje bien me kema la duda

gracias de antemano

pregunto..... que es el canbus?

es la ficha de empalme de la radio a la instalacion del coche ?

sigo sin poder utilizar ni los mandos ni poder manejar el ordenador de abordo

gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/7/2017 a las 12:25, mike74 dijo:

Yo la instalé el fin de semana pasado. Lleva su historia pero voy a intentar explicarme.

No venía con la radio, la compré aparte.

El tema de pasar el cable pues bueno, eso es lo que lleva más tiempo pero te aseguro que el resultado es muy bueno.

La radio lleva dos cables diferentes. Uno es amarillo y el otro es el que da alimentación a la cámara en sí.

El amarillo va desde la radio que va en su conector, pasando por detrás de la guantera y luego ya por donde van los cables, justo debajo de la puerta derecha delantera y trasera, los vas quitando con un destornillador plano. En mi caso el de la puerta delantera lo saqué entero y lo volví a poner, no tiene más misterio. El trasero tiene un poco más de trabajo ya que ahí va clavado la tuerca del cinturón trasero derecha, así que no lo quité. Y bueno, ahí viendo que era complicado  meter el cable justo por detrás de donde va la entrada del depósito lo pasé al maletero por arriba. Ahí va un pequeño agujero que, desde ahí, ya va directo al faro derecho y baja hasta ya ir a la luz de la matricula (en mi caso compré uno para quitar un luz de matrícula y ponerle el que había comprado con la cámara).

Y luego ya, nada, pones el nuevo como te he comentado y de ahí sacas el cable de alimentación que una de las terminaciones hace contacto con la luz de marcha atrás y la otra va a masa.

Merece mucho la pena el resultado ya te comento.

 

El enlace de compra de la cámara:

https://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-for-sony-ccd-Peugeot-301-308-408-508-C5-Citroen-C5-C4-MG3-MG5/32298528757.html?shortkey=uyUbE7Bn&addresstype=600

 

Desde aquí quiero mostrar mi agradecimiento al compañero chewaka1985 que, sin él, ahora mismo no habría sido capaz ni de instalar la radio y muchísimo menos de instalarle la cámara trasera. Muchas gracias, crack.

Muchas gracias por contestar, al final ya la instale y compre la camara WIFI cogi corriente de uno de los cables que sale de la radio y atras de la luz de marcha atras y funciona perfectamente. Si la verdad que el resultado es muy bueno. Yo tambien quiero darle las gracias a chewaka1985 ya que me dio luz para poder instalarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/7/2017 a las 14:00, spiryt dijo:

pregunto..... que es el canbus?

es la ficha de empalme de la radio a la instalacion del coche ?

sigo sin poder utilizar ni los mandos ni poder manejar el ordenador de abordo

gracias

 

el canbus es lo que hace que funcionen los mandos es una pieza rectangular de plastico negro como una cajetilla de tabaco que a mi por lo menos me trajo la radio y los mandos me funcionan, lo que no se es si lo configurarian ellos en china por que tenian varios telefonos conectados, dentro de las apps hay una para configurar los manos y otra que te permite darle ordenes a la pantalla de abordo.

Bueno aprovecho para contaros que para mi tiene 2 pequeños fallitos, uno es que tiene mucho delay al hablar  por telefono lo que provoca que el que escucha te escuche con casi 3 segundos de retardo y es un poco incomido con segundo y pico llegaba para que que no se acople.

El otro fallo es que esta radio trae el boton de retroceso en la pantalla tactil en vez de traerlo como boton, el problema es que el IGO que trae de fabrica ocupa la pantalla entera por lo cual te quedas bloqueado en los menus, esto lo arregle instalando el Sygic la verdad que va mucho mejor que el IGO que trae, por que el sygic no ocupa la pantalla entera.

Otro problema que no consegui es intalarle la voz del maps en español me sale el icono en el menu de descargar la voz pero no hace nada estando conectado por WIFI.

Por lo de demas estoy encantado con la radio le instale la camara WIFI para no tener que levantar los embellecedores y va perfecta.

Aprovecho para contestar a alguien que preguntaba que era el cable que tenia un usb en la punta creo que es para salvar el usb de la guatera yo tenia RCA y vacie la caja del RCA y por ahi saco los cables incluida la antena del GPS y la pegue en un lateral y coge la señal del GPS perfectamente dejandola dentro de la guantera.

Por lo demas radio de sobresaliente y aun buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/3/2017 a las 7:26, chewaka1985 dijo:

No es la misma , al final compre una con android , Dejo el link para que veías cuál es , la misma radio trae una app para poder entrar en el ordenador de a bordo así que este no se pierde , saludos 

http://s.click.aliexpress.com/e/SL5AYMo

 

 

Me ha llegado esta semana la radio. Pero la ranura sd Card no me funciona, a alguien le ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para empezar, decirte que la desconozco, pero hay algunas cosas que son comunes en varios aparatos.

Prueba con otra targeta de menor capacidad, formateada en FAT32.

Normalmente, los códigos originales, suelen ser 0000, o 1234, a no ser que en la documentación te diga lo contrario.

Quizás deberías "darlo de alta" con Diagbox, para que la BSI lo reconozca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, jokameda dijo:

Para empezar, decirte que la desconozco, pero hay algunas cosas que son comunes en varios aparatos.

Prueba con otra targeta de menor capacidad, formateada en FAT32.

Normalmente, los códigos originales, suelen ser 0000, o 1234, a no ser que en la documentación te diga lo contrario.

Quizás deberías "darlo de alta" con Diagbox, para que la BSI lo reconozca.

 

La tarjeta en la ranura GPScard funciona bien.

He abierto la radio y mira, lo que pasa es que aunque venden la radio como con dos ranuras microsd una está sin conectar, he mirado a ver si se pudiera conectar en la placa base pero no hay hueco, así que eso ya está claro.
IMG_0358.thumb.JPG.42f0bf7415b90b3fe1a98a6605729054.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/3/2017 a las 7:26, chewaka1985 dijo:

1 - me decidí por el sistema operativo que montan una y otra , me quede con android por las posibilidades infinitas que ofrece 

 

2 - lo he montado yo solo , con un destornillador de relojero no hacen faltan pinzas para extraer la radio 

 

3 - el envío fue por DHL y no tuve que pagar nada de aduana

 

4 - para la radio te hace falta un cable que se llama cable farka a iso , este cable es barato a mí me costó 5€ en una eléctrica de granada , lo suelen vender en muchos sitios este cable 

 

saludos 

 

Hola, me ha llegado el cable fakra (mi coche lleva dos cables para la antena de radio), el conector lleva un cable azul ¿puedes decirme dónde se conecta ese?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, alextz dijo:

 

Hola, me ha llegado el cable fakra (mi coche lleva dos cables para la antena de radio), el conector lleva un cable azul ¿puedes decirme dónde se conecta ese?

Gracias.

En este caso tienes que comprar un cable doble fakra , mi coche solo lleva un conector pero he visto a más gente que también tiene dos conectores y han comprado un cable doble fakra y solucionado , saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/7/2017 a las 4:05, nacho1405 dijo:

Alguien consiguio que cuando te llaman salga el nombre de la agenda en la pantalla en vez del numero de telefono?

si a mi me sale del tiron y va muy bien, por lo que voy observando a unos nos van unas cosas y a otros otras.. jajajaja en fin creo que sera cuestion de toketear, x que ojala nos pudieramos ver ya que x aquí muchas veces no me se explicar o no nos respondemos a lo que exactamente keremos , muchisimas gracias a todos y aquí estoy en lo que pueda ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/8/2017 a las 22:56, alextz dijo:

 

La tarjeta en la ranura GPScard funciona bien.

He abierto la radio y mira, lo que pasa es que aunque venden la radio como con dos ranuras microsd una está sin conectar, he mirado a ver si se pudiera conectar en la placa base pero no hay hueco, así que eso ya está claro.
IMG_0358.thumb.JPG.42f0bf7415b90b3fe1a98a6605729054.JPG

a mi me lee las dos ranuras la de gps y la otra la utilizo para videos, y para la musica un pen en la guantera

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...