Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Seguro que esto te gustará Quicksilver


petardocasa

Mensajes recomendados

  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues nada trasteando un poquito por ebay he encontrado esto:

http://cgi.ebay.es/106-206-306-307-QUIKSILVER-3RD-BRAKE-LIGHT-COVER_W0QQitemZ220007045182QQihZ012QQcategoryZ36677QQtcZphotoQQrdZ1QQcmdZViewItem

No estaría mal llevar cada miembro del club uno con su nombre. :-D

si te das cuenta mi nick tiene C.. quiCksilver :) pero de todas maneras gracias por acordarte de mi... es una pasada eso xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Metete en imageshack.com la subes y luego con los codigo que te salen de la foto elige el que pone TUMBNAIL FOR FORUMS creo recordar mi ingles es muy malo jeje. Copias el codigo entero lo pegas y listo...

Previsualiza el post antes de enviarlo para asegurarte de que lo has hecho bien...

PD: Con el equipamiento que llevas en el coche podrias colgar un tour fotografico jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no he puesto mas cosas de las que tengo porque no me cabia, solo me dejaba poner 150 caracteres, pero cuando me ponga las llantas ya os lo haré saber, ahora el coche no mola todo lo que tiene que molar, pero estoy en ello tranquilos. Espero que estas os gusten.

imagen001gk8.th.jpg

imagen002xg4.th.jpg

imagen003gj4.th.jpg

imagen004zg3.th.jpg

Haré algunas fotos más de cosillas que os pueden parecer interesantes y las colgaré, pero con tiempo porque lo de colgar las fotos me parece un poco lento, no se pueden haciar varias a la vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad es que no lo se muy bien, me molaria verlo en marcha, le dejare el coche a un amigo y lo veré.

la antena la compré en el madrid tuning show and festival, pero la vende en muchos sitios supongo, porque ya se la he visto a más de uno. me gusta porque es toda cromada y medio discreta, he visto otras que tienen la parte central en negro (como las antenas normales) y los extremos cromados, me parecen feas, pero son gustos claro. Ya colgaré mas fotos, pero dadme tiempo, curro y no tengo mucho tiempo. Me alegro de que te guste, me sube la moral, muchas gracias. Es que a mi novia no le gustan mucho estas cosas, pero a mi me da igual. Al principio no le gustaban las lunas tintadas y ahora quiere que las ponga más oscuras, jeje :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje gracias ati por colgar las fotos. Las antenas que te refieres las venden en carrefour y la parte negra del centro tienes 3 medidas pa ponerla como tu quieras...ami tampoco me gustan busco una como la tuya aunque me gustaria que el soporte de la antena tenerlo tambien plateado. Porque sera que siempre son las novias las que quieren los cristrales mas oscuros? jeje la mia tambien jejej. Venga un saludo y esperamos fotos pero sin agobios eh cuando tengas un ratito

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no compres esa antena si no te gusta, ten paciencia y ya verás como encuentras la que buscas. yo ya habia pensado en el soporte de la antena, pero habia pensado en pintarla de azul como el coche cuando me pintaron la rejilla frontal y los surtidores del agua, pero me parecia pedir demasiado favor, asi que al final no lo hice, y tampoco veia claro cómo iba a quedar.

Prometo más fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí están las fotos que prometí, fijaros en la penúltima, estoy muy orgulloso de la foto porque si miras por el espejo retrovisor también se ve el plafón trasero de color azul. Lo que mola de esas luces es que cuando cierras las puertas no se apagan del todo, se ve un poco azul, y por la coche hace un efecto muy guapo, a ver si un dia lo hago y os lo enseño, o si no en alguna quedada, madrileña claro, que aun no he ido a ninguna y tengo ganas, pero como ya he diho antes, me da verguenza ir sin llantas. El filtro BMC no he hecho foto porque ahora no lo tengo puesto, al ir al lado del motor coge aire caliente y el rendimiento no es muy bueno, estoy buscando algun kit que venga con las toberas para llevarlo abajo y así coger aire frío.

Bueno, ya me direís qué opinais de las fotillos.

Un saludo

imagen012nh5.th.jpg imagen011ue3.th.jpg imagen010qk9.th.jpg imagen007hk6.th.jpg imagen006uh3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...