Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Seguro que esto te gustará Quicksilver

petardocasa
 Share

Recommended Posts

• Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada trasteando un poquito por ebay he encontrado esto:

http://cgi.ebay.es/106-206-306-307-QUIKSILVER-3RD-BRAKE-LIGHT-COVER_W0QQitemZ220007045182QQihZ012QQcategoryZ36677QQtcZphotoQQrdZ1QQcmdZViewItem

No estaría mal llevar cada miembro del club uno con su nombre. :-D

si te das cuenta mi nick tiene C.. quiCksilver :) pero de todas maneras gracias por acordarte de mi... es una pasada eso xD

Ya me estoy imaginando a uno que yo me se haciandose su nombre con vinilo :-D :-D

Un saludo

Pues no te creas que no lo ha pensado porque hay otra luz por ahí por ebay que al iluminarse aparece 307 en rojo y el resto en negro. Lo que ocurre es que de día no se ve demasiado.

• 4 weeks later...

Metete en imageshack.com la subes y luego con los codigo que te salen de la foto elige el que pone TUMBNAIL FOR FORUMS creo recordar mi ingles es muy malo jeje. Copias el codigo entero lo pegas y listo...

Previsualiza el post antes de enviarlo para asegurarte de que lo has hecho bien...

PD: Con el equipamiento que llevas en el coche podrias colgar un tour fotografico jejeje

no he puesto mas cosas de las que tengo porque no me cabia, solo me dejaba poner 150 caracteres, pero cuando me ponga las llantas ya os lo haré saber, ahora el coche no mola todo lo que tiene que molar, pero estoy en ello tranquilos. Espero que estas os gusten.

imagen001gk8.th.jpg

imagen002xg4.th.jpg

imagen003gj4.th.jpg

imagen004zg3.th.jpg

Haré algunas fotos más de cosillas que os pueden parecer interesantes y las colgaré, pero con tiempo porque lo de colgar las fotos me parece un poco lento, no se pueden haciar varias a la vez?

Muy chula la 3ª luz si señor y seguro que de noche luce muchisimo mas. Por cierto me gusta tu antena que ta costado? donde la as comprado? Un saludo y mete mas fotos de lo que le has añadido al coche. Un saludo

pues la verdad es que no lo se muy bien, me molaria verlo en marcha, le dejare el coche a un amigo y lo veré.

la antena la compré en el madrid tuning show and festival, pero la vende en muchos sitios supongo, porque ya se la he visto a más de uno. me gusta porque es toda cromada y medio discreta, he visto otras que tienen la parte central en negro (como las antenas normales) y los extremos cromados, me parecen feas, pero son gustos claro. Ya colgaré mas fotos, pero dadme tiempo, curro y no tengo mucho tiempo. Me alegro de que te guste, me sube la moral, muchas gracias. Es que a mi novia no le gustan mucho estas cosas, pero a mi me da igual. Al principio no le gustaban las lunas tintadas y ahora quiere que las ponga más oscuras, jeje :wink:

Jeje gracias ati por colgar las fotos. Las antenas que te refieres las venden en carrefour y la parte negra del centro tienes 3 medidas pa ponerla como tu quieras...ami tampoco me gustan busco una como la tuya aunque me gustaria que el soporte de la antena tenerlo tambien plateado. Porque sera que siempre son las novias las que quieren los cristrales mas oscuros? jeje la mia tambien jejej. Venga un saludo y esperamos fotos pero sin agobios eh cuando tengas un ratito

Un saludo.

no compres esa antena si no te gusta, ten paciencia y ya verás como encuentras la que buscas. yo ya habia pensado en el soporte de la antena, pero habia pensado en pintarla de azul como el coche cuando me pintaron la rejilla frontal y los surtidores del agua, pero me parecia pedir demasiado favor, asi que al final no lo hice, y tampoco veia claro cómo iba a quedar.

Prometo más fotos

Aquí están las fotos que prometí, fijaros en la penúltima, estoy muy orgulloso de la foto porque si miras por el espejo retrovisor también se ve el plafón trasero de color azul. Lo que mola de esas luces es que cuando cierras las puertas no se apagan del todo, se ve un poco azul, y por la coche hace un efecto muy guapo, a ver si un dia lo hago y os lo enseño, o si no en alguna quedada, madrileña claro, que aun no he ido a ninguna y tengo ganas, pero como ya he diho antes, me da verguenza ir sin llantas. El filtro BMC no he hecho foto porque ahora no lo tengo puesto, al ir al lado del motor coge aire caliente y el rendimiento no es muy bueno, estoy buscando algun kit que venga con las toberas para llevarlo abajo y así coger aire frío.

Bueno, ya me direís qué opinais de las fotillos.

Un saludo

imagen012nh5.th.jpg imagen011ue3.th.jpg imagen010qk9.th.jpg imagen007hk6.th.jpg imagen006uh3.th.jpg

Share

• Our picks

• 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 16 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes

Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?

En el buscador no he encontrado nada.

Un Saludo
      • 9 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?

Gracias
      • 7 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.