Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Uno nuevo, con un 807


carlo268

Mensajes recomendados

Buenas tardes, sé que el título dice poco, ya me he presentado en el apartado correspondiente y me he venido a la sección del 807 como creo que es normal.

 

El caso, es que en unos días, y si todo va bien tendré mi 807 de segunda mano, vendida por un amigo que, sólo le ha hecho 122000 km, y sé que de buena manera (sólo carretera).

 

El acabado es "Medio medio" como lo llama el Service- Box (me registré ayer), y la verdad es que he pedido al todavía dueño que pregunte en la Peugeot la posibilidad de instalarle el regulador de velocidad y la conectividad para el manos libres (ambas cosas no las lleva) así como estoy seguro que acabaré poniendo los sensores de aparcamiento dado su tamaño.

 

No voy a plantear preguntas, pues soy nuevo y quiero participar activamente, indagando en el service box con el vin creo que he averiguado que todo es factible, sé el motor que llevo, la variante sin FAP, DW10UTED4, y espero poder disfrutarla tanto como mi actual Xsara y que al menos me salga la mitad de buena.

 

Perdonad si me he equivocado en algo y estaré atento a posibles respuestas.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a ambos por la bienvenida.  

 

Ya he leído bastante en este foro pues soy un enreda de los coches y en mi familia hay y ha habido otros Peugeot. 

 

Es más ya sé que precisamente vosotros sois dos de los "maestros" del foro.

 

Sobre lo del limitador de velocidad en Madrid pues me cae un poco lejos, y entiendo que es una operación que con lexia y tiempo es realizable si es que todo está como se supone que está. 

 

Muchas gracias por responder tan pronto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, el tema del control cruise es de instalación de los elementos y de activación con el lexia.

Y gracias por lo de "maestro" pero no lo soy tal,  hay gente en este y otros foros que si que lo son....:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos, hoy me he descojonado y a parte, he confirmado lo que siempre había oído al respecto de la Peugeot oficial al menos aquí en Badajoz.

 

El caso, es que quedo con el amigo, para entregarme la documentación necesaria para el cambio de titular del 807, le pregunto, oye... al final en la Peugeot que dijeron de los dos temas que vimos:

1. Regulador de Velocidad: Instalarlo, pues no tiene (Respuesta peugeot badajoz: No se recomienda esa modificación).

2. Activación o en su caso instalación del bluetooth para el manos libres (Respuesta de Peugeot, tenemos un parrot que instalamos por unos 600 €).

 

Tras esta respuesta al actual titular, no sé que hacer, si acercarme yo un día con el coche ya en mi posesión o directamente pasar, informarme bien y si me atrevo instalarlo yo o un tercero...

 

De todas, todas, mañana empezamos los trámites de pagos de impuestos y demás y con suerte, el viernes la tendremos en casa.

 

Por número de VIN, en el service box, me pone que el coche es CAN CAN, si no me equivoco mucho es el cableado ese famoso de peugeot en el que todo va conectado al mismo bus pero identificado para alimentarlo o no, pero la duda que tengo, es que si ese sistema ayuda en algo a la hora de modificar el coche.

 

Hoy echaré un buen rato en el foro para buscar mucha info...

 

Gracias a todos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, mañana a las doce realizaremos la transferencia del 807, ya queda menos. 

 

Os debo unas fotos.

 

He comprado ya el lexia, como entre mi familia hay un xsara, un 206, c4 y el 807 creo que me vendrá bien tenerlo. 

 

Mañana os contaré, sobre el coche. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El regulador de velocidad en la casa, se niegan a instalarlo tanto talleres Peugeot como Citroën, quizás tengan órdenes de central, para no hacerlo. No lo sé.

Para activarlo necesitas la máquina de diagnosis Lexia, Peugeot Planet, Diagbox, revisar si llevas preinstalación en los pisones/interruptores de freno y embrague, necesitas conseguir el mando gordo del COM 2000. En este post del peugeot 307 tienes mas información:

 

Manos libres:

https://www.clubpeugeot.es/bricos/audio-y-video/73-307-instalar-manos-libres

http://www.accesorios-peugeot.com/Campanas/Kit-manos-libres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, cudeiro1993 dijo:
Hace una hora, cudeiro1993 dijo:

El regulador de velocidad en la casa, se niegan a instalarlo tanto talleres Peugeot como Citroën, quizás tengan órdenes de central, para no hacerlo. No lo sé.

Para activarlo necesitas la máquina de diagnosis Lexia, Peugeot Planet, Diagbox, revisar si llevas preinstalación en los pisones/interruptores de freno y embrague, necesitas conseguir el mando gordo del COM 2000. En este post del peugeot 307 tienes mas información:

 

Manos libres:

https://www.clubpeugeot.es/bricos/audio-y-video/73-307-instalar-manos-libres

http://www.accesorios-peugeot.com/Campanas/Kit-manos-libres

Muchas gracias Cudeiro por la información, realmente había leído algo así en indagando por internet, que había orden de Peugeot España para no instalar los limitadores...

 

He comprado precisamente el Lexia, y mañana cuándo tenga el coche miraré a ver lo de los finales de carrera que se mencionan en ese post que ya había visitado para obtener más información.

 

Sobre el enlace que me has puesto del kit manos libres, mi pregunta es, es necesario poner un parrot o hay alguna opción de hacerlo sin parrot??? Me refiero que por ejemplo el C4 de de mi padre, del año 2007 también, no trae parrot, si no me equivoco el equipo de audio es similar y sí tiene manos libres...

 

Un saludo y de nuevo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, ya está en casa la 807.

 

Se la ha llevado al trabajo mi mujer ayer y está encantada

 

Os debo fotos, no he hecho ... pues al hacer la transferencia de titular nos avisaron que había un impago de un rodaje y luego no sabemos como... pero hemos debido dejarnos la ficha técnica en tráfico... he estado toda la tarde buscándola. Hasta el lunes no averiguaremos si la dejamos allí. 

 

Un saludo y haber si hoy puedo hacer unas fotos y empezar a buscar lo de los conectores de embrague y freno para  regulador. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si hay suerte y encontráis la ficha. En caso contrario tenéis que ir a la itv y pasar una revisión para hacer un duplicado por extravío de la ficha técnica. El tema del impago ya no se como irá, supongo que hasta que no se resuelva, no se podrá transferir el vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cudeiro, quizá me expresé mal, pero vamos, el coche se pudo transferir ya que llamé a su titular y el organismo de recaudación nos caía relativamente cerca, saldando enseguida la deuda.

La ficha técnica apareció hoy... se ha mojado un poco, pero es legible sin mucha dificultad, se había resbalado desde la luna hasta el hueco motor del coche, al levantar hoy el capó para enseñarle a mi padre el coche , la he encontrado.

 

Os pongo unas fotos que me envío el vendedor en su momento, tengo una duda, y es la siguiente: Con mi Xsara en su momento, al conectarle el lexia, éste nos solicitó varios datos, número VIN (lo tengo), OPR (el de la puerta que no he mirado aún) y un tercer código que era una tarjeta en el que venían cuatro dígitos (Card Code), he revisado todos los papeles del coche y no encuentro nada parecido... estoy hablando de un citroen de 1999, no sé si ahora o mejor dicho, en el 807 no se entregaba o no era necesaria como he leído que ya pasa en algunos 307...

 

Sobre el resto de asuntos del coche, no he podido mirar lo de los cables de los pedales y asuntos similares, mañana haré un viaje de 300 km con él y espero poder mirarlo allí.

 

Saludos amigos

 

 

IMG-20170129-WA0011.jpg

IMG-20170129-WA0012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El código ese de la tarjeta azul, es para codificar llaves para el arranque. En un 206 y un 406 si los tengo, pero en el 308 II ya no. No sé si en el 807 o en el Citroën C8, siguen llevando tarjeta para el inmovilizador y aprendizaje de llaves.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual me repito

 

Por el numero de las llaves no te preocupes en una Peugeot desde el sedre se meten y les salta, con tus papeles deberían dártelo, lo que no se si gratis.Por eso tranquilo en esa época se daba, con los modernos-508- no asi por c...es si quieres una llave y reprogramarla has de pasar por sus instalaciones.

 

El control de velocidad es comprar la palanquita y pìncharla no tiene más historia, a veces funciona sin máslas menos- y otras hay que entrar con la diagnosis y de ausente cambir a presente y a rodar, es jugártela igual te viene activada, cuando pases la dianosis con la Lexía que has comprado lo miras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/2/2017 a las 13:48, cudeiro1993 dijo:

El código ese de la tarjeta azul, es para codificar llaves para el arranque. En un 206 y un 406 si los tengo, pero en el 308 II ya no. No sé si en el 807 o en el Citroën C8, siguen llevando tarjeta para el inmovilizador y aprendizaje de llaves.

 

Gracias cudeiro por la respuesta... entonces sólo es para codificación de llaves, pensé que era indispensable para entrar al coche con el Lexia, si no es así, estupendo puesto que no la tengo.

 

El 12/2/2017 a las 20:43, lybra333 dijo:

Igual me repito

 

Por el numero de las llaves no te preocupes en una Peugeot desde el sedre se meten y les salta, con tus papeles deberían dártelo, lo que no se si gratis.Por eso tranquilo en esa época se daba, con los modernos-508- no asi por c...es si quieres una llave y reprogramarla has de pasar por sus instalaciones.

 

El control de velocidad es comprar la palanquita y pìncharla no tiene más historia, a veces funciona sin máslas menos- y otras hay que entrar con la diagnosis y de ausente cambir a presente y a rodar, es jugártela igual te viene activada, cuando pases la dianosis con la Lexía que has comprado lo miras.

 

hola lybra333, gracias por la aclaración y la ayuda, por si acaso he echado un rato viendo el coche y he podido hacer fotos de los pedales y los conectores que llegan a estos.

Os la pongo a continuación.

 

20170212_165708.jpg

 

Por cierto, hoy nos hemos juntado un grupo de amigos (todos tenemos en común que tenemos un 127), el caso es que aprovechando que mi amigo tiene elevador, la hemos subido y he podido revisarle todos los fondos, hemos sujetado la lámina anticalórica que la tenía suelta y he hecho un par de fotos a un sistema auxiliar que lleva para mantener o calentar el habitáculo, cosa que no sabía.

 

Os dejo las fotos...

 

 

Muchas gracias y espero cualquier aclaración, de todas formas estoy a la espera de que venga el lexia para empezar a "practicar".

 

Deciros que entre ayer y hoy se le han hecho aproximadamente 600 km y la experiencia es muy favorable, responde muy bien en aceleración y bueno, supongo que todo será adaptarse hasta cogerle el "truco".

 

20170212_163948.jpg

20170212_163813.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches,  mientras configuro el lexia que me llegó ayer he comprado un kit de detección de obstáculos oficial de Peugeot-  citroen. Será lo primero que instale pues la señora se siente incomoda con el tamaño del coche a la hora de estacionar. 

 

Os pediré ayuda al respecto. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, admin dijo:

Ayudaremos en lo que podamos y... esto huele a brico! ;)

Hola admin, quizá debería haber dicho... intentaremos instalarlo, pero prometo brico si consigo hacerlo... haber si llega el Kit.

 

Por cierto, hay algún manual de taller disponible en la red??? 

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Señores sigo a la espera de recibir el ParkAssist o sensores de aparcamiento (no sé como lo denomina peugeot ni la jerga del foro) el caso, ya tengo operativa la lexia y he probado sólo a trastear con el c4 de mi padre, aún no he tenido oportunidad de conectar la 807... estoy intentando encontrar algún manual por internet del uso correcto del lexia, pero es cierto que no encuentras nada 100% claro.

 

Ya os iré contando... 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque la diagnosis Lexia es de Citroën, pero supongo que tendrá cosas en común con el Peugeot Planet 2000 o Diagbox. Pásate por el subforo de Diagnóstico y reprogramaciones.

https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/55-diagnóstico-reprogramaciones/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cudeiro, si ya veo que me he expresado mal, correcto, es lexia y pp2000, ambas cosas se han instalado bajo el diagbox como decías en tu post.

 

Sobre los sensores llegaron ayer, el kit es el 1610278880, ya me he entrado en service box y estoy a la espera de ponerme a instalarlo... haber si entre tantas cosas que hacer saco tiempo y pongo fotografías.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...