Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reprogramación


ocsuarez

Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...

Una vez tienes la información necesaria, estoy impaciente por saber si lo has reprogramado, y si es así, haber tus impresiones al respecto.

Saludos

El 9/2/2017 a las 21:03, ocsuarez dijo:

El motor HDi 1.4 de 54cv en el Peugeot 107 está bastante limitado, por el tema de la fiabilidad de la caja de cambios y del uso al que está destinado el coche, pero... alguien ha hecho o sabe de un 107 Hdi reprogramado? Qué tal va en tema de consumo, humo que echa y demás?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que pasaría a tener unos 70cv más o menos, hay por algún sitio quien lo cuenta... vamos como el C2 de serie. La cosa de la reprogramación es para que acelere un poco mejor y sin muchas pretensiones, también para que vaya más fino. El caso es que hay que dejarlo en el taller y me pilla un poco lejos, sin combinación de transportes. También la cosa es por lo de la EGR que debe estar ya bastante sucia con 100K km que tiene.

 

Por cierto, muchas gracias, por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

 Lo de la repro, evidentemente habrá personas que te lo aconsejen, y otras que no.

Para gustos los colores.

Yo, personalmente, creo que vale la pena, siempre que no sea muy agresiva.

La EGR, con 100.000 Km., no debe de estar excesivamente sucia. La puedes limpiar tú mismo, sin desmontar nada, con uno de esos sprays para ello. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Bueno pues el coche ya tiene la reprogramación hecha... todavía no lo tengo muy probado porque ha sido volver del taller y poco más, con muchos coches no se puede probar mucha cosa por tema de seguridad propia y de los demás. La cosa es que el coche sí se nota bastante que acelera mucho mejor en quinta y de 70cv nada, al final ha quedado en 85cv aunque eso sí, para mi gusto no son lo mismo en un 1.4 que en un 1.9 supongo que por tema de par motor, datos que no tengo para comparar pero siempre se nota más entero un coche con más cilindrada. El tema de los consumos tendrá que esperar, antes salía el coche entre 3,9-4,1l/100 conducción tranquila, la habitual. En cuanto a la EGR, NO está anulada ni pienso hacerlo, por tema ITV pero principalmente por razón ambiental, que ya bastante contaminamos y está complicada la situación.

 

Por cierto, al motor en ralentí no se le nota gran diferencia de sonido aunque me da que no va tan redondito/fino como antes, que iba sobrado en cuanto a exigencia y no así a prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...