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Problema a los 9Km.


javi_x
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Buenas a [email protected]!!

Primero de todo, birras virtuales para todo el mundo!!

El viernes me entregaron mi flamante 307 SW, HDI PACK + 136CV, en gris acero.

Y también lamentablemente ayer con 9KM recorridos tuve mi primer desengaño....

Cuando el coche está frio e intento acelerar por encima de las 3000 RPM en cualquier marcha(no lo he probado ni en 5y ), el coche no deja de dar tirones, luego debe calentarse y ya va correctamente.

Le ha pasado a alguien?? Aunque sea para consolarme.......

Saludos.

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Bienvenido. Pues que quieres que te diga, pero no es normal que dé tirones a ningunas revoluciones (y menos a 3000), pero si el coche está frio y llevas 9 kms recorridos, ¿para qué necesitas llevarlo por encima de 3000 rpm?.

Saludos.

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Buenas de nuevo.

Ya está visto que es lo que le pasaba, hoy al ponerlo en marcha ha llegado la peor de mis pesadilla, el ordenador de abordo ha dicho:

Fallo motor, el Filtro Antiparticulas está dañado.

Esto que significa según he leido en otros foros, incluso de otras marcas,

vease www.fallosford.net, que es la como la válvula EGR de ellos.

Y el problema es que ya no hay solución, reclamar, que me las vayan cambiando hasta que pase la garantía... dos años y luego a soltar pasta :cry:

Alguien quiere un 307 SW con 45 Km?? :lol:

Saludos.

El ponerlo a 3000 fue porque un peazo CA***, no hizo CEDA EL PASO, en una rotonda y claro aunque el coche sea nuevo, se le pisa o me mata, no había opción.

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Buenas de nuevo.

Ya está visto que es lo que le pasaba, hoy al ponerlo en marcha ha llegado la peor de mis pesadilla, el ordenador de abordo ha dicho:

Fallo motor, el Filtro Antiparticulas está dañado.

Esto que significa según he leido en otros foros, incluso de otras marcas,

vease www.fallosford.net, que es la como la válvula EGR de ellos.

Y el problema es que ya no hay solución, reclamar, que me las vayan cambiando hasta que pase la garantía... dos años y luego a soltar pasta :cry:

Alguien quiere un 307 SW con 45 Km?? :lol:

Saludos.

El ponerlo a 3000 fue porque un peazo CA***, no hizo CEDA EL PASO, en una rotonda y claro aunque el coche sea nuevo, se le pisa o me mata, no había opción.

Saludo y bienvenido.

El filtro antiparticulas no es lo mismo que la EGR de Ford, ni de lejos. Tu aparte de EGR (es el mismo motor) llevas FAP(filtro antiparticulas). Me huele a que en la preparacion del coche han dejado algo sin hacer y lo han fastidiado. El FAP es molesto a veces (oyes clicks en la caja de fusibles, a bajas revoluciones pega algun tironcito, pierde algo de potencia cuando regenera, huele a plastico quemado) pero fuera del ciclo de regeneracion es una bendicion, y esos si lo notas, que hay gente que despues de mucho tiempo con el coche no sabia ni que llevaba FAP.

Echale un vistazo a la zona de tecnica y puedes ver como funciona el FAP.

Yo lelvo 100000 km y salvo regeneraciones molestas al principio, no me ha dado ningun problema.

La verdad es que es mala suerte, pero seguramente lo cambien y ya eesta.

venga, animate y a disfrytar pronto del coche..

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Tiene pinta de ser alguno de los sensores del FAP, ( temperatura o Presion ) o ambos, averia bastante asidua.. ( los tirones ... es raro ) de todas formas en garantia te lo tienen que cambiar, y no dejes pasar ni una cosa que notes rara al coche...

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      • 50 replies
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      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
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      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.
       
      Ahí van las fotos.
       

       

       

       
       

       
       
       
       
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