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    ¿Qué es esto?

Diagrama de cableado de sensores delanteros 308 GT


Dr.Mike
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Hola a todos! El dia de ayer tuve un pequeño choque con mi 308 GT, la facia delantera se cayo y se arrancaron las conexiones de: sensor de estacionamiento, bolsas de aire, intermitentes. 

Para la facia no tengo problema en volverla a poner, porque no se rompio ni se rayo, pero nos esta costando trabajo conectar nuevamente los sensores, ¿ALGUIEN TENDRA EL MANUAL DEL SISTEMA DE CONEXION? 

O ¿sabrán donde puedo descargarla?

se los agradeceré muchisimo. 

Saludos desde México. 

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Revisa a ver si hay alguna conexión suelta por la zona baja del paragolpes, que sea  a que alimente a los sensores de aparcamiento frontales. Temas de esquemas eléctricos creo que aparecen en el programa Sedre.

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hace 1 hora, cudeiro1993 dijo:

Revisa a ver si hay alguna conexión suelta por la zona baja del paragolpes, que sea  a que alimente a los sensores de aparcamiento frontales. Temas de esquemas eléctricos creo que aparecen en el programa Sedre.

 

Hola cudeiro, ya lograron conectar el cableado de las luces direccionales, faltan ahora conectar el cableado de los sensores de proximidad, les esta costando trabajo encontrar como van conectados dado que al parecer no estan identificados por colores, y van con precaución para no dañar la computadora.

No habia escucado del programa Sedre, donde lo puedo buscar?

Gracias y saludos.

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El 14/2/2017 a las 10:16, wuxtavo dijo:

Como que les esta costando enchufarlo...? 

En principio cada conector tiene un macho-hembra distinto.

Con polimetro y probando los conmutadores no debe existir duda de cual es cada conector

Hola wuxtavo, el cableado se arranco desde la base del conector, del conector hacia los senores y direccionales esta al parecer integro.

He buscado por internet como "wiring diagram" para buscar sobre el diagrama de cables pero no he encontrado algo.

Al parecer solo entrando a service box de peugeot se podrá descargar el diagrama de cableado.

¿alguien tendrá el acceso a service box?

coche.jpeg

Edited by Dr.Mike
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hace 2 horas, Santi6651 dijo:

Buenas Dr.Mike.

 

Te dejo los mapas del cableado que he encontrado en el Service Box.

De todas formas si necesitas mas datos, puedes registrarte en:

Service Box Peugeot

 

Un saludo

 

Ayuda Estacionamiento.PNG

Cableria complementaria.PNG

Cableria 01.PNG

Cableria 02.PNG

Cableria 03.PNG

Cableria 04.PNG

 

 

SANTI!!!.... no sabes cuanto te lo agradezco!!!:.. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!

Justo esto es lo que estaba buscando!..

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      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.
       
      Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.
       
      Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.
       
      En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.
       
      Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  
       
         
       
       
       
         
       
      Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  
       
         
       
       
       
         
       
      Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  
       
       
       
         
       
         
       
      Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  
       
       
       
         
       
         
       
      Al tener una patilla fuera, sacar la otra   
       
       
       
         
       
      Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  
       
         
       
      Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  
       
       
       
         
       
       
       
         
       
      Para montar seguir los pasos a la inversa.  
       
         
       
      Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  
       
         
       
      Saludos  
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