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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Transformar Logo "S"


Marttin
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Nota admin: puedes ver este brico en el blog.

 

Hola, lo cierto es que nunca me ha llegado a terminar de gustar como quedaba el logo en el maletero como que rompia un poco la estetica de este.

37.thumb.jpg.b7283a56eb57606aa4a818091e54797b.jpg

El logo bastante mayor en tamaño al numero.

31.thumb.jpg.487651ef57c574b7a625f631010d9b8e.jpg

Delante no me parecia mal pero...ya puestos...

Como se suele decir "No se puede hacer una tortilla sin romper los huevos" asi que manos a la obra aunque los huevos sean un poco caros....:rolleyes:

40.thumb.jpg.e22c34b1ee7602fc63033a1ba69b22a4.jpg

Despegado logo maletero y pensar en casa.

Solo queria la "S" para extraerla  de la caja con ambas manos con los pulgares hacer presion en ambos extremos hacia arriba parte al centro.

41.thumb.jpg.5a971631963f48052f092e41a3c94bf1.jpg

Aqui tengo ya una extraida de la caja.

42.thumb.jpg.bbfda6d5cd95d172c83860d856586e80.jpg

Una vez quitada limar los dos tetoncillos.

43.thumb.jpg.7a7ff2f62774d9360b13ea7297007029.jpg

Asi queda el recipiente de la "S"

44.thumb.jpg.decb97af8843b166b37f6e9528894ff0.jpg

Ahora pegarle la cinta doble cara.

45.thumb.jpg.89e4394ae485b7437d2d7446605bee72.jpg

Listo para las aletas delanteras.

Viendo el resultado del maletero decidi arriesgar y hacer lo mismo delante; en cuanto coloque hoy mismo estas que faltan subo fotos; Un Salu2.

 

 

 

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...Muchas gracias; ayer por la mañana que el tiempo nos dio un respiro se los puse el cambio si que ahora me gusta sobre todo el maletero

parece como si fuese de origen genial.

42.thumb.jpg.077af696467675dac42fb569aba3b10b.jpg

cinta para que la distancia sea identica.

44.jpg.30037b210f3f13a0e17b9b6f8ded49f9.png

 

en ambos lados importante.

43.jpg.5d71afe426ab21e5fbbe890dc20a9a5b.jpg

para mi gusto lo mejor.

creo que el riesgo a romper los logos a merecido la pena; la "S" sola si queda mas acorde con los numeros 308

incluso puede pasar para quien no sepa que es acabado de origen; ya digo la gente pasa y se vuelve a mirar se

te pone una carita de :) que la "Flipa uno" y eso que el proximo mayo ya tiene dos años pero aun asi sigue llamando

la atencion...Un Salu2.

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hace 2 horas, isaac dijo:

La S las compro a posteriori.

 

Anda que no estará la gente despistada viendo esa S y preguntándose que acabado o motorización es. :D

¿No te ha parado nadie a preguntar?

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Hola correcto como aporta bujias; en el mercado europeo no existe ningun 308 T9 con la denominacion "S" lo que me encanta es que

a quedao tan chulo que parece original; Un Salu2.

 

P.D: Vamos a tener que plantearnos colaborar con los de peugeot para que con las ideas que aportamos hagan mejoras...:lol::lol::lol:

        eso si que luego nos reconozcan el merito del foro...

 

Edited by Marttin
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hace 12 horas, Marttin dijo:

Hola correcto como aporta bujias; en el mercado europeo no existe ningun 308 T9 con la denominacion "S" lo que me encanta es que

a quedao tan chulo que parece original; Un Salu2.

 

 

pasaros por la web de peugeot y vereis que han sacaso un version S del Style.

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El 15/2/2017 a las 9:25, isaac dijo:

pasaros por la web de peugeot y vereis que han sacaso un version S del Style.

Si es cierto compañero incluso yo mismo he visto anuncios en la tele pero lo que comentamos por aqui que no aparace esa denominacion

en la carroceria como acabado... osea "GTLine; GT; GTI" como modelo variante o una serie limitada especica que le hayan equipado con

algo... ya sabemos esas series limitadas que todas las marcas sacan con alguna cosilla que lo diferencian del resto; Salu2.

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  • 2 months later...
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  • 2 weeks later...
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    • Desmontar botones de consola central?
      Hola a todos!
       
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      Mi idea es usar los botones en blanco que vienen en la consola, al lado del hueco del selector de GripControl; son los que están debajo del clima, en la parte derecha. He visto que venden de desguace los botones de alguna Partner (creo que era el de desconectar ESP, que la mía no lo trae), pero mirando las pestañas tengo dudas de que puedan salir hacia arriba haciendo palanca, y no sé por dónde tengo que desmontar. Lo más cómodo sería acceder desde el hueco de la guantera superior, que ya lo he desmontado para pasar una segunda toma USB, y así poner en la guantera los mandos (quiero conectar dos, el de casa y el del parking del trabajo de mi mujer), escondidos pero fáciles de desconectar y llevar si hacen falta. ¿Sabéis si es posible? Se me hace que pilla un poco lejos para manipular la botonera desde ese hueco...
       
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    • BRICO - Limitador de velocidad en 307 VAN con centralita MM 6LP
      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.
       
      Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.
       
      Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.
       
      En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.
       
      Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  
       
         
       
       
       
         
       
      Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  
       
         
       
       
       
         
       
      Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  
       
       
       
         
       
         
       
      Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  
       
       
       
         
       
         
       
      Al tener una patilla fuera, sacar la otra   
       
       
       
         
       
      Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  
       
         
       
      Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  
       
       
       
         
       
       
       
         
       
      Para montar seguir los pasos a la inversa.  
       
         
       
      Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  
       
         
       
      Saludos  
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