Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Transformar Logo "S"


Marttin

Mensajes recomendados

Nota admin: puedes ver este brico en el blog.

 

Hola, lo cierto es que nunca me ha llegado a terminar de gustar como quedaba el logo en el maletero como que rompia un poco la estetica de este.

37.thumb.jpg.b7283a56eb57606aa4a818091e54797b.jpg

El logo bastante mayor en tamaño al numero.

31.thumb.jpg.487651ef57c574b7a625f631010d9b8e.jpg

Delante no me parecia mal pero...ya puestos...

Como se suele decir "No se puede hacer una tortilla sin romper los huevos" asi que manos a la obra aunque los huevos sean un poco caros....:rolleyes:

40.thumb.jpg.e22c34b1ee7602fc63033a1ba69b22a4.jpg

Despegado logo maletero y pensar en casa.

Solo queria la "S" para extraerla  de la caja con ambas manos con los pulgares hacer presion en ambos extremos hacia arriba parte al centro.

41.thumb.jpg.5a971631963f48052f092e41a3c94bf1.jpg

Aqui tengo ya una extraida de la caja.

42.thumb.jpg.bbfda6d5cd95d172c83860d856586e80.jpg

Una vez quitada limar los dos tetoncillos.

43.thumb.jpg.7a7ff2f62774d9360b13ea7297007029.jpg

Asi queda el recipiente de la "S"

44.thumb.jpg.decb97af8843b166b37f6e9528894ff0.jpg

Ahora pegarle la cinta doble cara.

45.thumb.jpg.89e4394ae485b7437d2d7446605bee72.jpg

Listo para las aletas delanteras.

Viendo el resultado del maletero decidi arriesgar y hacer lo mismo delante; en cuanto coloque hoy mismo estas que faltan subo fotos; Un Salu2.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fenomenal @Marttin Buen brico. Lo tuyo tiene mérito: con un pco de imaginación, pocos materiales y mucha maña, consigues cosas espectaculares. Gracias por agraciarnos con estas ideas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...Muchas gracias; ayer por la mañana que el tiempo nos dio un respiro se los puse el cambio si que ahora me gusta sobre todo el maletero

parece como si fuese de origen genial.

42.thumb.jpg.077af696467675dac42fb569aba3b10b.jpg

cinta para que la distancia sea identica.

44.jpg.30037b210f3f13a0e17b9b6f8ded49f9.png

 

en ambos lados importante.

43.jpg.5d71afe426ab21e5fbbe890dc20a9a5b.jpg

para mi gusto lo mejor.

creo que el riesgo a romper los logos a merecido la pena; la "S" sola si queda mas acorde con los numeros 308

incluso puede pasar para quien no sepa que es acabado de origen; ya digo la gente pasa y se vuelve a mirar se

te pone una carita de :) que la "Flipa uno" y eso que el proximo mayo ya tiene dos años pero aun asi sigue llamando

la atencion...Un Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, isaac dijo:

La S las compro a posteriori.

 

Anda que no estará la gente despistada viendo esa S y preguntándose que acabado o motorización es. :D

¿No te ha parado nadie a preguntar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola correcto como aporta bujias; en el mercado europeo no existe ningun 308 T9 con la denominacion "S" lo que me encanta es que

a quedao tan chulo que parece original; Un Salu2.

 

P.D: Vamos a tener que plantearnos colaborar con los de peugeot para que con las ideas que aportamos hagan mejoras...:lol::lol::lol:

        eso si que luego nos reconozcan el merito del foro...

 

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Marttin dijo:

Hola correcto como aporta bujias; en el mercado europeo no existe ningun 308 T9 con la denominacion "S" lo que me encanta es que

a quedao tan chulo que parece original; Un Salu2.

 

 

pasaros por la web de peugeot y vereis que han sacaso un version S del Style.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/2/2017 a las 9:25, isaac dijo:

pasaros por la web de peugeot y vereis que han sacaso un version S del Style.

Si es cierto compañero incluso yo mismo he visto anuncios en la tele pero lo que comentamos por aqui que no aparace esa denominacion

en la carroceria como acabado... osea "GTLine; GT; GTI" como modelo variante o una serie limitada especica que le hayan equipado con

algo... ya sabemos esas series limitadas que todas las marcas sacan con alguna cosilla que lo diferencian del resto; Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...