Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

notodoesdetail - producto restauración faros.


admin

Mensajes recomendados

Hola @notodoesdetail Se que muchos tenemos en este foro problemas con los faros. El plástico se deteriora y necesitan ser restaurados.

En mi caso este es su estado:

faros_restaurar_2.jpg

faros_restaurar.jpg

faros_restaurar1.jpg

 

 

En en la tienda hay este producto:

 

RESTAURADOR DE ÓPTICAS ABRO HEADLIGHT RESTORER

https://notodoesdetail.es/tienda/cristales-y-faros/95-abro-headlight-restorer.html

 

Querría tu opinión experta al respecto, para saber si unos faros en el estado de los míos podrían "recuperarse" con ese producto o es necesario otro tipo de tratamiento.

 

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @admin y demás amigos del Club.

 

Perdón por no haber estado atento al foro durante estos días.

 

En respuesta a tu caso concreto se observa que el acabado del faro está degradado por su parte superior solamente (o por lo menos en su mayoría). La degradación aparenta ser importante ya que se notan rayado y manchas o "islas", que pueden equipararse a las quemaduras que nos podemos producir en la piel (salvando las diferencias, por supuesto).

 

Como sólo afecta a una zona en la que el haz de luz del proyector no resulta difuminado para la correcta visión durante la conducción nocturna, mi opinión es la de realizar el tratamiento menos invasivo posible. Por lo que en este caso, aún observando un degradación importante de la parte superior, creo que sí estaría indicado el uso de este producto. Por lo menos hasta que la degradación se extiende hacia la parte frontal, ya que una restauración de ópticas debe realizarse en toda la superficie del faro y no sólo en la parte afectada.

 

Hay que recordar que este producto sólo elimina el tono amarillento del faro, sin usar abrasivos, no elimina la "costra" o quemadura de la capa de acabado. Por ello hay que tener en cuenta que es una solución temporal, que proporcionará mayor transparencia al plástico del faro durante 3, 4 o más meses (dependerá de varios factores). Es decir, con el tiempo será necesario un proceso de abrasión, pulido y lacado del plástico, o la restitución por uno nuevo o en mejores condiciones.

 

Espero haber contestado a tu caso concreto. Pero si tú o alguien necesita de alguna aclaración adicional, por favor, no lo dudéis y preguntadme sin problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como un libro abierto. Y además has descrito perfectamente el estado e los faros. Yo no lo haría mejor, porque no se como definirlo: no es ni gastado, ni rayado... más bien como dices: quemado. Tengo suerte de que no sea en el frontal, así que pro ahora creo que con productos como el que vendes será suficiente. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...